en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 25 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2013 21:10 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Luis_Maldonado:
    Quiero aprovechar este hilo para felicitar a pulido y Cabrera por su decisión de irse a segunda con el Castilla. 7 partidos, 7 derrotas.
    Jojo una pareja de centrales sólida donde las haya. A mamarla!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2013 21:43 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    BlackJet_F117A:

     Nos los follamos con la picha.

     

    Y así fue

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-09-2013 21:44 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     sobre todo a pulido por que era de la casa el otro al fin y al cabo lo encontramos en una esquina

  • 29-09-2013 21:44 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Luis_Maldonado:
    Quiero aprovechar este hilo para felicitar a pulido y Cabrera por su decisión de irse a segunda con el Castilla. 7 partidos, 7 derrotas.
    Jojo una pareja de centrales sólida donde las haya. A mamarla!
     

     7 derrotas del castilla......   buena jugada del club de largar a estos 2  al enemigo B,  jajaja.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-09-2013 22:57 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Luis_Maldonado:
    Quiero aprovechar este hilo para felicitar a pulido y Cabrera por su decisión de irse a segunda con el Castilla. 7 partidos, 7 derrotas.

     

    Se la hemos metido doblada a los ciervos, cuando se quieran dar cuenta están en 2ªB y estos dos en dos años en el Torrejón.

  • 29-09-2013 23:04 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

  • 29-09-2013 23:17 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     ¿Alguien tiene un torrent de calidad para guardar esta joya de partido? 

    (Espero que nadie se ofenda o entienda esta petición por ventajista o aprovechada, dado mi escaso número de mensajes en el foro)

    Un saludo

  • 29-09-2013 23:43 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Visto en Facebook: En Madrid no hay playa, pero hay Costa.

    He knows so much about these things
  • 30-09-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

     ¿Alguien tiene un torrent de calidad para guardar esta joya de partido? 

    (Espero que nadie se ofenda o entienda esta petición por ventajista o aprovechada, dado mi escaso número de mensajes en el foro)

    Un saludo

    Tienes para elegir...

    http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?203704-FUTBOL-La-Liga-Real-Madrid-Atl%E9tico-de-Madrid-28-09-2013

    PD: No veo motivo de ofensa alguna en tu mensaje, que tampoco estas pidiendo que te regalen entradas. Stick out tongue

  • 30-09-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Radamel Falcao @FALCAO 22h

    Felicitaciones A todo el plantel, cuerpo técnico y flia colchonera por la victoria, fruto del esfuerzo y el gran trabajo de todos!

  • 30-09-2013 0:17 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Ferrr:

    TwoMoon:

     ¿Alguien tiene un torrent de calidad para guardar esta joya de partido? 

    (Espero que nadie se ofenda o entienda esta petición por ventajista o aprovechada, dado mi escaso número de mensajes en el foro)

    Un saludo

    Tienes para elegir...

    http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?203704-FUTBOL-La-Liga-Real-Madrid-Atl%E9tico-de-Madrid-28-09-2013

    PD: No veo motivo de ofensa alguna en tu mensaje, que tampoco estas pidiendo que te regalen entradas. Stick out tongue

     

     

    Muchas gracias por el link.

    Respecto a mis cautelas, nunca se sabe. Mejor pecar de petimetre a parecer un caradura Cool

     Un saludo

     

     

  • 30-09-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     bueno señores,  quedan horas para que de comienzo nuestro derbi del lunes por la mañana., con el vikingon del bareto, el vikingon del curro,   y el vikingon de la clase de nuestros cachorros.  

    hoy domingo ha sido el anticipo,  algunas camisetas, algun chandal,  pero mañana , prepararos vikingos cornudos.

    LEÑA AL MONO A LOS CIERVOS.   alguno nos va a temer mas que a ver de frente a diego costa, JAJAJAJA

     

    recordaremos el video del post-partido de la copa.

     http://www.youtube.com/watch?v=SHv1ETJw4MM

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-09-2013 11:57 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Estuve en el campo de incognito con otro colega. Disfruté como un enano como no podía ser de otra manera

    Y me quedé con un detalle que las cámaras ya no grabaron. Cuando se retiraron los jugadores del Madrid y el estadio se quedaba vacío, la gente que quedaba todavía en el estadio (la mitad) aplaudieron al Atleti. Me sorprendió, la verdad.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 30-09-2013 12:04 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Al Capone:

    1903:

    Wacko:

    Diego López debió ser expulsado por la patada a Costa (penalty y expulsión), aún cuando los comentaristas (payasos) del plus decían que había sido "sin querer". ¿Sin querer le pegas una patada a un jugador en el suelo cuando el balón no está por medio?. En fin. 

     


     

    Eso es de cobarde. No creo que se lo hiciera estando de pie y mirandole a los ojos. Y de mala persona por que una patada en el muslo le podria haber causado una lesion facil. Y despues los periodicos dicen que Diego Costa es agresivo y se lleva un monton de hostias todos los partidos. Especialmente contra estos guarros.
    Podía haber sido expulsado perfectamente, es más, en el lado contrario seguramente hubiera sido así. Pero más que una patada es un toque de atención, un impulso de Diego López en el fragor de la batalla y con la tensión de ir perdiendo. No es por disculparle, ya digo que le deberían haber expulsado por gilipollas, pero eso de cobarde y que podría haber causado lesión la patadita, como que no. Dicho esto, que le den mucho por donde amargan los pepinos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2013 14:16 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     bueno amigos, ¿que tal vuestro lunes post-derby?

     

    yo ya estoy medio pedo,  de cobrarme una parte de las apuestas birriles cruzadas con la vikingada.

     

    y aun me quedan los de  la tarde noche.   joer, como lo estoy gozando viendo como te intentan esquivar y cuando ya no les queda otra,  acachando la cabeza, la mirada y los cuernos.....

     

     grande cholo,  como noa estas haciendo disfrutar.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 25 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales