en

Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 08-10-2013 12:06 escrito por Ozemaria. 115 respuestas.
Página 5 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2013 14:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Pues si, en fin, pleno de triunfos y ahora a descansar. Esperemos que lo de Gabi no sea nada.

  • 06-10-2013 14:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Mithrandir:

     Como hemos bajado con Oliver Torres en el campo. Ahora mismo somos Costa contra el mundo.

    Correcto. Y con Cebolla ha pasado lo mismo. Me han defraudado ambos. A Óliver le falta la intensidad que requiere este equipo. Y si quiere, puede. El equipo se ha venido abajo con el gol, pero ha sido físico. Koke y Arda no podían con las botas. Espero que lo de Gabi sea un esguince de rodilla como el de Raúl y recupern ambos en el parón liguero. Villa preocupa y mucho. Costa imperial.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2013 14:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Mithrandir:

     Como hemos bajado con Oliver Torres en el campo. Ahora mismo somos Costa contra el mundo.

     

    Pues si. Oliver es muy blandito y el gol de ellos viene del típico fallo de Mario Suárez. Hacía tiempo que no sufríamos como hoy.

     

  • 06-10-2013 14:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    JESUSEZ:
    Mithrandir:

     Como hemos bajado con Oliver Torres en el campo. Ahora mismo somos Costa contra el mundo.

    Correcto. Y con Cebolla ha pasado lo mismo. Me han defraudado ambos. A Óliver le falta la intensidad que requiere este equipo. Y si quiere, puede. El equipo se ha venido abajo con el gol, pero ha sido físico. Koke y Arda no podían con las botas. Espero que lo de Gabi sea un esguince de rodilla como el de Raúl y recupern ambos en el parón liguero. Villa preocupa y mucho. Costa imperial.
     

     La tenéis un poco tomada con el Torete. Yo le he visto bien, teniendo en cuenta que el Celta se ha metido en el partido de potra y ha encerrado a un Atleti muy cansado (como dices, el bajón ha sido físico, no por el Torete). Si nos ponemos así de estrictos el principal "culpable" sería Villa. Pero no es el caso: esto es un equipo. Equipazo. 

     

  • 06-10-2013 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Mithrandir:

     Como hemos bajado con Oliver Torres en el campo. Ahora mismo somos Costa contra el mundo.

    La verdad es que tácticamente esta verde no, lo siguiente. Esta pagando el no haber hecho la "mili" en el B como si hicieron en su día Koke o Saúl.

    Pero bueno, vamos a quedarnos con lo bueno, 8 de 8 y a disfrutar del parón liguero.
  • 06-10-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    El equipo genial hasta que han marcado ellos (aunque ya deberíamos llevar algún gol más). El cansancio en la segunda parte en Arda y Koke se ha notado mucho en el equipo. Estaba el partido más para sacar a Baptistao que a Oliver, para las contras que ha tenido Costa en las que se ha visto solo. 

    El equipo se ha defendido bien ante el empuje final del Celta, que por otra parte no ha movido el balón nada mal en ese tramo final.

    Que no sea nada lo de Gabi y a disfrutar... Ocho de ocho... (no quiero rimas)

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-10-2013 15:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Lo de Villa es bastante preocupante. Ganamos los partidos jugando con diez cuando él está en el campo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-10-2013 15:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     Está claro que hoy los cambios no han aportado nada, pero creo que el Cholo debe empezar a realizar rotaciones más a menudo, por mucho que sepamos que le cuesta.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-10-2013 15:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Doggy:

    JESUSEZ:
    Mithrandir:

     Como hemos bajado con Oliver Torres en el campo. Ahora mismo somos Costa contra el mundo.

    Correcto. Y con Cebolla ha pasado lo mismo. Me han defraudado ambos. A Óliver le falta la intensidad que requiere este equipo. Y si quiere, puede. El equipo se ha venido abajo con el gol, pero ha sido físico. Koke y Arda no podían con las botas. Espero que lo de Gabi sea un esguince de rodilla como el de Raúl y recupern ambos en el parón liguero. Villa preocupa y mucho. Costa imperial.
     

     La tenéis un poco tomada con el Torete. Yo le he visto bien, teniendo en cuenta que el Celta se ha metido en el partido de potra y ha encerrado a un Atleti muy cansado (como dices, el bajón ha sido físico, no por el Torete). Si nos ponemos así de estrictos el principal "culpable" sería Villa. Pero no es el caso: esto es un equipo. Equipazo. 

     

    Es que no hay culpable de nada, efectivamente hay un equipazo. Pero eso no quita para que Villa no esté bien y creo que lo suyo es también más físico que de otro tipo. Y que en este Atleti del Cholo el que no demuestre intensidad no tiene hueco debería tenerlo claro Óliver. Que se ponga las pilas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2013 15:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Puede que Villa haya sido uno de los más flojos, pero también que podría haberse ido con un hack trick. Sigo teniendo confianza ciaga en él. Más dudas me esta generando Oliver. Le falta una velocidad más. Los cambios hoy no solo no han mejorado sino al revés. Gabi hacía rato que pedía el cambio ( no sé cuantos km. se ha marcado en los 3 últimos partidos), y me preocupa la falta de confianza del Cholo en todos los nuevos. Esta claro que no debe tocar lo que funciona, pero pocos minutos han disfrutado las nuevas incorporaciones. Toby existe?.
    A lo importante, recuerden bien esto, por que puede que no volvamos a ver un inicio de Liga como este. Si algún día tengo nietos, ya les recordaré quién era un tal Diego Pablo Simeone.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-10-2013 16:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Tarraco:
    Puede que Villa haya sido uno de los más flojos, pero también que podría haberse ido con un hack trick. Sigo teniendo confianza ciaga en él. Más dudas me esta generando Oliver. Le falta una velocidad más. Los cambios hoy no solo no han mejorado sino al revés. Gabi hacía rato que pedía el cambio ( no sé cuantos km. se ha marcado en los 3 últimos partidos), y me preocupa la falta de confianza del Cholo en todos los nuevos. Esta claro que no debe tocar lo que funciona, pero pocos minutos han disfrutado las nuevas incorporaciones. Toby existe?.
    A lo importante, recuerden bien esto, por que puede que no volvamos a ver un inicio de Liga como este. Si algún día tengo nietos, ya les recordaré quién era un tal Diego Pablo Simeone.
    Saludos.
     

     

    Tranquilo, esto es largo y con todas las dudas que tenemos llevamos 10 de 10. 

    El que no tiene que dudar es Simeone. Oliver es joven, demos tiempo, los nuevos tendran su oportunidad, cuando les toque.

     

    Un fuerte abrazo por colchonero.

  • 06-10-2013 16:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    la que falla villa antes del cambio es para fusilarlo, no le veo nada bien estos ultimos partidos, espero que si se a retirado lesionado no sea nada pero que le impida ir con la seleccion, necesita descanso porque lo veo fundidito.
  • 06-10-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Leyendo los comentarios, veo que el futbol se ve muy diferente en el campo. Gran primera hora de juego espectacular del atleti, con un celta que no sabia ni donde estaba, si no es por su portero se van 4-0 al descanso y no pasa nada. Los laterales espectaculares, especialmente Filipe, incansable y peligroso en ataque. Era tal la diferencia que yo venia barruntando que iba a pasar lo que paso, que el equipo se relajo y en un fallo de esos made in mario nos marcaron el gol y nos sacaron del partido. Aun así, hubo ocasiones claras para sentenciar. Villa, mal en el remate, pero la fluidez que da al ataque es indiscutible con su juego de primer toque, yo sigo creyendo en el. Respecto a los cambios, Cebolla, fatal, es el que no tuvo que salir, y respecto a Oliver, estoy perplejo, en el campo no se percibió esa blandengueria de la que habláis, se le vio luchador, combativo y con bastante claridad de ideas. Tampoco observe "esa marcha menos" de la que habláis. en mi opinión, visto en el campo, estuvo bastante bien en un puesto que no es el suyo, segundo delantero, ocupo mucho campo, defendió como el que mas, bajo a recibir e intento sacar el balón limpio desde atrás -cosa que consigui varias veces-, ofreciéndose siempre, en resumen, bastante bien, en fin, que sera que en la tele sale difuminado.
  • 06-10-2013 16:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     primeros 70 minutos de ensueño,  garra, calidad, toque, FUTBOL con mayusculas.

    el unico pero,  fallar unas cuantas para cerrar el partido

     llega el gol de ellos en un mal despeje nuestro,  se vienen arriba, y nosotros fisicamente nos hundimos tras los esfuerzos de la cuadra y de oporto.

    oliver no ha estad otan mal como segunda punta  (no es su puesto)  pero le falta fisico, le falta aun crecer.

    algo mas decepcionante cebolla,  que ha restado en vez de sumar.

    gabi con esguince y villa tambien tocado y parece que se caera de la convocatoria de la roja.

     

    a todo esto,  8 x 3 = 24 puntazos.  pleno total,  diego costa pichichi, y que pase el siguiente

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-10-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    guspa:
    Leyendo los comentarios, veo que el futbol se ve muy diferente en el campo. Gran primera hora de juego espectacular del atleti, con un celta que no sabia ni donde estaba, si no es por su portero se van 4-0 al descanso y no pasa nada. Los laterales espectaculares, especialmente Filipe, incansable y peligroso en ataque. Era tal la diferencia que yo venia barruntando que iba a pasar lo que paso, que el equipo se relajo y en un fallo de esos made in mario nos marcaron el gol y nos sacaron del partido. Aun así, hubo ocasiones claras para sentenciar. Villa, mal en el remate, pero la fluidez que da al ataque es indiscutible con su juego de primer toque, yo sigo creyendo en el. Respecto a los cambios, Cebolla, fatal, es el que no tuvo que salir, y respecto a Oliver, estoy perplejo, en el campo no se percibió esa blandengueria de la que habláis, se le vio luchador, combativo y con bastante claridad de ideas. Tampoco observe "esa marcha menos" de la que habláis. en mi opinión, visto en el campo, estuvo bastante bien en un puesto que no es el suyo, segundo delantero, ocupo mucho campo, defendió como el que mas, bajo a recibir e intento sacar el balón limpio desde atrás -cosa que consigui varias veces-, ofreciéndose siempre, en resumen, bastante bien, en fin, que sera que en la tele sale difuminado.
    Yo he estado en el campo y no me han gustado nada ni Oliver ni Cebolla. Cuando han entrado se ha jodido el equipo. Yo tenía mucha fe en el chaval pero me está defraudando cada vez que le saca el Cholo.
Página 5 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales