en

Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella: NO A MADRID2024

Último artículo 26-09-2013 12:56 escrito por Klimowicz. 40 respuestas.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2013 18:54 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Ayer no vi a esta adalid del deporte en la entrega de trofeos de la Vuelta Ciclista a España.

  • 16-09-2013 20:57 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Because she was on ciclying tour of Madrid....melón
  • 16-09-2013 21:14 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Madder:
    Al Capone:

    Yo pienso que el pais se ha librado de una de aupa por que si Madrid ya de por si debe 7 billones de euros si ademas hubiese ganado la candidatura de las Olimpiadas habria que poner otros tantos billones, algo totalmente de locos. Sin embargo, politicos y periodistas todos apoyando la candidatura. Aqui no hay democracia. Esto se ha convertido en un estado feudal. Cuatro viviendo la vida y el resto pagando impuestos.

    7000 milones es aproximadamente la deuda del ayuntamiento. 7 billones es el PIB de España de unos 7 años
    Imagino que tienes razon, lo de los billones lo saque de un articulo de un periodico aleman. A lo mejor se refirian a 7 billones de dolares:

    "Botella inherited not only the office with the best view, a room larger than the Oval Office in Washington, in a 1917 palace that was converted into the city hall at a cost of €500 million, but also the services of a butler whose sole duty is to serve coffee to her and her guests. But she has also inherited close to €6.4 billion in debts. "

    Aqui esta el link: http://www.spiegel.de/international/europe/madrid-mayor-botella-hailed-for-efforts-to-reduce-debt-a-825762.html

    Pero vamos una pasada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-09-2013 21:23 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Un billon en Estados Unidos son 1.000 millones, creo. En Alemania no, aunque es posible que la traducción vaya destinada a público anglosajón.
  • 16-09-2013 21:27 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    kowalski:
    Un billon en Estados Unidos son 1.000 millones, creo. En Alemania no, aunque es posible que la traducción vaya destinada a público anglosajón.

    Tienes razon por que esta traducido al ingles. Asi que, 7 billones de dolares.....pasote la colega...y un mayordomo para servirle cafe con leche con una oficina mas grande que la de Obama....tocate los cojenes y que siga la fiesta y la pandereta.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-09-2013 23:30 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Mecachis...el inglés....y en este hilo. 11 Padrenuestros y un Ana María
  • 17-09-2013 0:24 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Ahi va:

    Manolo Escobar El Porompompero Letra


    El trigo entre todas las flores
    ha elegido a la amapola,
    y yo elijo a mi Dolores,
    Dolores, Lolita, Lola.

    Y yo, y yo escojo a mi Dolores
    que es la , que es la flor más perfumada,
    Doló, Dolores, Lolita, Lola.

    Porompom pón, poropo, porompom pero, peró,
    poropo, porom pompero, peró,
    poropo, porompom pon. (bis)

    A los chicos de mi cara
    les voy a poner un candao
    por no ver las cosas raras
    de este niñato chalao, por no,
    por no ver las cosas raras de esé,
    de ese niñato chalao que te,
    que te apunta y no dispara.


    El cateto de tu hermano
    que no me venga con leyes,
    es payo y yo soy gitano
    que llevo sangre de reyes, que es pa,
    que es payo y yo soy gitano, que lle,
    que llevo sangre de reyes en la,
    en la palma de la mano.

    Verde era la hoja,
    verde era la parra,
    debajo del puente,
    retumba,retumba, retumba....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-09-2013 2:06 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Nuestra embajadora olimpica en la TVE1...me parece que no pasaría el control antidoping...
  • 25-09-2013 21:11 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

     http://as.com/futbol/2013/09/25/primera/1380105336_600575.HTML

    Esta señora respaldando siempre a los delincuentes que maldirigen mi atleti; encima con el dinero ajeno... Espero y deseo con todo mi corazón que esta señora no repita en la alcaldía, sino, lo tenemos claro...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-09-2013 21:55 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    La pobre no puede decir otra cosa, si la respuesta es que el Atleti va a pagar con las plusvalías que le tocan de la operación Calderón-Mahou un estadio en San Blas, tranquilo que en muchos años nada.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-09-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid Doña Ana Botella

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales