en

Oporto - Atlético de Madrid

Último artículo 03-10-2013 23:34 escrito por Apache76. 212 respuestas.
Página 3 de 15 (213 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2013 21:02 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Partido complicado por el rival y por las bajas importantes que llevamos. El Oporto no es el de otros años pero sigue siendo un buen equipo con algunos jugadores bastante buenos. La baja que más me preocupa es la de Godín, no creo que ponga a Giménez supongo que saldrá Toby, vamos a ver que tal. En cuanto a la delantera, a ver si Villa empieza ya a funcionar porque este equipo tiene déficit de gol, el pasado sábado lo normal es haber salido del Bernabéu habiéndoles endosado una goleada histórica.

  • 30-09-2013 21:12 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Robert:
    sus laterales me parecen de lo mejor de europa.
     

     No les he vuelto a ver desde entonces, pero en la eliminatoria contra el Málaga de la temporada pasada me parecieron los dos muy buenos. Especialmente el lateral izquierdo. De acuerdo contigo, por tanto.

  • 30-09-2013 22:26 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    pancho:

    En cuanto a la delantera, a ver si Villa empieza ya a funcionar porque este equipo tiene déficit de gol.

    Villa está funcionando, y muy por encima de lo que yo particularmente esperaba.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-09-2013 22:34 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    pancho:

    En cuanto a la delantera, a ver si Villa empieza ya a funcionar porque este equipo tiene déficit de gol.

    Villa está funcionando, y muy por encima de lo que yo particularmente esperaba.


     

    Sí, te entiendo, se a lo que te refieres, pero de cara a gol, que es para lo que se le ha fichado, no está fino.

  • 30-09-2013 22:47 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Diego Costa está multiplicado por dos por la inteligencia táctica y la generosidad (NUNCA le había visto tanta) de Villa. Estar fino no lo está ni Diego Costa a partir del minuto 60 de la paliza que se dan. Son los medios los que deben aportar más goles (como este año están haciendo). El desgaste de los dos delanteros es enorme. A mí, si siguen así, como si mete 10 goles en toda la Liga.
  • 30-09-2013 23:07 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    pancho:

    En cuanto a la delantera, a ver si Villa empieza ya a funcionar porque este equipo tiene déficit de gol.

    Villa está funcionando, y muy por encima de lo que yo particularmente esperaba.


     

    Pero no está con confianza de cara al gol. Ayer tiene una volea y una que le deja Costa para encarar al defensa y tirar, pero no se atreve. Eso si, combinando de forma inmejorable. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 30-09-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    pancho:

    En cuanto a la delantera, a ver si Villa empieza ya a funcionar porque este equipo tiene déficit de gol.

    Bueno, tampoco tenemos tanto déficit de gol. Ahora mismo somos el segundo equipo que más goles ha marcado en liga (19) por 24 del Barcelona y 14 de los fuleros.

    Pero si, a Villa se le nota ciertamente desubicado a veces. O eso o es que no está acostumbrado a trabajar con tanta intensidad a la hora de defender y apoyar a los compañeros y eso le pasa factura a la hora de atacar y llega con menos frescura.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-09-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

     Villa está haciendolo perfecto.

    Ha venido al club y se ha adaptado a la perfección a lo que quiere el Cholo y necesita el equipo, se ha puesto el mono de trabajo y está dando al Atleti muchísimo a nivel de juego, algo que nunca ha hecho, o por lo menos no recientemente ni en el Barsa ni en la selección (no recuerdo su etapa en Valencia con nitidez), donde siempre ha estado chupón e individualista, mirando a la porteria mas que a los compañeros.

    Ha abierto la lata en el Calderón y en Anoeta, y meterá muchos mas goles, pero ahora mismo, para mi es vital en este equipo, sabe que es lo que necesita el equipo y se lo da, sin egos, sin traumas y sin descanso. Perfecto para mi el guaje.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-10-2013 0:14 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    A mi el trabajo de Villa me recuerda al que hizo Falcao en la final de Copa. Moviéndose entre líneas para menear a la defensa y que los balones lleguen a Costa.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-10-2013 0:21 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    ¿que no esta metiendo goles?   llevamos solo  7 jornadas en liga  con 19 goles a favor.  un maravilloso promedio goleador.

     ¿que no los mete el guaje?,  como si los mete courtois o el profe ortega. 

    villa, sigue asi.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2013 0:27 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Y encima protesta, se encara y defiende la camiseta como el que mas. En eso también se le está pegando algo de Costa. En ese sentido a mi me ha sorprendido gratamente

  • 01-10-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

     A ver si me explico,el Cholo llamo a Villa le ofrecio salir de la mierda en la que estaba metido le garantizo la titularidad para poder ir al mundial, pero eso si a la primera que chupes vas al banquillo y te quedas a cuadros.

    P.D. Mas o menos lo que ha querido decir Exiliado

  • 01-10-2013 1:39 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-10-2013 4:24 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Va a ser un partido duro este. Si en algo sobresale el Oporto, es que siempre juegan igual tengan a quien tengan en el equipo. Felipe Luis lo ha definido perfectamente. Pero como esta jugando el Atleti, me da que los portugueses tienen dudas. El triunfo contra el Trampas ha sido sonado y se ha enterado todo el mundo. A partir de ahora, nos ven de otra manera.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-10-2013 9:18 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Bacharach:

    pancho:

    En cuanto a la delantera, a ver si Villa empieza ya a funcionar porque este equipo tiene déficit de gol.

    Villa está funcionando, y muy por encima de lo que yo particularmente esperaba.


     

    Pero no está con confianza de cara al gol. Ayer tiene una volea y una que le deja Costa para encarar al defensa y tirar, pero no se atreve. Eso si, combinando de forma inmejorable. SALUDOS.
    Ahi ahi! Has dado en la clave, yo tambien creo que parece un tema de confianza. El dia de su debut en el Calderón no se lo pensó dos veces. Empalmó el centro de Arda Turan y el golazo que le metió a Valdés puede que fuese uno de los mejores de su carrera. Luego todavía intentó sorprenderle sacando rápido una falta desde casi el centro del campo que no fue gol por poco, hubiese sido otro golazo. Sin embargo en los últimos partidos no esta ni intentandolo cuando tiene opciones de marcar. El dia del Osasuna hubo dos jugadas casi seguidas en las que escorado en la izquierda cuando la de siempre es salir hacia dentro y pegarla se conformó con forzar dos corners pegandola con la izquierda contra el defensa. La que comentas del derbi podía haber sido un golazo a la altura del de la Supercopa, el pase de Koke fue impresionante, le ve muy bien, muy rápido lee el desmarque, en eso es increible lo rápido que sabe ver los desmarques Koke por cierto y mete el pase con el exterior a 3 dedos....impresionante, me recordó al pase de Alves a Messi en el 0-1 al PSG en los cuartos de la pasada Champions, casi mas dificil todavía porque tuvo que ejecutarlo con menos tiempo y dandole mas altura para evitar a los centrales. El pase fue perfecto, de matricula de honor...merecía que Villa hubiese intentado la volea, creo que con que hubiese ido a puerta hubiese sido gol. La típica volea de Villa hubiese bastado. Pero no se la jugó, le esta faltando buscar mas el gol. En sacrificio y juego combinativo esta superando las previsiones....pero hay que marcar. Villa y Costa en racha y ya entonces es que eres de los mas serios candidatos a llevarte la Champions. Un Villa marcando 20 y Costa marcando 25? Mas la solidez defensiva del equipo? Nivel de equipo aspirante a ganar la Champions claramente.

    Otra cosa que puede elevarte mucho es como Alderweireld y Guilavogui salgan buenos. Hasta ahora esta dando igual que sean quienes son a que sean dos juveniles, al no debutar no han podido sumar. Como salgan dos jugadorazos..... pegas un subidón muy importante. Parece ser que los dos pueden tener minutos hoy. A ver que tal sale, hoy lo fundamental es no perder. El empate te vale mas que de sobra. Luego ganas los dos partidos a los austriacos y con poquito mas quedando 2 jornadas ya te valdría. Asi que lo de ganar, ganar y volver a ganar hoy con empatar nos vale.
Página 3 de 15 (213 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales