en

Oporto - Atlético de Madrid

Último artículo 03-10-2013 23:34 escrito por Apache76. 212 respuestas.
Página 9 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2013 23:58 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    No tengo palabras. Este equipo es un milagro sentimental.
  • 01-10-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

     Partido histórico. Malas sensaciones de inicio, como si acusáramos el cansancio del derby o ellos estuvieran una punta más acelerados. Gol en un error impropio del equipo y mucha presión del Oporto.

    Pero poquito a poquito nos hemos recuperado, hasta lograr el empate y volver a imponer nuestro estilo. El 1-2 es un golazo de escándalo, mitad arduo trabajo táctico mitad pillería de cancheros. 

     Orgulloso de ellos aunque sólo hubieran logrado un empate. 

  • 02-10-2013 0:00 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Pedazo de partido y de victoria.

    Ha habido un tramo del partido en que la disposición del equipo (con las bandas para Cebolla y Leo y Arda como jugador más adelantado) me ha tenido algo confundido... hasta que ha salido Koke y Raúl García ha pasado a la posición de 9 y parecía todo más natural.

    Madre mía el catálogo de jugadas a balón parado que maneja el Cholo!!!
  • 02-10-2013 0:07 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-10-2013 0:07 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Pffffff madre mia qué pedazo de victoria!! Qué orgullo joder!!! Y gloria para los desplazados, sois muy grandes todos!!! FORZA ATLETI! FORZA CHOLO!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2013 0:08 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Qué gustazo y que orgullo ver jugar a este equipo!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 02-10-2013 0:08 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Apache76:

    atelti91:
    No he podido ver bien el gol, era fuera de juego?
     

    No, no lo era. Jugada perfecta en la que nuestro 9 arrastra al central rival, que a su vez habilita a Arda. Pedazo de jugadón de estrategia.

     

    partiendo de la base de que si es fuera de juego que se jodan y les den hay que decir que si que lo era por poco pero si pero que les follen a los portugueses estos de mierda

  • 02-10-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Orgullo !!!!!! Chavales disfrutemos de este momento Y Ole Ole Ole Cholo Simeone
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-10-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Victorial moral importantísima, venir de un desgaste físico y de concentración tremendo como fue el derby, además con un día menos de descanso y remontar en un estadio en el que no gana nadie es histórico. Creo que somos el " Borussia " de esta Champions salvando las diferencias de juego entre ambos equipos.

  • 02-10-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

     muy significativo el abrazo del cholo con el mono burgos como agradeciéndole que fuera el gestor de la jugada

  • 02-10-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

     La madre que me parió vaya partido hemos sacado, este año tenemos ese plus que hace falta para hacer algo grande. Qué orgullo cojones! Honor a los desplazados.

     

    PD: Para los que no tenemos el gusto de conoceros a todos, ¿quén es el de la camiseta roja de la final de copa del 85? supongo que será del pedido que se hizo aquí

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-10-2013 0:12 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:

     

    Este abrazo y el que se han dado el Cholo y el Mono
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-10-2013 0:13 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    MIth yo ya me he comido el sombrero. Madre mia. Genuflexion hasta partirse la espalda, Ole, Ole y Ole.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 02-10-2013 0:14 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Dominar la estrategia es una cosa, que te falte tu lanzador habitual y que no se note es la ostia ya. Orgullo, equipo.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 02-10-2013 0:17 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    Ya esta Quesada chupando cámara... No falla el tío.
    Ha salido en las tvs de pago de toda Europa, junto al hermano de una gran amiga. Ya les he enviado reportaje gráfico, son como la San Miguel: donde van, triunfan
Página 9 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales