en

Oporto - Atlético de Madrid

Último artículo 03-10-2013 23:34 escrito por Apache76. 212 respuestas.
Página 11 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Ánimo Ozemaria, eso habrá sido una pequeña indigestión por tanto éxito en los últimos años. Por eso te han permitido el "digestivo" de hoy, para mantener la dieta equilibrada. Un abrazo.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 02-10-2013 0:50 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Emocionado, en el hospital, donde estoy desde la madrugada del sábado, por una anginita de pecho que me arreó nada más acabar el partido del Cuerna. Encima ver a Quesada &Co en la grada me ha emocionado más aún. Hoy no creo que me haga falta la dormidina que me dan todas las noche las ATs
    Vaya hombre, cuídese usted que lo mejor esta por venir. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 02-10-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

     Que segunda parte tan emocionante, y tan bien jugada.

    Hoy nos hemos visto con un partido comenzando perdiendo, en un campo jodidísimo , y después del gran esfuerzo de nuestros jugadores en la Cuadra.

    Y a pesar de todo llegamos en la segunda parte, y físicamente y tácticamente les pasamos por encima.

    Este Atlético de Madrid es capaz de ganar en cualquier campo, bajo cualquier circunstancia, y a cualquier rival.

    Además hay banquillo este año, y todos están super metidos en el equipo.

    A seguir así, y Forza Aleti!!

  • 02-10-2013 1:02 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Ánimo Oze! seguro que te recuperas pronto. Este orgullo de Aleti y los maravillosos companeros

    de este foro hacen que todo sea posible. Todo.

    Un fuerte abrazo,

    Noël H
    Atle'tico de Madrid, veintipico an-os secuestrado
  • 02-10-2013 1:04 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    DPM:
    No tengo palabras. Este equipo es un milagro sentimental.
    No se puede definir mejor.
  • 02-10-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Un abrazo Ozemaría...
  • 02-10-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    shearer:

    Apache76:

    atelti91:
    No he podido ver bien el gol, era fuera de juego?
     

    No, no lo era. Jugada perfecta en la que nuestro 9 arrastra al central rival, que a su vez habilita a Arda. Pedazo de jugadón de estrategia.

     

    partiendo de la base de que si es fuera de juego que se jodan y les den hay que decir que si que lo era por poco pero si pero que les follen a los portugueses estos de mierda

    Tampoco se puede definir mejor.
  • 02-10-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Señores, este es un EQUIPO con mayúsculas.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 02-10-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

      Un abrazo y Forza Atleti, Oze.

     

  • 02-10-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    noelhache:

    Ánimo Oze! seguro que te recuperas pronto. Este orgullo de Aleti y los maravillosos companeros

    de este foro hacen que todo sea posible. Todo.

    Un fuerte abrazo,

    Noël H

     

    Cuando vengas a ver a la suegra compra un teclao como dios manda...COÑO.

     

  • 02-10-2013 1:10 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Emocionado, en el hospital, donde estoy desde la madrugada del sábado, por una anginita de pecho que me arreó nada más acabar el partido del Cuerna. Encima ver a Quesada &Co en la grada me ha emocionado más aún. Hoy no creo que me haga falta la dormidina que me dan todas las noche las ATs
    Arriba, arriba, arriba, arriiiiiba Oze el corazón, queeeee Quesada la prepara, que Quesada la prepara..... y nos vamos de excursión. Cuidate che vos
  • 02-10-2013 1:13 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Sr. ljrufo, tengo teclaos ingleses por castigo, estaban tiraos en un todo a pound !

    Un abrazo y aúpa Atleti,

    Atle'tico de Madrid, veintipico an-os secuestrado
  • 02-10-2013 1:20 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Poco a poco, José María. Que te mejores.
  • 02-10-2013 1:31 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    Ya esta Quesada chupando cámara... No falla el tío.
    Yo también lo he visto
  • 02-10-2013 1:34 en respuesta a

    Re: Oporto - Atlético de Madrid

    Yo tampoco tengo el gusto pero seguro que la victoria de esta noche le sirve a usted para mejorar, cuídese mucho Ozemaría!
    Diles que se vayan
Página 11 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales