en

el aspecto del calderón

Último artículo 27-03-2017 13:11 escrito por marianux. 65 respuestas.
Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Estadio Vicente Calderon- 47 Aniversario de Inaguracion

    Feliz cumpleaños
  • 02-10-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Estadio Vicente Calderon- 47 Aniversario de Inaguracion

    Cuarenta y nueve años hace que vi al Aleti por primera vez en Madrid con mi padre una mediodía. Era el segundo partido que veía a nuestro equipo en directo. Unos meses antes lo ví en Córdoba dónde ganamos para ponernos lideres, En Mayo ganaríamos la quinta liga.
  • 23-03-2017 9:37 en respuesta a

    Re: Estadio Vicente Calderon- 47 Aniversario de Inaguracion

  • 27-03-2017 9:12 en respuesta a

    Re: Estadio Vicente Calderon- 47 Aniversario de Inaguracion

    GaN:
     

     

    Quizá acostumbrado a los magníficos eventos organizados por los 50, me defraudó un tanto la exposición. Se me hizo muy corta, imagino que limitada por el espacio y un tanto embarullada (Atlético, títulos, Villa de Madrid, conciertos, selección, Afición, …). No obstante, gracias a los organizadores por el esfuerzo.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-03-2017 10:47 en respuesta a

    Re: Estadio Vicente Calderon- 47 Aniversario de Inaguracion

    Paul Marble:

    GaN:
     

     

     Quizá acostumbrado a los magníficos eventos organizados por los 50, me defraudó un tanto la exposición. Se me hizo muy corta, imagino que limitada por el espacio y un tanto embarullada (Atlético, títulos, Villa de Madrid, conciertos, selección, Afición, …). No obstante, gracias a los organizadores por el esfuerzo.

     

    Saludos cordiales.

     

     

    Yo tuve la suerte de asistir el día de la inauguración y cuando después comentaba a amigos atléticos mi entusiasmo por lo que viví allí, también les anunciaba que seguramente sin parte de la colección que el Club había prestado sólo para ese día, sin la presencia de jugadores, sin la presentación inicial que hizo la directiva de Los 50 y las palabras de los ex-jugadores, sin el aperitivo posterior y sobre todo sin el cálido, emocionante y sentimental rato que nos hizo pasar Gárate con su intervención, el rato no hubiese sido igual de bonito. Lógico y normal.

    Un evento hecho para lucir en una ocasión y una prolongación nostálgica el resto de días con la cartelería.

    Mi agradecimiento también a los organizadores.

    Saludos

     

  • 27-03-2017 13:11 en respuesta a

    Re: Estadio Vicente Calderon- 47 Aniversario de Inaguracion

     No quisiera ser muy cenizo pero estas exposiciones huelen más a obituario que a otra cosa.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales