en

Español-Atleti

Último artículo 02-11-2013 1:07 escrito por milinkito. 181 respuestas.
Página 7 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2013 1:39 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    pasaba:
    y ademas de no dejar jugar a Costa y eso con Villa sin mordiente nos atora.
    Costa ha sido el mejor como siempre. No creo que él tenga la culpa de que los cuatro defensas del Español tuvieran que preocuparse solo de él...la suplencia de Arda ha tenido mucho que ver, por cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2013 1:40 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Duarte:
    rossobianco:

    Duarte:
    rossobianco:

    Replicante:
    rossobianco:

    rossobianco:

    Duarte:
    Al belga le veo perfecto como relevo para jugar de central diestro (...) .

     

    Joder, temblando estoy. A pesar de ello, venga, Atleti, a ganar.

    ¿Quién regaló el remate de gol de ellos (a pesar de hacer un buen partido en líneas generales)? Pues eso, jodida bruja ceniza: anima al trampa$, al trampe$, o, si lo prefieres, augura derrotas al Atleti. Siempre se producirá lo contrario de lo que vaticine este oráculo merdento que nos ha caído en desgracia.

    Rosso coño, no pierdas el tiempo con esto.

    Y que lo digas, querido amigo. Te pido disculpas y también al Foro. Exabrupto fruto de la derrota.

    Con un gran abrazo.

    Disculpas aceptadas. La verdad es que has hecho un ridiculo dpm. Sacar una frase mia de hace meses diciendo que Alderweireld podía ser buen recambio en el lateral derecho(donde juega en su selección) para primero culparle de un gol que no es culpa suya y encima querer culparme a mi como "pitoniso" cuando yo tengo cero influencia en lo que pasa en los partidos......como se te ha ido la olla. A lo muy muy tonto. En fin la próxima vez que perdamos no te retrates de manera tan estúpida. Un abrazo.

    Que no eran para tí las excusas, gilipollo integral, venga a lo tuyo y q.t.f.u.p.q.l.t.f.

    Gilipollo integral eres tu que tras perder hoy te metes en un foro a culpar de la derrota a un forista por lo que escribe en el mismo. Ahi te has retratado como el bobo que eres. Sigue con la obsesión idiota.
     

    Como de constumbre la cagas, pero no pasa nada estamos curados de espanto.

    P.D. Administrador dimision de una p uta vez...

     

     

  • 20-10-2013 1:40 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    rossobianco:
    ¿Quién regaló el remate de gol de ellos (a pesar de hacer un buen partido en líneas generales)?
    yo no he visto ningún remate en el primer gol Don Rosso...sin embargo sí le he notado blandito en el cuerpo a cuerpo, mucho.
    Debe referirse a que en el gol su par se va de él porque se para y es lo que obliga a Courtois a meter la pierna. Por cierto, Franjuan es el que más la caga dejando centrar.
    Ese balón era imposible para Sergio García, que de hecho no ha llegado y Courtois tiene mala suerte aunque debería haber salido de manos, pero el peligro lo tenía detrás, Lanzarote solo para rematar a puerta vacía con Godin (creo) mirando...
    Eso no quita para que sea imperdonable pararse y dejar a tu par libre. Y sí, si no lo mete Courtois lo mete el que estaba en el segundo palo.
    Existía otra opción, que Courtois despejara bien...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2013 1:41 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    rossobianco:
    ¿Quién regaló el remate de gol de ellos (a pesar de hacer un buen partido en líneas generales)?
    yo no he visto ningún remate en el primer gol Don Rosso...sin embargo sí le he notado blandito en el cuerpo a cuerpo, mucho.
    Debe referirse a que en el gol su par se va de él porque se para y es lo que obliga a Courtois a meter la pierna. Por cierto, Franjuan es el que más la caga dejando centrar.

     

    Exacto. Si le hubiera cubierto, el remate habría sido imposible, aparte de que después sea Curtois quien realmente meta el balón en la portería. Pero, con todo, repito, me ha gustado su partido, con algunos nervios (no nos cuesta el segundo una cagada suya en la segunda parte porque el portero está atento al quite), pero buen debut a mi modo de ver.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 20-10-2013 1:43 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Partido muy flojito el del Atleti de esta noche, contra un rival incómodo que ha sabido jugarnos a lo que nosotros jugamos, intensidad, físico, fuerza. Me jode mucho la derrota porque era una ocasión magnífica para auparnos en el liderato en solitario y tampoco hemos merecido perder. El equipo sin Arda carece de creatividad arriba, notamos mucho cuando el turco no juega, es un futbolista insustituible, de hecho si Arda no juega, creo que el único en la plantilla que lo puede sustituir es Óliver. Solo destacaría hoy a Koke, destellos de Koke y los 15 minutos de fuerza y garra que nos ha dado el Cebolla. A levantarse pues!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2013 1:45 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    rossobianco:

    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    rossobianco:
    ¿Quién regaló el remate de gol de ellos (a pesar de hacer un buen partido en líneas generales)?
    yo no he visto ningún remate en el primer gol Don Rosso...sin embargo sí le he notado blandito en el cuerpo a cuerpo, mucho.
    Debe referirse a que en el gol su par se va de él porque se para y es lo que obliga a Courtois a meter la pierna. Por cierto, Franjuan es el que más la caga dejando centrar.

     

    Exacto. Si le hubiera cubierto, el remate habría sido imposible, aparte de que después sea Curtois quien realmente meta el balón en la portería. Pero, con todo, repito, me ha gustado su partido, con algunos nervios (no nos cuesta el segundo una cagada suya en la segunda parte porque el portero está atento al quite), pero buen debut a mi modo de ver.

    Con un abrazo.

    Y todo eso acaba en que la culpa es mia por decir hace meses que Alderweireld podía ser un buen recambio para el lateral derecho.....muy coherente. Menudo deficiente mental eres. Otro abrazo para ti.
  • 20-10-2013 1:46 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Creo que una derrota, que no es poco, nos hace ver cosas que sinceramente no existen. 

    Yo no he visto cansancio, ni falta de gasolina, He visto un partido muy trabado y que sólo un mal despeje ha evitado un empate.

    Por cierto, veo mucho mejor a Tiago que a Mario.
    Toby me ha gustado, tenemos central para años.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-10-2013 1:46 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    milinkito:
    de hecho si Arda no juega, creo que el único en la plantilla que lo puede sustituir es Óliver.
    en un futuro puede, si el Cholo consigue lo que quiere pero, hoy por hoy, no aporta en ataque casi nada...en lo d eque Arda es imprescindible, de acuerdo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2013 1:48 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Duarte:
    rossobianco:

    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    rossobianco:
    ¿Quién regaló el remate de gol de ellos (a pesar de hacer un buen partido en líneas generales)?
    yo no he visto ningún remate en el primer gol Don Rosso...sin embargo sí le he notado blandito en el cuerpo a cuerpo, mucho.
    Debe referirse a que en el gol su par se va de él porque se para y es lo que obliga a Courtois a meter la pierna. Por cierto, Franjuan es el que más la caga dejando centrar.

     

    Exacto. Si le hubiera cubierto, el remate habría sido imposible, aparte de que después sea Curtois quien realmente meta el balón en la portería. Pero, con todo, repito, me ha gustado su partido, con algunos nervios (no nos cuesta el segundo una cagada suya en la segunda parte porque el portero está atento al quite), pero buen debut a mi modo de ver.

    Con un abrazo.

    Y todo eso acaba en que la culpa es mia por decir hace meses que Alderweireld podía ser un buen recambio para el lateral derecho.....muy coherente. Menudo deficiente mental eres. Otro abrazo para ti.
    Es de muy mala educación meterse en la conversación de los demás, váyase a freir monas a otra parte...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2013 1:54 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    JESUSEZ:
    milinkito:
    de hecho si Arda no juega, creo que el único en la plantilla que lo puede sustituir es Óliver.
    en un futuro puede, si el Cholo consigue lo que quiere pero, hoy por hoy, no aporta en ataque casi nada...en lo d eque Arda es imprescindible, de acuerdo.
    Oliver sólo es un proyecto de jugador (de gran jugador) y estoy de acuerdo contigo. Me preocupa más la diferencia de calidad que se está abriendo entre titulares y suplentes, a medida que los primeros crecen se notan más las carencias de los segundos. Salvo a R. García y Tiago porque aportan cuando salen pero el resto poco y les vamos a necesitar. Creo que por ahí tiene trabajo el Cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-10-2013 2:01 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Replicante:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    de hecho si Arda no juega, creo que el único en la plantilla que lo puede sustituir es Óliver.
    en un futuro puede, si el Cholo consigue lo que quiere pero, hoy por hoy, no aporta en ataque casi nada...en lo d eque Arda es imprescindible, de acuerdo.
    Oliver sólo es un proyecto de jugador (de gran jugador) y estoy de acuerdo contigo. Me preocupa más la diferencia de calidad que se está abriendo entre titulares y suplentes, a medida que los primeros crecen se notan más las carencias de los segundos. Salvo a R. García y Tiago porque aportan cuando salen pero el resto poco y les vamos a necesitar. Creo que por ahí tiene trabajo el Cholo.
    En defensa y media estamos cubiertos...las carencias y gordas son arriba.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2013 2:22 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Partido de 0-0, que por mala suerte hemos perdido.

    Estaba claro que iba a ser un partido difícil y más después del parón de selecciones, y de que el turco no estuviera en el 11.

    Sin él, perdemos gran parte de la calidad de este equipo.

    El Cholo lo ha intentado con los cambios, pero los que han entrado, en especial Adrián han pasado absolutamente desapercibidos.

    En fin, hay que ganar como sea en Austria y el domingo al Betis.

    Forza Aleti!

  • 20-10-2013 3:21 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     No es un partido para buscar culpables. A mí me ha servido para confirmar que voy olvidando los fantasmas del pasado.

    En otra era, habría bajado los brazos dando el partido casi por perdido. Con el Cholo no, con el Cholo he visto al Atleti hacer algo que no hacía nunca, y era remontar partidos. Hoy no ha podido ser, pero será. Solo dar las gracias a estos jugadores y a este cuerpo técnico. Siempre con la cabeza bien alta.

    Abrazos a todos.

    PD: Me gustaría ver a Manquillo más a menudo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-10-2013 9:48 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Partido muy flojo en general de todo el equipo. Es cierto que si entra la ocasión de Costa en el minuto 60 el partido nos lo hubiéramos acabado llevando, pero las cosas a veces salen así. No me parece preocupante. La mejor noticia es que Alderweireld hizo un buen partido, bastante aseadito, por lo que parece que tenemos buenos centrales suplentes. A seguir, no queda otra, era una salida complicada tras un parón y perder en Cornella no era descabellado. El próximo fin de semana podemos ponernos líderes en solitario. Ahora, a por el Austria de Viena. Y se me antoja imprescindible la llegada de Diego en Enero para que alterne con Villa, Koke y Turan. El físico de Villa me preocupa. Y la falta de sangre de Adrián, aunque esto no es nuevo.

  • 20-10-2013 10:16 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Lebowski:

    Partido muy flojo en general de todo el equipo. Es cierto que si entra la ocasión de Costa en el minuto 60 el partido nos lo hubiéramos acabado llevando, pero las cosas a veces salen así. No me parece preocupante. La mejor noticia es que Alderweireld hizo un buen partido, bastante aseadito, por lo que parece que tenemos buenos centrales suplentes. A seguir, no queda otra, era una salida complicada tras un parón y perder en Cornella no era descabellado. El próximo fin de semana podemos ponernos líderes en solitario. Ahora, a por el Austria de Viena. Y se me antoja imprescindible la llegada de Diego en Enero para que alterne con Villa, Koke y Turan. El físico de Villa me preocupa. Y la falta de sangre de Adrián, aunque esto no es nuevo.

    desde luego ver al cebolla reemplazar a mario para jugsr por el centro no ha sido muy edificante que digamos. Necesitamos a Diego como el comer (llamame ventajista...)
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 7 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales