en

Tomás Reñones

Último artículo 06-10-2013 17:55 escrito por pancho. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2013 9:37 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    southampton2:
    No se lo merece,y sin que suene a excusa fué uno de los nuestros que sudò la camiseta a base de bien,con lo cúal tiene todo mi apoyo y respeto.
    +1
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-10-2013 11:44 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    pacoparaca:
    southampton2:
    No se lo merece,y sin que suene a excusa fué uno de los nuestros que sudò la camiseta a base de bien,con lo cúal tiene todo mi apoyo y respeto.
    +1

    Discrepo.  Retrasado mental no es, y pena a mi no me da ninguna. Aunque no de el perfil de estafador, bien que ponía el cazo,  así que la culpa la tiene él por juntarse con delincuentes.  Que si todo sale bien y no les pillan, mira que descojone, que chupi guay y a vivir como un Marqués.    A mamarla, hombre.  Basta ya de chorizos. 

    Sus hijas no tiene culpa de nada, pero me da mas pena las hijas de gente humilde pero currante que viven con lo justito. Lo mismo a esas no les pueden comprar la camiseta del atlei ni ir al futbol.

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2013 12:14 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    Se puede sudar la camiseta, ser del Atleti, y ser un delincuente. En todas las cofradías hay garbanzos negros, en algunas hasta hay algunos blancos que son los peores. Las penas por meter la mano en los dineros públicos deberían ser mucho mayores, ejemplares, para tratar de paliar esta sinrazón que nos rodea.
  • 05-10-2013 12:25 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    Una marioneta más devorada por el gilismo...se hizo a sí mismo como jugador y permitió que otros deshicieran su vida por dar rienda suelta a su ambición. Que pague y que su familia sufra lo menos posible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    JESUSEZ:
    Una marioneta más devorada por el gilismo...se hizo a sí mismo como jugador y permitió que otros deshicieran su vida por dar rienda suelta a su ambición. Que pague y que su familia sufra lo menos posible.
     

    Es la opinión más parecida a la mia.

    Le deseo que este trance lo pase lo mejor posible y su familia pene lo menos posible.

    MI ATLETI, SIN GIL.

  • 05-10-2013 22:17 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    Pues totalmente de acuerdo. Se puede sudar mucho la camiseta, se puede muy del Atleti, pero también se pueden organizar manifestaciones de apoyo al papá delincuente y ya de paso chorizear todo lo que pueda.
    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 06-10-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    A mi es que me parece de coña que a este pringado le metan cuatro años y el hijo y el socio de la bestia se vayan de rositas. Lo siento pero no me creo que estos no hayan trincado nada en toda esta historia. Al final los paquetes se los llevan los mindundis y los que roban a gran escala tan tranquilos. Típico.

  • 06-10-2013 17:55 en respuesta a

    Re: Tomás Reñones

    Mithrandir:

    A mi es que me parece de coña que a este pringado le metan cuatro años y el hijo y el socio de la bestia se vayan de rositas. Lo siento pero no me creo que estos no hayan trincado nada en toda esta historia. Al final los paquetes se los llevan los mindundis y los que roban a gran escala tan tranquilos. Típico.

    Para eso todos estos golfos tienen a este tipo de pringados.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales