en

Somos afortunados

Último artículo 10-10-2013 1:26 escrito por Al Capone. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2013 23:22

    Somos afortunados

     No sabia muy bien donde colocar mi reflexión si no os parece mal he considerado abrir este tema

    Siempre dando por sentado mi desprecio total a los expropiadores del palco, estoy-estamos viviendo una epoca que estara para siempre en la historia de nuestro amado club. Mejor inicio de Liga, cuatro titulos europeos, dos victorias seguidas en la pocilga, y sobre todo, el orgullo y el privilegio de ver cada semana a los espartanos del del Cholo derrochar coraje e ilusión. Con el recuerdo siempre presente de los que no han podido vivirlo, bien por que estan en el Tercer Anfiteatro y con el deseo de los que estan en los ovulos espermatozoides rojiblancos de sus progenitores, todavia vivan mejores días en un club devuelto a sus verdaderos dueños. Disfrutemos de estos momentos de absoluto placer y orgullo de pertenecer a esta maravillosa familia que somos los rojiblancos.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-10-2013 1:17 en respuesta a

    Re: Somos afortunados

    Disfruto enormemente de estos momentos, como supongo que todos los buenos atléticos, pero me sigue disgustando profundamente "tener" un club "propiedad" de dos sentenciados y que funciona mejor como agencia de compra-venta de jugadores que como club de fútbol. Otra cosa es que, circunstancialmente, el Cholo y una serie de jugadores de muy buen nivel y asombroso compromiso como grupo nos estén llevando a cotas desconocidas, pero en conjunto no me siento afortunado, porque esto acabará cuando lo diga el Cholo y después ya sabemos lo que vendrá.
  • 08-10-2013 2:05 en respuesta a

    Re: Somos afortunados

     No sabía dónde poner esto, así que me viene al pelo.

     Wenger dice que somos serios candidatos a la Primera.

    http://www.mundodeportivo.com/20131007/futbol/premier-league/wenger-elogia-atletico-campeon-champions_54388574637.html

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-10-2013 11:42 en respuesta a

    Re: Somos afortunados

    Una pequeña nota discordante que espero se entienda. Suponer que estamos pasando una época excepcional o darle un carácter extraordinario a nuestra racha, que es lo que muchos plantean, es algo que me parece negativo en parte.

    La racha de victorias en Liga que nos pued dar un record honorifico es lo único que debería ser tratado como legendario, el resto, que el equipo por historia, seguidores, mercado, ciudad, etc., debería pelear siempre por los títulos que disputa es algo que no tiene que ser excepcional y que parece que sólo defendemos en este foro de oposición.Y si algo bueno vamos a sacar de esta situación, o eso espero, es que además de seguir siendo la afición más festiva, volvamos a recuperar la exigencia.

    Y por supuesto que estoy orgulloso del equipo y del Cholo.

    Saludos

     

     

  • 09-10-2013 2:59 en respuesta a

    Re: Somos afortunados

    Metropolitano:

    Una pequeña nota discordante que espero se entienda. Suponer que estamos pasando una época excepcional o darle un carácter extraordinario a nuestra racha, que es lo que muchos plantean, es algo que me parece negativo en parte.

    La racha de victorias en Liga que nos pued dar un record honorifico es lo único que debería ser tratado como legendario, el resto, que el equipo por historia, seguidores, mercado, ciudad, etc., debería pelear siempre por los títulos que disputa es algo que no tiene que ser excepcional y que parece que sólo defendemos en este foro de oposición.Y si algo bueno vamos a sacar de esta situación, o eso espero, es que además de seguir siendo la afición más festiva, volvamos a recuperar la exigencia.

    Y por supuesto que estoy orgulloso del equipo y del Cholo.

    Saludos

     

     

    Entiendo lo que dices es nuestra obligación luchar siempre por todos los titulos en los que participemos, pero sinceramente nunca antes hubo  o por lo menos en mis mas de 40 años de vida no vi las diferencias que hay ahora mismo entre dos equipos y el resto, mira que siempre les han ayudado pero lo de hoy en día es execrable. Sinceramente luchar hasta el último suspiro por este campeonato de liga creo que no tendría parangón en lo hecho por nuestro club en toda su historia. Desgraciadamente será imposible hacerlo.
  • 09-10-2013 10:50 en respuesta a

    Re: Somos afortunados

    Yatevale:

    Metropolitano:

    Una pequeña nota discordante que espero se entienda. Suponer que estamos pasando una época excepcional o darle un carácter extraordinario a nuestra racha, que es lo que muchos plantean, es algo que me parece negativo en parte.

    La racha de victorias en Liga que nos pued dar un record honorifico es lo único que debería ser tratado como legendario, el resto, que el equipo por historia, seguidores, mercado, ciudad, etc., debería pelear siempre por los títulos que disputa es algo que no tiene que ser excepcional y que parece que sólo defendemos en este foro de oposición.Y si algo bueno vamos a sacar de esta situación, o eso espero, es que además de seguir siendo la afición más festiva, volvamos a recuperar la exigencia.

    Y por supuesto que estoy orgulloso del equipo y del Cholo.

    Saludos

     

     

    Entiendo lo que dices es nuestra obligación luchar siempre por todos los titulos en los que participemos, pero sinceramente nunca antes hubo  o por lo menos en mis mas de 40 años de vida no vi las diferencias que hay ahora mismo entre dos equipos y el resto, mira que siempre les han ayudado pero lo de hoy en día es execrable. Sinceramente luchar hasta el último suspiro por este campeonato de liga creo que no tendría parangón en lo hecho por nuestro club en toda su historia. Desgraciadamente será imposible hacerlo.
    Estoy de acuerdo, en Imagenio echan partidos de hace unos años y el otro día estuve viendo un rato un Valencia-Mallorca y desde luego alucinas con la diferencia que hay entre el Valencia de ahora y el de hace solo unos pocos de años, por no hablar del Mallorca con un ataque Jonas-Guiza-Arango, mas Ibagaza en la media punta. Esos equipos ahora excepto el Aleti no los ves en ningún club y por el contrario el Mandril y el Barsa han mejorado sus plantillas. Mantener el ritmo hasta el final, dada la situación actual, sería un hito con pocos precedentes. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 09-10-2013 12:16 en respuesta a

    Re: Somos afortunados

    De hecho, un VIllarreal con una estructura bien saneada, y una plantilla apañada, con Bruno, Cani, De los Santos, y una plantilla bien planificada, ahí le tienes, recién accendido y en puestos Champions. Eso hace unos años era impensable. Es decir, un equipo que hace las cosas medianamente serias le da para estar arriba dado lo poco que tienen los otros.

    Lo del Aleti es meterse en terreno vedado, es pisar callos y abrirse paso a empujones, es otra película. Con los golfos tener una plantilla compensada y competitiva se puede tachar de milagro. Tal y como esta montado el fútbol hoy en día, robar portadas y codearse con los dos tramposos, es casi utópico. Pero ha demostrado que se puede hacer y al final Bacharach no estaba muy equivocado, hacía falta creérselo, y tener al Cholo y su equipo.

    Ése es el milagro del Cholo. Porque lo que dice Metropolitano, tiene razón, pero no en el luchar por los títulos en general, porque luchar por la Liga española hoy en día es una gesta, mucho más complicado que hace años y a lo largo de la historia (por mucho que entonces también ganaran más ambos tramposos), pero sí tiene razón que nos deben 20 años de quedar terceros o cuartos sin problemas y tener presencia casi fija en Champions, en títulos y finales como venimos haciendo últimamente.

    El plus de competitividad con respecto al Aleti anterior a la desgracia lo está poniendo el Cholo y una plantilla hipermotivada que ha cogido el gen ganador (eso nos faltó en otras épocas), pero la historia nos la robaron y nos olvidamos de quiénes éramos, de cómo éramos. Con todo, éste probablemente sea el grupo más ganador, con el Cholo a la cabeza, que yo he conocido. No sé si es el mejor equipo, puede que sí, aunque los tuvimos muy buenos hace ya muchos años, pero desde luego es el que ha devuelto la ilusión, la fe, porque nos ha devuelto algo más importante que la victoria, nos ha devuelto nuestros valores, esos valores que muchos pensamos que jamás volveríamos a ver en nuestro equipo mientras observabamos con tedio y vergüenza esas salidas a campos infumables a hacer el ridículo domingo sí, domingo también. Y además esos valores han vuelto potenciados, más puros que nunca. Lo que siempre hablabámos de modelo de equipo, del contragolpe, de la lucha, de la entrega, yo no lo he visto en ningún Atlético de Madrid de los que he visto nunca como lo veo en éste. Son cada uno de esos valores llevados a la máxima expresión, como si hubiera conseguido extraer el núcleo de cada uno de ellos, su esencia, y combinarlos.

    Sólo cabe estar agradecido al Cholo y su equipo y a este grupo de jugadores, sí, es de Ley, pero no conviene olvidar de donde venimos, lo que nos han hecho y todo el debe que tienen, de entrada usurpar un lugar que no les pertenece y que es de todos nosotros, de cada uno de nosotros, exclusivamente. Eso no lo podemos olvidar ni perdonar nunca.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2013 14:08 en respuesta a

    Re: Somos afortunados

     Yo recuerdo una discusión en el foro, el año pasado,tras el 4-1 en el Camp Nou, acerca de si este equipo - bueno, el del año pasado, que no era exactamente este - era mejor o peor que el de, por ejemplo, la final de Copa del 92 en el cuernódromo, con cierta inclinación mayoritaria a considerar a áquel como superior al actual. 

    Hoy día, no sé yo cómo andaría la cosa. Está claro que esto es como lo de los fantasy fight del boxeo, entre púgiles de épocas diferentes, en los que nunca puede saberse quién se hubiera llevado la victoria y todo queda a la conjetura, pero, desde luego, este atleti es de los mejores de todos los tiempos. 

    Lo duro es andar pensando siempre en un lamentable hasta cuando, y no en un venturoso a partir de ahora.

  • 09-10-2013 22:47 en respuesta a

    Re: Somos afortunados

    TwoMoon:

     Yo recuerdo una discusión en el foro, el año pasado,tras el 4-1 en el Camp Nou, acerca de si este equipo - bueno, el del año pasado, que no era exactamente este - era mejor o peor que el de, por ejemplo, la final de Copa del 92 en el cuernódromo, con cierta inclinación mayoritaria a considerar a áquel como superior al actual. 

    Hoy día, no sé yo cómo andaría la cosa. Está claro que esto es como lo de los fantasy fight del boxeo, entre púgiles de épocas diferentes, en los que nunca puede saberse quién se hubiera llevado la victoria y todo queda a la conjetura, pero, desde luego, este atleti es de los mejores de todos los tiempos. 

    Lo duro es andar pensando siempre en un lamentable hasta cuando, y no en un venturoso a partir de ahora.

     

    Me parece que el debate se entabló a raiz del 4-1 de la supercopa de Europa contra el Chelsea...

    En aquel momento me pareció exagerado, hoy día creo que este equipo está superando a cualquier Atleti que yo haya visto.

     

  • 09-10-2013 23:28 en respuesta a

    Re: Somos afortunados

    Es curioso que un hombre que no nació atlético nos ha devuelto nuestros valores históricos, desde el primer día esbozó lo que quería en su primera rueda de prensa, y cada día escribe una página, a mi que pensaba que no volvería a disfrutar mi aleti adolescente de la época dorada de los setenta-. Como me alegra que vivan nuestros hijos aquello que solo conocían a través de nuestras historias rojiblancas. Pero no debemos olvidar, ni perdonar, que lo hemos logrado a pesar de ellos, los delincuentes prescritos. Gloria y orgullo
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-10-2013 1:26 en respuesta a

    Re: Somos afortunados

    Yo creo que la diferencia de este equipo con otros anteriores es el entrenador, seguramente el mejor junto con Luis que hemos tenido en nuestra historia. Sigo creyendo que el equipo del doblete era mejor uno por uno en el computo general.  El Cholo es el mesias no tanto por los resultados si no porque ha recuperado los valores del Atleti algo que es impagable.

    Y siguiendo con epocas y equipos gloriosos creo que Ivic podria haber marcado otra epoca dorada en nuestra historia si le hubiesen dejado trabajar a gusto. Por eso, si nos ponemos a pensar estos dos sinverguenzas nos han robado un saco de titulos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales