en

Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 28-10-2013 13:55 escrito por Chinasky. 93 respuestas.
Página 5 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2013 0:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     Madre mía, ¡vaya equipazo tenemos, qué máquina de triturar, qué manera de destrozar rivales! Y por si faltaba alguno, Villa se suma a la fiesta. Ya sólo queda Adrián, que la va a tener, sin duda.

     Recuerdo que este mismo equipo, si bien coincido en que tienen muchas carencias, se lo hizo pasar muy mal al Real Lombriz en su casa.

     ¿Y ése canijo que lleva la bola cosida al pie? ¡Vaya manera de ver el fútbol que tiene el chico! En cuanto llegue el momento de que coja la batuta del equipo, va a parecer que jugamos con 12 con balón.


  • 28-10-2013 0:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     Ale verdolagas que visitais el foro y presumis de "noseque" a Mamarla.

    Besos.

  • 28-10-2013 0:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Mithrandir:

    milinkito:
    Costa jamás remata de forma limpia a la pelota, siempre le pega mal, en casi todos los goles no tiene un golpeo limpio de pelota
    Yo creo que esa es una de las claves de su eficacia, suele darle "raro" a la pelota y puede que confunda a los porteros que no ven claro hacia dónde va el disparo. Lo he pensado alguna vez.

    Pues seguro que hay parte de razón en eso que dices, porque realmente es complicado afrontar para un portero esos golpeos tan raros, pero realmente si Costa ganara precisión a la hora de golpear, estaríamos hablando de un killer total, porque por su juego es un futbolista que se queda muchas veces delante del portero en mano a mano y en esa suerte no está fino del todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2013 0:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Mithrandir:

    milinkito:
    Costa jamás remata de forma limpia a la pelota, siempre le pega mal, en casi todos los goles no tiene un golpeo limpio de pelota
    Yo creo que esa es una de las claves de su eficacia, suele darle "raro" a la pelota y puede que confunda a los porteros que no ven claro hacia dónde va el disparo. Lo he pensado alguna vez.

     

    Pues si la llega a pegar bien, se sale. Yo creo que sí la pega bien, sólo que, o bien por ir en modo búfalo, o bien por ir pegándose con los defensas, o las dos cosas a la vez, no hace un golpeo "canónico"... Pero vamos, ¿para qué hace falta tal cosa si las mete todas? Y si las mete, es que están bien pegadas, ¿o no?

    Recuerdo un gol un 17 de mayo... ¿Estuvo bien o mal pegada? ;)


  • 28-10-2013 0:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Mithrandir:

    milinkito:
    Costa jamás remata de forma limpia a la pelota, siempre le pega mal, en casi todos los goles no tiene un golpeo limpio de pelota
    Yo creo que esa es una de las claves de su eficacia, suele darle "raro" a la pelota y puede que confunda a los porteros que no ven claro hacia dónde va el disparo. Lo he pensado alguna vez.

    Creo que al final de la temporada pasada, se decia que si Diego Costa llegaba a 15 goles seria mucho. Pues menos mal que le da mal a la pelota porque lleva 11 solo en liga. Y cada vez va a mas. No solo son los goles si no tambien sus arrancadas desde el centro del campo o sus asistencias. Ahora mismo es el mejor nueve de la liga.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    milinkito:
    Mithrandir:

    milinkito:
    Costa jamás remata de forma limpia a la pelota, siempre le pega mal, en casi todos los goles no tiene un golpeo limpio de pelota
    Yo creo que esa es una de las claves de su eficacia, suele darle "raro" a la pelota y puede que confunda a los porteros que no ven claro hacia dónde va el disparo. Lo he pensado alguna vez.

    Pues seguro que hay parte de razón en eso que dices, porque realmente es complicado afrontar para un portero esos golpeos tan raros, pero realmente si Costa ganara precisión a la hora de golpear, estaríamos hablando de un killer total, porque por su juego es un futbolista que se queda muchas veces delante del portero en mano a mano y en esa suerte no está fino del todo.
    Discrepo yo creo que pedirle eso a Costa seria muy injusto mas haciendo todo lo que hace y llevando 11 goles en 10 partidos,con esta media (que digo yo que parara por estadística) se iría en liga a 38 goles casi nada y solo lleva uno de penalty,pedirle a Diego que meta todos los mano a mano que tenga repito me parece super injusto mas sabiendo que es imposible por que solo hay que ver hoy a Torres lo que ha fallado o ayer Messi o la llorona Ronaldo,el mismo Falcao el año pasado fallo muchos mano a mano y hablamos de Falcao que es un killer,

    Precisamente por que Costa es un jugadorazo con muchos movimientos y desmarques capaz de tener mas de un mano a mano en cada partido no se le puede exigir eso,si me dices que es un tío que va a tener solo uno en el partido te compro el argumento,hasta entonces no porque con que tenga 3 y meta uno ya es una eficacia acojonante mas que nada porque Costa se mueve y corre mucho en cada partido,como comprenderás en los mano a mano el oxigeno a este tipo de jugadores se les va acabando en los metros finales,un jugador mas estático es al que se le debería exigir esa mejoría,es mi opinión.
  • 28-10-2013 0:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    No estoy criticando a Costa, faltaría más. Solo creo que su golpeo de bola no es todo lo limpio que puede ser y que eso se puede mejorar con entrenamiento. El caso es que las está metiendo, como si las quiere meter con el culo, simplemente es una observación que para nada encierra una crítica.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2013 0:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Pues si el uruguayo que jugaba en el Napoles pedian 60 kilos un tio que solo sabe rematar cuanto seria el valor de Diego costa hoy?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2013 0:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

      bueno, de vuelta a casa,  ahora me leere lo vuestro,  pero victoria incontestable,  ante, todo hay que decirlo,  un betis muy flojito,  que encima,  ante la apisonadora en que se ha convertido nuestro equipo, se le ven aun mas las carencias.

    buen debut de oliver en liga, gol incluido.  hay que seguir paulatinamente dandole minutos.  ahora esta bien como esta, supliendo a arda, y creciendo,  en lo fisico y en lo mental,  en lo fubtolistico esta mas que maduro.

    alegron impresionante por los 2 goles de villa.  le va a venir muy bien para proximos encuentros.

     los demas como siempre,  imperial miranda, imperial godin,  muy bien filipe y juanfran.

    la maquinaria del centro del campo correctisimamente engradada por un gran tiago,  (ya puede espabilar mario mientras tiago siga asi)  y enormes como siempre koke y gabi (ademas con premio de gol el capitan)

    villa dando mucho juego,  mas participativo en segundo tiempo,  maravillosos sus 2 goles y la asistencia a costa.

    y costa en plan maquina como siempre,  este tio no tiene techo. muy bien los cambios de cholo, tanto para el descanso de los jugadores como para el aplauso de la grada.

     y poco mas que decir,  aplastante victoria (y con arda en el banquillo) y  mañana seguro que la prensa nos seguira ninguneando,  y todo el papel para los tramposos.  que sigan llorando, y que pase el siguiente.

    OLE OLE OLE, CHOLO SIMEONE.  jugadores jugadores, hemos venido a GANAR, que se enteren los vikingos, quien MANDA en la capital.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-10-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Mithrandir:

    milinkito:
    Costa jamás remata de forma limpia a la pelota, siempre le pega mal, en casi todos los goles no tiene un golpeo limpio de pelota
    Yo creo que esa es una de las claves de su eficacia, suele darle "raro" a la pelota y puede que confunda a los porteros que no ven claro hacia dónde va el disparo. Lo he pensado alguna vez.

    ¿Remates estilo Rubén Cano tal vez?
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 28-10-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Yo creo que la noticia de hoy ha sido que Filipe ha dado un centro de gol.

    Lo demás es puro atleti.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-10-2013 1:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    TXEMA:
    Yo creo que la noticia de hoy ha sido que Filipe ha dado un centro de gol.Lo demás es puro atleti.
     

     Tienes razón, no ha dado demasiadas asistencias, pero en defensa es practicamente imbatible. Y en mi opinión la primera labor de un defensa es defender y eso lo hace como nadie en su puesto.

     No hace cinco minutos he buscado su hilo para reconocerle la labor que lleva haciendo todo el año, desde Enero. Lo que tiene que ver el Cholo en su evolución el que mejor lo ha explicado ha sido el mismo Filipe cuando dijo aquello de que "El Cholo me ha cambiado"

     

  • 28-10-2013 1:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Striker:
    Bendita liga que por cada Aguirre hay nueve Pepe Mel
    SI fuese al revés (ojalá) no existirían las putas ligas de 100 puntos.
  • 28-10-2013 1:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Al Capone:

    Pues si el uruguayo que jugaba en el Napoles pedian 60 kilos un tio que solo sabe rematar cuanto seria el valor de Diego costa hoy?

    Da igual lo que valga, los delincuentes lo han tasado en 38 y si alguien lo paga vendrá uno igual o mejor.
  • 28-10-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     pues yo hoy mis alabanzas se las doy a Felipe luis me parece que el partido que se ha marcado ha sido soberbio y la regularidad impecable que su fuerte no es centrar? no lo puede tener todo,pero le reconozco su trabajo y honestidad en cada partido hoy le doy un 10 

Página 5 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales