en

Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 03-11-2013 14:41 escrito por alber. 137 respuestas.
Página 1 de 10 (138 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2013 15:55

    Granada - Atlético de Madrid

    Jueves 31/10, 20:00

  • 28-10-2013 1:38 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Pues el jueves el equipo que menos goles mete en la liga contra el menos goleado, el granada 5 partidos en casa 1 victoria y 4 derrotas. Hay que ganar si o si.
  • 29-10-2013 21:42 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     Parece que ni jugáramos, y faltan solo 48 horas...

    Tengo ganas de ir a ver a los nuestros, y me pilla cerca, pero no me apetece verlo rodeado de granadino-madridistas (son muy típicos de la ciudad). ¿Alguien está al tanto de si es posible conseguir entradas en "zona visitante"? Mañana intentaré llamar a la taquilla a ver si hay posibilidades, aunque lo veo crudo siendo víspera de festivo y nosotros el equipo de moda. Y si no las hay, siempre me puedo conformar con vivirlo en los aledaños, que con las tapas del Sáidin tampoco está mal.

  • 29-10-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    He encontrado esta web en la que venden entradas para la zona visitante, espero que te sirva

    http://granadaonline.es/static/GO_GestorServicioGenerico/*/futbol/ver/granada-atletico
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 29-10-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Hay que sacar los tres puntos como sea, si enlazamos una victoria aquí con otra el domingo frente a los etarras el lunes de la semana que viene nos levantamos líderes. Es anecdótico a estas alturas pero mola. La salida jodida va a ser la siguiente frente al Villarreal, además nos van a recibir " amistosamente" despues de haberles descendido.
  • 29-10-2013 23:33 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    pancho:
    Hay que sacar los tres puntos como sea, si enlazamos una victoria aquí con otra el domingo frente a los etarras el lunes de la semana que viene nos levantamos líderes. Es anecdótico a estas alturas pero mola. La salida jodida va a ser la siguiente frente al Villarreal, además nos van a recibir " amistosamente" despues de haberles descendido.
    Lo mejor de estos momentos que nos han tocado vivir es que no da miedo ningún partido, podemos palmar como nos paso con el trampas B, pero les costará (mucho) trabajo
  • 30-10-2013 14:43 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Parece que ni jugáramos, y faltan solo 48 horas...

    Tengo ganas de ir a ver a los nuestros, y me pilla cerca, pero no me apetece verlo rodeado de granadino-madridistas (son muy típicos de la ciudad). ¿Alguien está al tanto de si es posible conseguir entradas en "zona visitante"? Mañana intentaré llamar a la taquilla a ver si hay posibilidades, aunque lo veo crudo siendo víspera de festivo y nosotros el equipo de moda. Y si no las hay, siempre me puedo conformar con vivirlo en los aledaños, que con las tapas del Sáidin tampoco está mal.


    Acabo de comprar una entrada en la zona visitante en la web que han puesto arriba

     http://granadaonline.es/static/GO_GestorServicioGenerico/*/futbol/ver/granada-atletico

    Un saludo

     

     

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 30-10-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Creo que Simeone sacará:

    Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi, Koke, Raúl García; Villa y Diego Costa.

    No sé cómo van a acabar la temporada Gabi o Koke. Rotan poquísimo.

    Yo dejaría a Villa en el banquillo por otra parte, y quizás daría descanso a algún lateral. Me preocupa lo poco que rota el Cholo. 

  • 30-10-2013 16:17 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     No creo en las rotaciones, son una moda del fútbol moderno, es la competición, lesiones, sanciones, selecciones, quién te obliga a rotar y no creo que se deban hacer si no hay motivo justificado.

  • 30-10-2013 16:38 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     Gracias a dfrias y a quesada por la info: voy a ver si consigo cuadrar el tema.

  • 30-10-2013 18:11 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-10-2013 20:11 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    LUCAS ALCARAZ "A nivel arbitral el Atleti tiene la permisividad de los grandes" ¿El moñas este de que va? Ya esta llorando y no a empezado aun...

  • 30-10-2013 21:11 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    KuNF9T:
    LUCAS ALCARAZ "A nivel arbitral el Atleti tiene la permisividad de los grandes" ¿El moñas este de que va? Ya esta llorando y no a empezado aun...
    y el nivel de comentarios del personal en dicha noticia del panfleto es para alucinar ,cuanto Gil-ipollas, indocumentado, frustrado, envidioso y malintencionado anda suelto . Ladran, luego cabalgamos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-10-2013 21:18 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Un pvto mediocre.

    Raro que no mencione la camiseta de Zigic.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-10-2013 23:11 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     Alcaraz siempre ha sido un paleto, un llorón y un fracasado. Un mediocre para equipos mediocres. Ojo mañana que estos van a ir a la provocación y al tobillo. 

Página 1 de 10 (138 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales