en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 12-11-2013 17:53 escrito por Chinasky. 260 respuestas.
Página 1 de 18 (261 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2013 23:13

    Villarreal - Atlético de Madrid

    Domingo 10/11, 19:00.

  • 06-11-2013 17:55 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Tenemos lio con la federación uruguaya. Han convocado para la repesca a Godín,Cebolla y Jimenez y les han citado para el viernes.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-11-2013 18:33 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Están en su derecho si no nos los quieren dejar. Son 5 días y puede pasar cuando tienes internacionales.

    Si no traga la Federación uruguaya que juegue Toby y fuera.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-11-2013 18:41 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Fú-Mán-Chú:

    Están en su derecho si no nos los quieren dejar. Son 5 días y puede pasar cuando tienes internacionales.

    Si no traga la Federación uruguaya que juegue Toby y fuera.

     

    Juanfran - Miranda - Toby - Insúa

    A ver qué tal sale eso.

     

  • 06-11-2013 18:48 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Fú-Mán-Chú:

    Están en su derecho si no nos los quieren dejar. Son 5 días y puede pasar cuando tienes internacionales.

    Si no traga la Federación uruguaya que juegue Toby y fuera.

     

    Que estan en su derecho es cierto, pero vamos que me parece a mi que quien paga a estos profesionales no es la seleccion de Uruguay. Que tiene guasa la cosa vamos.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-11-2013 18:48 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    La verdad que es una pequeña putada, tener que meter dos novedades en la zaga tan de repente..
    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-11-2013 18:49 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    BereDj:

    Juanfran - Miranda - Toby - Insúa

    A ver qué tal sale eso.

     

    No tiene por que salir mal, pero como por cualquier cosa uno coja un resfriado, sólo queda Manquillo.

    En cualquier caso, primero ganar hoy, y ya mañana pensamos en el domingo. :D

     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 06-11-2013 19:05 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     pues el giovani do santos se ha lesionado es baja  en el Villarreal un problema menos

  • 06-11-2013 20:14 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Fú-Mán-Chú:

    Están en su derecho si no nos los quieren dejar. Son 5 días y puede pasar cuando tienes internacionales.

    Si no traga la Federación uruguaya que juegue Toby y fuera.

     

    Están en su derecho, de acuerdo, pero ¿ porqué no ajustan los horarios previendo estas historias ? Entre pitos y flautas vamos a un partido importante con estas tres bajas más la de Filipe por sanción. Cojonudo. Esto a los dos equipos tramposos no se lo hacen, vamos, ya estoy viendo al Barca o a la floripondia el pollo que montan si les quitan para un partido complicado a tres jugadores y entre ellos un titular indiscutible en defensa.

  • 06-11-2013 21:33 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Yo ponía a Manquillo en la derecha y a Juanfran en la izquierda

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-11-2013 21:36 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    namurATM:

    BereDj:

    Juanfran - Miranda - Toby - Insúa

    A ver qué tal sale eso.

     

    No tiene por que salir mal, pero como por cualquier cosa uno coja un resfriado, sólo queda Manquillo.

    En cualquier caso, primero ganar hoy, y ya mañana pensamos en el domingo. :D

     

    Lo lógico, si Mario (único que creo que podría jugar de central, sin su caraja claro) no está recuperado, es convocar a un central del filial...salvo que Insúa también se utilice de central, que creo que alguna vez ha jugado ahí...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-11-2013 21:43 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    atelti91:

     Yo ponía a Manquillo en la derecha y a Juanfran en la izquierda

     

    Sí y a Insua le metemos ese día en la carcel para que se fastidie un poco más.

     

  • 06-11-2013 21:47 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Giovani Dos Santos, baja segura y sensible para ellos

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-11-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     juas!

    Esta claro que Manquillo se merece más minutos, pero q sea a costa de Juanfran que es su puesto, no del pobre Insúa que estará como loco por jugar.

     

     

  • 08-11-2013 12:38 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid


    atelti91:

     Yo ponía a Manquillo en la derecha y a Juanfran en la izquierda

    Si este partido no lo juega Insua, lo normal es que coja el petate y se largue ese mismo día. Y lo de poner a Juanfran de lateral izquierdo, un tío que era extremo derecho, ya es de traca. A veces tenemos cada cosa.

    A mí me parece 100 veces más solvente Insua en el lateral izquierdo que cualquier otro apaño que se pueda hacer. Insua es un gran futbolista, y un gran desconocido en nuestro equipo, por lo que veo. Yo pondría a Aranzubia de lateral izquierdo. En fin.

     

    Metropolitano:

    Sí y a Insua le metemos ese día en la carcel para que se fastidie un poco más. 

    Lo de meterle en la cárcel ha estado bien. 

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 18 (261 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales