en

Atleti-Getafe

Último artículo 26-11-2013 1:36 escrito por Josele. 93 respuestas.
Página 7 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2013 19:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Yatevale:
    Doggy:

    pasaba:
    Espero que se hayan quitado las ganas en general de Moyá, la primera jugada ya ha demostrado que tipo de portero "dominador" es en el area.
     

     Eso mismo pensaba yo...

    Si el Cholo no quiere a Roberto  cualquiera de los dos porteros que jugaron el viernes le da sopas con onda a Moya.
    El Cholo es que quiere a Moyá.

    El sabado se llevó 7 pero es que si hubiese jugado Courtois con el Getafe el sabado se lleva 7 tambien. Yo no ví ninguna cantada en ninguno de los goles. Dicen del primero...será que todavía no se ha captado lo que significa chocar con Raúl García. Llega a ir al choque ahí Moyá y tiene que salir del campo en camilla y es baja para lo que queda de año. Yo solo he visto a dos jugadores que hayan salido como si nada tras chocar con Raúl García, son Albelda y Mario Suarez, los demas han salido rebotados. Que te meta un gol Raúl García rematando un corner de esa manera tan demoledora y espectacular me parece lo mas normal del mundo. Lo de Moyá al atleti por petición expresa de Simeone viene sonando desde hace mucho, encima creo que su agente es García Quilón de la cuerda de los giles...... Si encima es para salvarnos de Roberto casi que le pongo de nombre Moyá al próximo nieto.

    Aparte de eso... cuantos se llevó Molina en su despedida del Albacete antes de venir al atleti? En fin algo habrá visto Simeone en Moyá pienso yo.
  • 25-11-2013 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Antes del primer gol de Raúl García, hay otro córner para que lo remate él, y no llega al remate porque sufre un agarrón por parte de su marcador; para mi un penalti como una catedral. Y hay que joderse como pone la pelota nuestro Jorge Resurección , lo bien tocadita que llega al área; y es curioso pero los primeros centros que hace Koke casi todos se le quedan muy bajitos para el remate, parece como sí le fuera cogiendo el toque hasta que la pone bien. Y a este equipo hay que ir a verlo porque sí no se va se pierde una oportunidad histórica de ver sino al mejor, si a uno de los mejores equipos que han llevado nuestra rojiblanca. Y lo dice uno que se había borrado por culpa de los estafadores y me he tenido que volver a abonar
    Máteme, pero no mienta
  • 25-11-2013 20:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Duarte:
    El Cholo es que quiere a Moyá.
     

     

     

  • 26-11-2013 1:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Striker:
    Quiero dar las gracias a Josele y dcr_ por los ofrecimientos de los abonos. Al Nobel (me pongo en pie) por prestármelos. A Quesada por la lotería y porque siempre es bueno verle (aunque le estáis dejando sólo en el descanso :P) y al Frente, de 10. Mis dos amigos alucinaron con la animación, uno de ellos no podía dejar de verles, hasta se perdió el gol de Costa por estar más pendiente de ellos.

    Sobre el partido no hase falta disir nada más.
    de nada hombre para eso estamos jeje. un saludo striker
Página 7 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales