en

La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

Último artículo 07-03-2014 11:09 escrito por JESUSEZ. 163 respuestas.
Página 2 de 11 (164 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2013 21:01 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Lo primero de todo, gracias por vuestros desvelos, gracias por vuestro tiempo, por tantas y tantas cosas pero sobre todo gracias por no rendiros nunca. Lo segundo es que me uno a la petición del resto sobre cuales serían las posibles consecuencias de una ratificación de la sentencia de la audiencia provincial y si sabéis que sala del supremo (o que jueces) van a ver el recurso. La supeditación de este tribunal al poder político es tan evidente y los tentáculos de esta gente "que vive en áticos" llegan tan lejos que me hace ser muy escéptico. En cualquier caso gracias.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-10-2013 12:09 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     Sala Primera de lo Civil. Yo vivo en un ático.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-10-2013 15:56 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Replicante:
    Lo primero de todo, gracias por vuestros desvelos, gracias por vuestro tiempo, por tantas y tantas cosas pero sobre todo gracias por no rendiros nunca. Lo segundo es que me uno a la petición del resto sobre cuales serían las posibles consecuencias de una ratificación de la sentencia de la audiencia provincial y si sabéis que sala del supremo (o que jueces) van a ver el recurso. La supeditación de este tribunal al poder político es tan evidente y los tentáculos de esta gente "que vive en áticos" llegan tan lejos que me hace ser muy escéptico. En cualquier caso gracias.

    suscribo todo enfatizando en el agradecimiento a la lucha por la búsqueda de la justicia y del bienestar del los atléticos de bien, conocidos en los ambientes pesebriles como "malos atléticos", GRACIAS.

    Segundo, saber que Jesús tiene "ático" tranquiliza algo, pero como todos sabemos, los tentáculos de la gentuza son muy, pero que muy largos, esperemos que la justicia sea justa, no nos queda otra.

    Por último, los medios de comunicación: afines, no afines (si es que los hay)... ¿alguno se ha hecho eco de esto?, ¿con tantas "psudo-noticias" muchas de relleno, de posibles fichajes y bulos con los que nos desayunamos, comemos y cenamos en las informaciones deportivas... la posibilidad cierta de que la dictadura cerezo-gilleriana llegue a su fin en el equipo que ahora está de moda, no merece ni una nota de prensa?. (no sé, a lo mejor alguien lo ha dicho, aunque sea en una esquina de la página de contactos de los de prensa de información general, o junto a los pasatiempos, o en los de desinformación deportiva en deportes varios)... aunque la que realmente me encantaría sería en la sección de necrológicas, deportivamente hablando: A los Golfos Gil y Cerezo, les ha fallecido la propiedad del Atlético de Madrid.

    Aguante señales

    Me he venido arriba... La temporada puede ser pletórica, Golfos fuera, liga y champions, la copa la dejamos por falta de fondo armario... Wink,

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-10-2013 17:00 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Aguante Señales ¡¡¡
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-10-2013 18:09 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     por su interés informativo reproduzco una noticia de Infolibre:

     

     


    Gil Marín intenta seguir en el Atlético alegando que el juez que le condenó es socio del club y enemigo suyo

    Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, los principales accionistas del Atlético de Madrid, han acusado en una vista celebrada por el Tribunal Supremo a uno de los jueces que aseguró en la Audiencia Provincial de Madrid que se había adueñado del club de forma fraudulenta de ser socio del club y simpatizante de la asociación Señales de Humo, que es su principal antagonista.
  • 26-10-2013 19:53 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    JESUSEZ:

     Sala Primera de lo Civil. Yo vivo en un ático.

    Pero seguro que lo pagas o lo has pagado tú.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-10-2013 21:57 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    DESESTABILIZADORES, QUE SOIS UNOS DESESTABILIZADORES

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-10-2013 8:32 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Giles Fuera Ya!!! Ni olvido ni perdon!!! Devolved el Club a los Socios. Contra las malas Acciones que vengan muchas de estas Reacciones.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 27-10-2013 13:14 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Yo también vivo en un ático. No, no es regalado, se va pagando con una de costillas y otra de riñón.
    Diles que se vayan
  • 27-10-2013 13:17 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Replicante:
    JESUSEZ:

     Sala Primera de lo Civil. Yo vivo en un ático.

    Pero seguro que lo pagas o lo has pagado tú.
    Lo tengo a pachas con Bankia (hdp)

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-10-2013 18:45 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    sebas:

     por su interés informativo reproduzco una noticia de Infolibre:

     

     


    Gil Marín intenta seguir en el Atlético alegando que el juez que le condenó es socio del club y enemigo suyoHombre,ha tenido hasta suerte,desde luego el juez no creo que sea muy del atleti por que si no le hubiese condenado al garrote vil.Así del tirón. Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, los principales accionistas del Atlético de Madrid, han acusado en una vista celebrada por el Tribunal Supremo a uno de los jueces que aseguró en la Audiencia Provincial de Madrid que se había adueñado del club de forma fraudulenta de ser socio del club y simpatizante de la asociación Señales de Humo, que es su principal antagonista.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 27-10-2013 21:12 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Espero jesusez y cochise que lo del ático no os haya molestado y si lo ha hecho mis disculpas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-10-2013 21:51 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Replicante:
    Espero jesusez y cochise que lo del ático no os haya molestado y si lo ha hecho mis disculpas.
    Para nada amigo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2013 1:38 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Replicante:
    Espero jesusez y cochise que lo del ático no os haya molestado y si lo ha hecho mis disculpas.
    Ni mucho menos. Es una oda a los semi-honraos. O a las diversas formas de hacerse con un ático. Piso. Chabolo... Un saludo.
    Diles que se vayan
  • 28-10-2013 11:28 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Replicante:
    Espero jesusez y cochise que lo del ático no os haya molestado y si lo ha hecho mis disculpas.
    Yo también vivo en un ático y lo tengo pagado Stick out tongue jajaja No creo que nadie se pueda molestar por eso, se te ha entendido, aunque la frase no cumple con lo esperado porque hay muchos golfos que viven en buenos chalets y mucho ático ocupado por gente honrada. Si hubieras dicho Penthouse jajaja

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 11 (164 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales