en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 1 de 82 (1218 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2013 20:17

    sobre cuando se decide la Liga

    Decía Doggy en el hilo de Simeone... Gigantesco, como siempre, don Diego Pablo también en la sala de prensa. "¿Qué opina de las declaraciones de Dani Alves, que ve al Atlético como su principal rival en la Liga?": "Dani es un fenómeno, estuvo genial, muy divertido. Me encanta porque es un tipo de fútbol puro, un genio, muy inteligente, muy buena declaración. Cuando queden cinco fechas para el final veremos".

    Evidentemente se decide cuando las matemáticas sentencian. Pero me vienen las palabras de Luis sobre el último tramo, el último tercio, los 10 últimos partidos.

    Pasado el primer tercio de forma IM PE CA BLE, y viendo el patio con dos meses para el partido con el Barsa en el Calderón, y sólo 6 partidos entre medias que no son los peores; venía discutiendo que si salíamos vivos de ese partido la disputaríamos. ¿Cuándo vamos a saber si estaremos en la pomada hasta el final? ¿Cuándo se mirarán en el vestuario y pensarán que sí se puede? Yo creo que va a depender de ese 12 de enero.
  • 03-11-2013 20:36 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Lo que decia Luis era para ligas normales. Ahora la meta son 95 puntos dando por hecho que a los tramposos le restes puntos.

    Nosotros tenemos que sacar más puntos que los tramposos en nuestros enfrentamientos con ellos porque con el resto de equipos sacaremos menos que el trmpes o el trampas.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-11-2013 20:58 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Luck:
    Lo que decia Luis era para ligas normales.
    Totalmente de acuerdo, eso ya no existe por que lo normal (exceptuando milagros como el del Cholo) es que los dos de siempre le saquen 20 puntos o mas al tercero para cuando llegue la recta final.

  • 03-11-2013 21:09 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Esta liga esta decidida y adulterada de antemano,de hecho veo más factible ganar la champions que la liga.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 03-11-2013 21:16 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    southampton2:
    Esta liga esta decidida y adulterada de antemano,de hecho veo más factible ganar la champions que la liga.
    Yo también.
  • 03-11-2013 21:25 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo si no la veo perdida todavía es por el Cholo. No pierdo la fe, pero está claro que es algo milagroso
  • 03-11-2013 21:28 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Jode, pues si no creemos que podemos disputar esta Liga: apaga y vamonos, no se para que la jugamos. Y no lo digo por South....esta Liga no puede llegar a 100 puntos si metemos a tres en discordia. Llevamos 33 puntos y ellos 34, y el Trampas 28 y nadie le descarta y no puede llegar a 100 (De hecho creo que nos van a dar vidilla para que esto no sea el ensimo rollo). Esta claro que el campeón puede acabar con más de 90 puntos si se disputa a full hasta el final. A ver quien llega con más puntos al Calderón, que al Barsa le veo muy poco sobrao, y le vienen unas salidas donde tipicamente se le pueden complicar las cosas (Betis, Bilbao y Getafe), y en casa al Villareal. Personalmente creo que puede dejar por el camino 3 o 4 puntos, igual que nosotros. Pero si salimos empataos a puntos del Calderón, no creeis que merece la pena apostar por la Liga. La segunda vuelta del Barsa tiene media docena de salidas más complicadas que en esta, aunque hay que ver como llega cada equipo y cada rival.
  • 03-11-2013 21:33 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo pienso solo en el Austria de Viena, y el miércoles a las 22.30h, pensaré en El Madrigal, y el domingo a las 20.50h...Match to Match, nos va bien así, la presión para otros, otra cosa es lo que se hable dentro de esa caseta y la verdadera ambición de ese equipo que por supuesto saben que van a pelear esta Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2013 21:39 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Hay un factor muy importante a nuestro favor: sobre el terreno de juego por fin volvemos a ser el ATLÉTICO DE MADRID
  • 03-11-2013 22:29 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El trampes ha tenido cuatro partidos apretados ida de la Supercopa (no expulsión de Busquets), vuelta de la Supercopa (expulsión de Filipe Luis), partido contra el Cerdilla (Gol anulado a Cala y Gol con el tiempo cumplido), contra los vikingos (Dos penalties escamoteados a los ladrones) esta es la realidad deberían estar  a ·3 puntos de nosotros En esta liga totalmente adulterada a los poderes facticos,viendo que los vikingos se derrumbaran en cualquier partido, ahora mismo les interesa vender al Atleti como rival del trampes,como pasados los partidos sigamos así ya vereis como aparecen los de negro al rescate.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-11-2013 23:11 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Como bien dice el Cholo, partido a partido y cuando falten cinco, seis partidos para el final se verá como estamos. Esto es muy largo, los equipos tienen lesiones, altibajos físicos y de juego y mantener el nivel que damos va a ser dificilísimo por no decir imposible. Los dos tramposos, sobre todo los ciervos tienen un fondo de armario brutal que nosotros no tenemos. Partido a partido y ya se verá. 

  • 04-11-2013 18:06 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo quiero llegar cuanto antes a los 70 puntos, para centrar los esfuerzos en Champions.

    A pesar del excelente ritmo que llevamos, no creo que tengamos profundidad de plantilla suficiente para soportar el desgaste físico y psicológico de las eliminatorias de Champions en marzo sin que nos repercuta en liga.

    He knows so much about these things
  • 04-11-2013 18:30 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Esas declaraciones de Alves son más un desprecio a los cornudos que un aprecio a nuestro equipo. Como dice Striker, la Liga se decidirá en marzo cuando lleguen los cruces de Champions.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-11-2013 18:35 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Aviación:
    Jode, pues si no creemos que podemos disputar esta Liga: apaga y vamonos, no se para que la jugamos.
     

    Mira, lo mismito que decía ayer el sudoroso en Estudio-Estadio (lo puse en el intermedio de lo que estaba viendo no os vayais a creer). Que nos destapasemos como que presentamos nuestra candidatura y tal... Hmm

    Rubén Uria le decía aquello de partido a partido.

    Un saludín.

    PD. Ya solo nos quedan 12 para los 45. Big Smile

     

     

     

  • 04-11-2013 18:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    chele:
    Esas declaraciones de Alves son más un desprecio a los cornudos que un aprecio a nuestro equipo. Como dice Striker, la Liga se decidirá en marzo cuando lleguen los cruces de Champions.
     

     Así lo veo yo también. Añadiendo "y en función de como lleguen a marzo el turco, Diego Costa, Gabi, Koke, Villa, Filipe y Juanfran".

     Pero, vamos, que yo venía aquí a decirle a Aviación que es un cabrón y que ojalá tenga razón. 

Página 1 de 82 (1218 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales