en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 2 de 82 (1218 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2013 18:54 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo tiro de oráculo pero me dice que más allá del Viena todo es neblina y no se ve nada. Centremonos en el objetivo visible, que son los siguientes 3 puntos en champions para suavizar en la medida de lo posible unos teóricos cruces de octavos y olvidémonos del resto. La cábala y los focos para los dos tramposos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-11-2013 19:10 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Aviación:
    Jode, pues si no creemos que podemos disputar esta Liga: apaga y vamonos, no se para que la jugamos. Y no lo digo por South....esta Liga no puede llegar a 100 puntos si metemos a tres en discordia. Llevamos 33 puntos y ellos 34, y el Trampas 28 y nadie le descarta y no puede llegar a 100 (De hecho creo que nos van a dar vidilla para que esto no sea el ensimo rollo). Esta claro que el campeón puede acabar con más de 90 puntos si se disputa a full hasta el final. A ver quien llega con más puntos al Calderón, que al Barsa le veo muy poco sobrao, y le vienen unas salidas donde tipicamente se le pueden complicar las cosas (Betis, Bilbao y Getafe), y en casa al Villareal. Personalmente creo que puede dejar por el camino 3 o 4 puntos, igual que nosotros. Pero si salimos empataos a puntos del Calderón, no creeis que merece la pena apostar por la Liga. La segunda vuelta del Barsa tiene media docena de salidas más complicadas que en esta, aunque hay que ver como llega cada equipo y cada rival.
    En realidad lo que quise decir es que tanto vikingos como plañideras intentarán arrimar el ascua a su sardina y tratarán de arrinconarnos con argucias y malas artes como siempre hacen cuando un tercero en discordia intenta asomar la cabecita,y por supuesto que merece la pena apostar por la liga. Un abrazo
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 04-11-2013 21:16 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    southampton2:
    Aviación:
    Jode, pues si no creemos que podemos disputar esta Liga: apaga y vamonos, no se para que la jugamos. Y no lo digo por South....esta Liga no puede llegar a 100 puntos si metemos a tres en discordia. Llevamos 33 puntos y ellos 34, y el Trampas 28 y nadie le descarta y no puede llegar a 100 (De hecho creo que nos van a dar vidilla para que esto no sea el ensimo rollo). Esta claro que el campeón puede acabar con más de 90 puntos si se disputa a full hasta el final. A ver quien llega con más puntos al Calderón, que al Barsa le veo muy poco sobrao, y le vienen unas salidas donde tipicamente se le pueden complicar las cosas (Betis, Bilbao y Getafe), y en casa al Villareal. Personalmente creo que puede dejar por el camino 3 o 4 puntos, igual que nosotros. Pero si salimos empataos a puntos del Calderón, no creeis que merece la pena apostar por la Liga. La segunda vuelta del Barsa tiene media docena de salidas más complicadas que en esta, aunque hay que ver como llega cada equipo y cada rival.
    En realidad lo que quise decir es que tanto vikingos como plañideras intentarán arrimar el ascua a su sardina y tratarán de arrinconarnos con argucias y malas artes como siempre hacen cuando un tercero en discordia intenta asomar la cabecita,y por supuesto que merece la pena apostar por la liga. Un abrazo
    Yo entiendo que el planteamiento de partido a partido es el óptimo para descargar la presión, concentrarse en lo inmediato, etc...pero no me creo que Simeone tenga una visión cortoplacista. Es más, el año pasado tiro la EL, no alineo a Falcao (o le obligaron), etc. Es decir, mantuvo una estrategia para ganar. Por eso planteo ahora el tema pues en Enero empieza la margarita de la Copa y en febrero la CHL. O sea, que hasta marzo puedes ir descartando según venga la temporada....pero con los números que acreditamos y las sensaciones que nos transmite, deberíamos jugar la baza de la Liga, sí o sí. Con este tercio IN ME JO RA BLE, y dos tercios de 50 puntos estás en 83, dependiendo de como se hayan cruzado los resultados con Trampas y Trampes, estás en la pomada....y con otro tercio...borrachos todos. Que no me vale lo de ya veremos en el último mes, que para eso no hace falta ser adivino. Evidentemente, yo lo que diga Vafe, y luego lo que diga Simeone.
  • 04-11-2013 21:20 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    La liga, esta liga, se gana partido a partido. Ahora bien, si a falta de 5 partidos, estamos todavía en la pomada, podríamos pensar en el milagro.
    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 05-11-2013 23:53 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Piensa a largo plazo actúa a corto plazo yo creo que tanto el Cholo como el profe van partido a partido pero tienen en mente ganar todos los titulos que se puedan, los golfos con clasificar para champions y asegurar un torneo amistoso donde promocionar sus películas les vale.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-11-2013 0:42 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    arapajoe:

    El trampes ha tenido cuatro partidos apretados ida de la Supercopa (no expulsión de Busquets), vuelta de la Supercopa (expulsión de Filipe Luis), partido contra el Cerdilla (Gol anulado a Cala y Gol con el tiempo cumplido), contra los vikingos (Dos penalties escamoteados a los ladrones) esta es la realidad deberían estar  a ·3 puntos de nosotros En esta liga totalmente adulterada a los poderes facticos,viendo que los vikingos se derrumbaran en cualquier partido, ahora mismo les interesa vender al Atleti como rival del trampes,como pasados los partidos sigamos así ya vereis como aparecen los de negro al rescate.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    + 1, y eso sin contar los que ha robado el trampas al que deberíamos llevarle 8 puntos. Paso a paso es la única manera. Contra el español quien más quien menos ya se veìa líder antes de jugar... No salimos con la intensidad de anteriores partidos... y la cagamos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-11-2013 14:04 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    manu66:
    southampton2:
    Esta liga esta decidida y adulterada de antemano,de hecho veo más factible ganar la champions que la liga.
    Yo también.
    +1
  • 11-11-2013 14:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pues Messi dos meses de baja...ojo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2013 15:56 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     No me creo nada. Entre el parón de selecciones y que este se recupera siempre pronto se perderá solo 2 o 3 jornadas, al tiempo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-11-2013 15:59 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    milinkito:
    Pues Messi dos meses de baja...ojo!
    Algun punto se van a dejar en estos 2 dos meses los culerdos, va a llegar muy justo para el calderon en enero.
  • 11-11-2013 16:25 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Como esté la cosa apretada a esas alturas ese no se pierde lo del Calderón ni loco..
  • 11-11-2013 16:38 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    no me extrañaria que el hormonado vaya a ir de baja en baja hasta final de temporada para llegar como una moto al mundial.
  • 11-11-2013 16:46 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Está haciendo la de Forlán, la pena que es que el farsa ha fichado bien a Neymar.

    He knows so much about these things
  • 11-11-2013 17:29 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Orey:

     No me creo nada. Entre el parón de selecciones y que este se recupera siempre pronto se perderá solo 2 o 3 jornadas, al tiempo.

    Por eso cada vez se lesiona más y peor. Las lesiones musculares te permiten jugar sin curarlas bien, engañan, lo malo es que luego pasan factura y suele ser más gorda que la primera que pagaste. Ese chico hormonado (que también afecta mucho a lo que le está pasando, no es su musculatura, la que le correspondía, es una de alquiler), juega bastante bien al fútbol, pero cabeza tiene poca, y el circo que hay montado alrededor de él le obligan a jugar minutos y partidos que no debería. Se va a retirar pronto, y sino al tiempo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-11-2013 18:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Por mí que se muera. No me olvido de su patada a Filipe Luis en la vuelta de la Supercopa, aunque, obviamente, ningún medio la resaltara. 

Página 2 de 82 (1218 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales