en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 7 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2013 20:37 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Toda la portada del Asco dedicada al lloriqueo. Manda huevos.

    OSASUNA 2 - REAL MADRID 2

    Ancelotti: "La expulsión de Ramos es difícil de entender"

    El entrenador del Madrid no quiso opinar sobre las decisiones de Clos Gómez. “Es increíble que fuéramos 2-0 y con diez tras empezar tan bien", dijo.


    OSASUNA-REAL MADRID | LA POLÉMICA

    Clos Gómez perdona un penalti sobre Modric y la roja a Arribas

    Clos Gómez perdona un penalti sobre Modric y la roja a Arribas

    El croata fue trabado por el central dentro del área en el 18'. Arribas ya había visto una amarilla por una falta a Carvajal por lo que hubiera sido la segunda tarjeta.


    Ni Pepe ni Ramos en Mestalla; el Real alegará por el español

    El portugués vio la quinta amarilla y el sevillano recibió dos en apenas 15 minutos. El Madrid alegará que la primera amarilla a Ramos es injusta.

    • FICHAS
      FICHAS:  Pepe

    OSASUNA 2-REAL MADRID 2

    Marcelo: "Para nosotros este empate es como una derrota"

    Marcelo: "Para nosotros este empate es como una derrota" Reproducir vídeo de Marcelo: "Para nosotros este empate es como una derrota"

    El brasileño asegura que jugaron una mala primera mitad y no se excusa en el arbitraje: "Había que ganar como fuera para no tener que 

    Diego López: "El árbitro ha condicionado el partido"

    Diego López: "El árbitro ha condicionado el partido"

    El portero asegura que desde su posición vio con claridad el penalti sobre Modric. Sí reconoció que el Real Madrid no hizo su mejor partido en Pamplona.

    Ramos ya ha sido expulsado 18 veces como jugador del Madrid

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 15-12-2013 19:41 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pues el Villarreal no rascó en casa del Trampes de puro milagro. Gran partido de los amarillos ayer.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-12-2013 19:44 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    diegoatletico:
    Pues el Villarreal no rascó en casa del Trampes de puro milagro. Gran partido de los amarillos ayer.
    Y sin Bruno y Cani. Muy buen equipo ese Villarreal, hasta ahora el equipo que más me ha gustado de todos los que nos hemos enfrentado esta temporada, incluida la Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2013 21:50 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    diegoatletico:
    Pues el Villarreal no rascó en casa del Trampes de puro milagro. Gran partido de los amarillos ayer.
    Incluido Asenjo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-12-2013 23:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ah, y el Trampas a Valencia sin centrales y con Diego López ¿no? Es una pena que esté tan mal el Valencia, pero con las ganas que le tienen desde el affaire Mijatovic...quizás sigamos riendonos otra semanita. Está siendo impagable esta Liga
  • 16-12-2013 0:24 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Le tengo fe a la próxima jornada. El Trampes va a Getafe sin Valdés, Messi ni Neymar. Creo que puede pinchar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2013 0:41 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    milinkito:
    Le tengo fe a la próxima jornada. El Trampes va a Getafe sin Valdés, Messi ni Neymar. Creo que puede pinchar.
    Amen que el Geta lo entrena uno del atleti (antes estos detalles importaban mucho y cuando había varios equipos con entrandores colchoneros se notaba); y que hay antecedentes de que lo pasan fatal. Es un equipo que no anda muy mal este año a pesar de la saca que se llevé de aquí. Y suele espesar los partidos con los cules, que vienen sin abrelatas...firmaba un 0-0. Nosotros debieramos tener un partido plácido con el Levante, donde deberíamos mejorar el golaverage.
    milinkito:
    Le tengo fe a la próxima jornada. El Trampes va a Getafe sin Valdés, Messi ni Neymar. Creo que puede pinchar.
    Pues ni partido plácido, ni cero a cero. Y mira que ambos ah sido similares. Se ha puesto por delante el rival y me ha parecido que el Brasa lo ha tenido o lo ha resuelto más fácil que nosotros. En cualquier caso, el barsa perdió sólo 3 puntos de los 3-5 diagnosticados, y llegamos al clásico jugándonos el campeonato de Invierno, pase lo que pase en la anterior joranada. Si ganamos somos Campeones, pero no me gusta nada la forma en que ganó el Barsa. Como único dato positivo ahora que empieza a recuperar efectivos, es la duda que genera Pedrito, pero de esas dudas quiero yo. En fin, hasta el año que viene.
  • 22-12-2013 19:30 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pues no ha podido ser y eso que ha empezado 2-0 ganando el Getafe. Habrá que seguir esperando el pinchazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2013 19:44 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El Trampes de 2-0 a 2-5 y sin hacer nada del otro jueves. Busquets ha forzado la tarjeta amarilla para poder estar en el Calderón.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 22-12-2013 20:02 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Sigo pensando que las opciones del Atleti son mínimas; si con 46 de 51 puntos ganados (que es tremendo), no eres líder con diferencia de puntos, y el Trampes sin tener a su mejor jugador en gran parte de lo que llevamos de liga, gana con más pena que gloria, pero gana, no hay mucho que hacer. Pero vamos, que nos quiten lo bailao.
  • 22-12-2013 20:11 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Qué pena con ese 2-0...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-12-2013 20:13 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    milinkito:
    Pues no ha podido ser y eso que ha empezado 2-0 ganando el Getafe. Habrá que seguir esperando el pinchazo.
    Es que menudo coladero el Moyá ese. Yo no sé lo que le ven los que le quieren traer al Manzanares.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-12-2013 20:15 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Wacko:
    Busquets ha forzado la tarjeta amarilla para poder estar en el Calderón.
    Nosotros estamos con Koke, Arda y Juanfran apercibidos.

    Miedo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-12-2013 20:25 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    chele:
    Wacko:
    Busquets ha forzado la tarjeta amarilla para poder estar en el Calderón.
    Nosotros estamos con Koke, Arda y Juanfran apercibidos.

    Miedo.

    Y en Málaga no podemos salir a especular...me da mas miedo ese partido que el del barsa, porque se que lo van a dar todo.
  • 22-12-2013 21:16 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Que te remonte en tu campo un Barça plagado de bajas un 2-0 a favor y acabes siendo goleado es para destituir al entrenador esta misma tarde.
Página 7 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales