en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 58 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2014 18:14 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Nacho:
    Luck:
    El Barcelona va a empatar con el Elche y los tramposos con el Valencia, Valladolid y Celta. El Domingo 11 de Mayo a Neptuno.
    SIC.
     

    +1

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-05-2014 18:29 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Que mania con que el trampas tiene que ganar para que el trampes nos deje ganar la liga? Eso os parece competir? No, el trampas tiene que perder todos los puntos posibles y nosotros ganar los 2 que nos quedan. El que piense que el farsa nos va a dejar ganar no tiene idea de futbol.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-05-2014 18:29 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    “No tendré miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Dejaré que pase por mí y a través de mí; y cuando gire mi ojo interior para escrutar su camino, estaré solo yo. Mi miedo habrá desaparecido.”

    Hay que creer y confiar en estos chavales que nos han llevado a vivir un final de temporada inimaginable, no pueden ni tienen que sentir abatimiento en la afición y nosotros tenemos que seguir dando la cara y partiendonosla por ellos día si día también.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-05-2014 18:41 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Voy a decir a decir una locura a lo mejor para algunos pero lo mejor que nos podría pasar es que el trampas gane su dos partidos antes de la semana que viene,Valencia y Valladolid respectivamente,yo creo que el trampes se quiere quitar el marrón de encima y si esto pasa contra el Elche van a querer empatar o palmar por que por pura lógica aun ganando el trampas suponiendo que gana al Celta (ojito con ese partido) saben que el ultimo partido el trampas gana si o si y andando y ganar al atletico para que no valga nada y darle al Madrid la liga puede ser flipante.

    La hemos liado hoy bastante el empate tambien era buenísimo para que el trampes después de ayer siguiera a 4 y ganando al Malaga se quedaba sin opciones va a ser de infarto la ultima jornada,lo mejor que nos puede pasar es que gane el trampas estos dos partidos que le vienen y la semana que viene pinchen los dos que juegan fuera uno contra el Elche jugandose la vida y otro contra el Celta que esta en racha y su entrenador les odia a muerte y no tiene nada que perder,eso si igual que prima el tito floren a ver si estos delincuentes hacen lo mismo que ya esta bien la broma,si dios es justo la liga es nuestra.
  • 04-05-2014 18:56 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Hola, hace mucho que no escribo, pero os leo todos los días y disfruto con vuestro puntos de vista, bueno, disfrutamos, porque mi hermano no está registrado y también os lee siempre. Creo que el equipo se ha ganado que creamos en ellos, estoy convencido que el día 18 seremos campeones, ni todo el dinero del mundo, podrá con las ganas que tienen nuestros gladiadores. Hoy se ha perdido una batalla, pero la guerra caerá de nuestro lado, no tengo ninguna duda. Como dice el Cholo, "no consuman", nos esperan 3 semanas de desinformación terribles, pero ni con esas van a poder con nosotros. Un abrazo para todos.
  • 04-05-2014 19:49 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Al Capone:
    Que mania con que el trampas tiene que ganar para que el trampes nos deje ganar la liga? Eso os parece competir? No, el trampas tiene que perder todos los puntos posibles y nosotros ganar los 2 que nos quedan. El que piense que el farsa nos va a dejar ganar no tiene idea de futbol.
    Es increíbe. Lo que nos está regalando este equipo y este cuerpo técnico para que ahora estemos llorando por que los cerdos de un lado ganen (!) y los cerdos del otro se dejen ganar. Yo estoy ojiplático.
  • 04-05-2014 19:51 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    De verdad que admiro vuestro optimismo. Un simple empate habría sido bueno, por un lado no veo al barca regalandonos el partido, pero regalarle la liga al ttampas . yo ahora mismo lo veo dificilisimo porque dependemos de ganar en Barcelona. Que pasaría caso de empate a puntos entre los tres?
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-05-2014 19:55 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    ejrs:
    De verdad que admiro vuestro optimismo. Un simple empate habría sido bueno, por un lado no veo al barca regalandonos el partido, pero regalarle la liga al ttampas . yo ahora mismo lo veo dificilisimo porque dependemos de ganar en Barcelona. Que pasaría caso de empate a puntos entre los tres?
    Campeon el Barça, nosotros segundo. Pero no creo que se produzca esa situación.
  • 04-05-2014 19:58 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    ejrs:
    De verdad que admiro vuestro optimismo. Un simple empate habría sido bueno, por un lado no veo al barca regalandonos el partido, pero regalarle la liga al ttampas . yo ahora mismo lo veo dificilisimo porque dependemos de ganar en Barcelona. Que pasaría caso de empate a puntos entre los tres?

    Ganaría la liga el barsa porque se suman los puntos sacados entre los tres equipos como si fuese una miniliga de 3 equipos. Y ganandonos el barsa la cosa estaría tal que asi...

    1º Barsa: 10 puntos (6 contra trampas + 4 contra nosotros)

    2º Atleti: 5 Puntos (4 contra trampas + 1 contra barsa)

    3º trampas: 1 punto

  • 04-05-2014 20:00 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    ejrs:
    De verdad que admiro vuestro optimismo. Un simple empate habría sido bueno, por un lado no veo al barca regalandonos el partido, pero regalarle la liga al ttampas . yo ahora mismo lo veo dificilisimo porque dependemos de ganar en Barcelona. Que pasaría caso de empate a puntos entre los tres?
     

    La única posibilidad de que se de el empate a tres, sería en el caso de que el Trampas perdiera un partido, ganara los otros tres, el Aleti ganara al Málaga, y los catalanes ganaran los dos. Sería campeón el Barça.

  • 04-05-2014 20:11 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Es curioso, según se mire, cualquier resultado del trampas es bueno o malo.

     

    Si ganan al fin y a la postre es el equipo que tenemos más cerca, así que malo / El Trampes puede perfectamente olvidarse de la liga, por lo que iría al trantrán la semana que viene (sospecho que con pocas ganas de ganar) y sin ninguna tensión competitiva (por no decir otra cosa) en la última jornada.

    Si pierden, el Trampes pasa a depender de sí mismo, malo / el Atlético ya es matemáticamente segundo y sería campeón de empatar en el Nou Camp, resultado que es MUY diferente a tener que ganar.

    Si empatan hacen que el Trampes, pese a no depender de sí mismo, no pueda obviar las evidentes posiblidades que tiene, pues otro empate del Trampas en los tres partidos que le quedan, le daría el título. / Por otro lado ganando al Málaga sólo necesitaríamos un empate en el Nou Camp.

     

  • 04-05-2014 20:14 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Al Capone:
    Que mania con que el trampas tiene que ganar para que el trampes nos deje ganar la liga? Eso os parece competir? No, el trampas tiene que perder todos los puntos posibles y nosotros ganar los 2 que nos quedan. El que piense que el farsa nos va a dejar ganar no tiene idea de futbol.
    Pues no tendré ni idea de fútbol, pero ahora mismo si quieres tener opciones serias de ser campeón de liga, reza por que el Valencia se lleve como máximo un empate del Bernabéu . Como el Barça huela sangre en elche gana y no me gustaría jugarme una liga en el nou camp con un Barcelona con muchas opciones
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-05-2014 20:16 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    A mi es que un empate en el camp nou me sigue pareciendo mucho si el barca se juega la liga. Muchísimo
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-05-2014 20:19 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    pues ahora mismo ha empatado el trampas. 1-1 y queda media hora. aqui despues de atleticos, la mayoria (yo me incluyo) somos ANTIMADRIDISTAS. si nos tenemos que jugar la liga en camp barsa, o ellos o nosotros, NUNCA EL TRAMPAS.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-05-2014 20:23 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    y si antes hablo, antes reviento 1-2 gana el violencia minuto 65
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 58 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales