en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 66 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2014 18:54 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Striker:
    milinkito:
    Por eso, no sé qué cojones quiero que haga el Trampas en sus dos próximos partidos.
    Que se mueran?
     

     

    Y que resuciten para rematarlos

    (en Lisboa) Geeked

     

    A lo Kill Bill  Devil

  • 07-05-2014 19:41 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    sobre lo de hoy, si el valladolid pierde el málaga estaría matemáticamente salvado...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2014 19:43 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Orey:
    sobre lo de hoy, si el valladolid pierde el málaga estaría matemáticamente salvado...
     

     

    Da igual...

  • 07-05-2014 19:59 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     

    Igo:
    Hoy el trampas tiene que ganar (urticaria solo de pensarlo oiga) porque lo contrario es jugarnos la liga contra el equipo de Messi ,Iniesta y Xavi en su casa con 100.000 detras haciendo presion. Sinceramente, pese a los resultados de la temporada y lo mal que parece que estan , en ese escenario veo mas posibilidades de perder que de lo contrario.

    +1. Que no queremos que gane el Trampas ni en los entrenamientos, pero es lo que hay, una cosa es que nos den asco y otra cosa es que seamos bobos.

     

  • 07-05-2014 20:03 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    LHR:

     

    Igo:
    Hoy el trampas tiene que ganar (urticaria solo de pensarlo oiga) porque lo contrario es jugarnos la liga contra el equipo de Messi ,Iniesta y Xavi en su casa con 100.000 detras haciendo presion. Sinceramente, pese a los resultados de la temporada y lo mal que parece que estan , en ese escenario veo mas posibilidades de perder que de lo contrario.

    +1. Que no queremos que gane el Trampas ni en los entrenamientos, pero es lo que hay, una cosa es que nos den asco y otra cosa es que seamos bobos.

     

    A vosotros no has dado por pensar que si, dios no lo quiera, pincháramos el domingo seguiríamos dependiendo de nosotros mismos si estos desgraciados pinchan hoy?
  • 07-05-2014 20:15 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    LHR:

     

    Igo:
    Hoy el trampas tiene que ganar (urticaria solo de pensarlo oiga) porque lo contrario es jugarnos la liga contra el equipo de Messi ,Iniesta y Xavi en su casa con 100.000 detras haciendo presion. Sinceramente, pese a los resultados de la temporada y lo mal que parece que estan , en ese escenario veo mas posibilidades de perder que de lo contrario.

    +1. Que no queremos que gane el Trampas ni en los entrenamientos, pero es lo que hay, una cosa es que nos den asco y otra cosa es que seamos bobos.

     

    +2
  • 07-05-2014 20:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Empate en Zorrilla, madre mía.

    1º Nosotros 88

    2º Farsa 86

    3º Trampas 84

    Ganar o ganar contra el Málaga, y no hay más. Cada vez estoy más nervioso, joder. 

  • 07-05-2014 20:53 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Vamos Escribá !!!

    He knows so much about these things
  • 07-05-2014 20:55 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Mejor. Así no hay especulaciones ni ostias. 4 puntos y campeones.
  • 07-05-2014 20:55 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Como ha cambiado la cosa! A confiar en el Elche y si no a la heroica en Barcelona, no queda otra!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2014 20:56 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    A ver si rasca algo el elche
  • 07-05-2014 20:57 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     El domingo a las 20,50 Campeones

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-05-2014 20:57 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Wacko:

     Veo que la mayoría queréis que el trampas siga en la lucha para que el trampes llegue a la última jornada sin nada que jugarse contra nosotros y nos tengan que dar la Liga para no entregársela a los cornudos. 

    Yo no. Yo quiero que el trampas pierda siempre. Y si pierde el trampes también, mejor. Y si hay que ir al Nou Camp con el cuchillo entre los dientes y aplastar a los Messi, Iniesta y compañía, se hace. 

    Este Atleti merece ser campeón a lo grande. 

    eso, eso. Y sí encima nos expulsan a 2, y les pitan un penalti injusto a su favor... hacemos la heróica porque molamos más... Amos, no me jodas, hay algunos a los que os va la marcha cosa fina... Vaya tela, ¿no os parece suficientemente pvtas las que hemos pasado como para que si por casualidad en los 2 últimos partidos la cosa se ponga más de cara poder tener esa opción?.

    Pues nada, nosotros a lo nuestro, y el Elche.. Que palmé, así nos lo jugamos a vida o muerte, y somos la repolla... o el ostion es de campeonato... (Ironía no). En fin, ahora mismo, ya se perdió el comodín culé y va vida o muerte en el campo nuevo... lo único bueno, es que vamos a llegar enchufadisimos a la final, y los vikingos van a tener dudas, lesiones, más dudas...

    y sinceramente creo que les podemos ganar... O incluso que pinchen en Elche, pero estando ya al lado de la orilla, pegar otra brazada más, ya me jode.

    Bueno a por el Málaga! que esto puede dar otra vuelta de tuerca y cambiar completamente en 2 días... Ahora el maletín del Tito Floren tiene que ir a Elche también mayor... se va a dejar una fortuna para nada :):):):
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-05-2014 20:57 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    sukidesu:

    Wacko:

     Veo que la mayoría queréis que el trampas siga en la lucha para que el trampes llegue a la última jornada sin nada que jugarse contra nosotros y nos tengan que dar la Liga para no entregársela a los cornudos. 

    Yo no. Yo quiero que el trampas pierda siempre. Y si pierde el trampes también, mejor. Y si hay que ir al Nou Camp con el cuchillo entre los dientes y aplastar a los Messi, Iniesta y compañía, se hace. 

    Este Atleti merece ser campeón a lo grande. 

     

     

    Claro que sí, Wacko!! 

    Atleti!!!!

     

     

    Y no hay más
  • 07-05-2014 20:59 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Nos vale empatar ambos partidos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 66 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales