en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 68 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2014 21:36 en respuesta a

    Rea: sobre cuando se decide la Liga

    hawyer:
    Wacko:
    hawyer:
    Wacko:

     Veo que la mayoría queréis que el trampas siga en la lucha para que el trampes llegue a la última jornada sin nada que jugarse contra nosotros y nos tengan que dar la Liga para no entregársela a los cornudos. 

    Yo no. Yo quiero que el trampas pierda siempre. Y si pierde el trampes también, mejor. Y si hay que ir al Nou Camp con el cuchillo entre los dientes y aplastar a los Messi, Iniesta y compañía, se hace. 

    Este Atleti merece ser campeón a lo grande. 

    eso, eso. Y sí encima nos expulsan a 2, y les pitan un penalti injusto a su favor... hacemos la heróica porque molamos más...
    Tampoco es eso. Ni tanto ni tan calvo, querido hawyer. Este equipo se crece en los partidos grandes. Fíjate tu que, llegados al punto de tener que jugarnos la Liga en 90 minutos, prefiero tener enfrente a un trampes con toda su artillería que a un Almería. Ya les echamos de Europa y han sido incapaces de ganarnos en cinco enfrentamientos este año. Que todos queremos esta Liga, eso está claro. Que sería una gozada tener ahora mismo el campeonato en el bolsillo, también. Que esta cae de nuestro lado, no tengo duda alguna.
    pues claro que sí, se crece, da la cara y todo, pero es que tengo la impresión que el antimadridismo en algunos casos es tan radical, que se prefiere verles perder antes de que cualquier resultado positivo suyo pueda ser positivo para nosotros, como era el caso.

    en fin, a ganar al Málaga y a esperar que el Elche saque algún punto contra el trampes... Porque supongo que tanta chulería como para querer jugárnosla en la última jornada, no tendremos, ¿no?. Que sí se tiene que dar así, pues se tendrá que dar, pero si puedo elegir, quiero ganarlo ya, aunque no sea tan épico, que eso en el futuro no contará y vale que a uno no le importé tener que sufrir y pasarlo mal y aguantar y luchar... pero masoquista total no, coño si me dan un respiro, también lo agradezco:):):),Un abrazo.
    si supiera que vives en el Polo Sur yo me iría a vivir al Polo Norte, aunque hiciera más frío estaría mucho más a gusto. Es la distancia a la que estamos en prácticamente todo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2014 21:39 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    La liga se decide el domingo y el trampas a mamarla! El cholo es dios y punto.....y no digo mas........ah si, el trampas q pierda siempre
  • 07-05-2014 21:41 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    raul:
    La central lechera lleva toda la semana con la murga de que si el partido Atleti-Barça se debería jugar antes que el suyo(porque yo lo valgo), que si el Barça se iba dejar ganar....Me descojono con lo ridículos que son. Que echen bilis, pero que guarden un poco para el 24.
    ya no van a saber a quien atizar ni donde dirigir el foco. Han empatado en casa contra un equipo moralmente hundido y que había jugado con 48 horas menos de descanso, sabiendo los resultados de sus adversarios, contra un Valladolid que estaba en puestos de descenso... Dudas, dudas y más dudas, están tan descolocados y el Cholo seguramente tiene a la gente tan atenta y preparada, que ahora mismo, parece estamos en la mejor disposición de afrontar los que resta... A ver si cae el primer título ya, porque el trampes se fue de vacaciones y estaban muertos, pero no deja de ser el trampes y les acaban de sacar del coma.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-05-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Rea: sobre cuando se decide la Liga

    Chinasky:
    hawyer:
    Wacko:
    hawyer:
    Wacko:

     Veo que la mayoría queréis que el trampas siga en la lucha para que el trampes llegue a la última jornada sin nada que jugarse contra nosotros y nos tengan que dar la Liga para no entregársela a los cornudos. 

    Yo no. Yo quiero que el trampas pierda siempre. Y si pierde el trampes también, mejor. Y si hay que ir al Nou Camp con el cuchillo entre los dientes y aplastar a los Messi, Iniesta y compañía, se hace. 

    Este Atleti merece ser campeón a lo grande. 

    eso, eso. Y sí encima nos expulsan a 2, y les pitan un penalti injusto a su favor... hacemos la heróica porque molamos más...
    Tampoco es eso. Ni tanto ni tan calvo, querido hawyer. Este equipo se crece en los partidos grandes. Fíjate tu que, llegados al punto de tener que jugarnos la Liga en 90 minutos, prefiero tener enfrente a un trampes con toda su artillería que a un Almería. Ya les echamos de Europa y han sido incapaces de ganarnos en cinco enfrentamientos este año. Que todos queremos esta Liga, eso está claro. Que sería una gozada tener ahora mismo el campeonato en el bolsillo, también. Que esta cae de nuestro lado, no tengo duda alguna.
    pues claro que sí, se crece, da la cara y todo, pero es que tengo la impresión que el antimadridismo en algunos casos es tan radical, que se prefiere verles perder antes de que cualquier resultado positivo suyo pueda ser positivo para nosotros, como era el caso.

    en fin, a ganar al Málaga y a esperar que el Elche saque algún punto contra el trampes... Porque supongo que tanta chulería como para querer jugárnosla en la última jornada, no tendremos, ¿no?. Que sí se tiene que dar así, pues se tendrá que dar, pero si puedo elegir, quiero ganarlo ya, aunque no sea tan épico, que eso en el futuro no contará y vale que a uno no le importé tener que sufrir y pasarlo mal y aguantar y luchar... pero masoquista total no, coño si me dan un respiro, también lo agradezco:):):),Un abrazo.
    si supiera que vives en el Polo Sur yo me iría a vivir al Polo Norte, aunque hiciera más frío estaría mucho más a gusto. Es la distancia a la que estamos en prácticamente todo.
    ni lo pongo en duda ni me preocupa, siempre que lo manifiestes tan educadamente como ahora. Por cierto, eso de remarcar la distancia que nos aleja en prácticamente todo, es una visión que tampoco comparto, pero claro, es normal, puesto que según tú, no estamos de acuerdo en prácticamente nada.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-05-2014 21:51 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Me equivoqué, es verdad: 88-85-84. Calma de todos modos. Para empezar, el Trampas tiene "de facto" 87 con los tres de su filial. Ahora ya no necesitamos 4 puntos, sino puntuar en los que nos quedan. Con 3, si se sacan en el Calderón y no en Barcelona, no vale. Lo primero es ganar al Málaga y eliminar al segundo de los rivales, es decir, el Trampas. Después, al Camp Nou a por ellos. Aún no hemos hecho ni ganado nada.

  • 07-05-2014 21:56 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Por si alguien tiene alguna duda sobre qué equipo quieren los tramposos vecinos que gane la Liga, lean. Preferían, antes de jugar en Pucela, no ganar con tal de que el Atleti no se llevar nada. Se delatan solos.

     

     Pienso yo, no sería mejor para el Madrid que en vez de ir a muerte estos 3 partidos para ganarlos y dejar opciones claras al Atleti para ganar la liga (siempre y cuando gane al Malaga) que se dejara algun punto y dejar opciones claras al Barça (siempre y cuando ganen en Elche) y en caso de que el Barça ganara la liga, el Atleti no se levante del palo anímico y pillarlos con la moral por los suelos en la final de Lisboa?????

  • 07-05-2014 22:10 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    el atleti con 2 empates champiñon
  • 07-05-2014 22:30 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Duda. He leído que ganando solo el de Barcelona somos campeones, y es cierto. Ahora bien, caso de que pinche de nuevo el Trampas y se llegara a un final con Farsa 88 y nosotros 88, el empate allí tendría que ser a 1 o más goles para que valiese. Dios, cómo se ha puesto esto desde que marcó Lafita...

     

  • 07-05-2014 22:33 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    MigueldelasCuevas:

    Duda. He leído que ganando solo el de Barcelona somos campeones, y es cierto. Ahora bien, caso de que pinche de nuevo el Trampas y se llegara a un final con Farsa 88 y nosotros 88, el empate allí tendría que ser a 1 o más goles para que valiese. Dios, cómo se ha puesto esto desde que marcó Lafita...

    Yo me estoy acordando mas de Musachio

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-05-2014 22:42 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    MigueldelasCuevas:

    Duda. He leído que ganando solo el de Barcelona somos campeones, y es cierto. Ahora bien, caso de que pinche de nuevo el Trampas y se llegara a un final con Farsa 88 y nosotros 88, el empate allí tendría que ser a 1 o más goles para que valiese. Dios, cómo se ha puesto esto desde que marcó Lafita...

     

    No, que yo sepa (y creo que ya se comentó), en ese caso el empate en Barcelona no sirve ni aunque sea 10-10, porque se acudiría a la diferencia de goles general.
  • 07-05-2014 22:50 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    alber:

    MigueldelasCuevas:

    Duda. He leído que ganando solo el de Barcelona somos campeones, y es cierto. Ahora bien, caso de que pinche de nuevo el Trampas y se llegara a un final con Farsa 88 y nosotros 88, el empate allí tendría que ser a 1 o más goles para que valiese. Dios, cómo se ha puesto esto desde que marcó Lafita...

    Yo me estoy acordando mas de Musachio

     

    Sí, ahora a la cabeza viene todo. Es cierto. A mí Musachio, la derrota contra el Trampas B en Barcelona, el penalti a Diego Costa tangado en el Calderón junto al posterior de Juanfran o incluso la idoneidad de la X en el Trampas-Trampes, resultado que ahora nos haría tenerlos a 3 y 5 y, por tanto, a una victoria del alirón. Mejor no acordarse ni que haga falta tampoco.


     

  • 07-05-2014 22:51 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    rodax78:
    MigueldelasCuevas:

    Duda. He leído que ganando solo el de Barcelona somos campeones, y es cierto. Ahora bien, caso de que pinche de nuevo el Trampas y se llegara a un final con Farsa 88 y nosotros 88, el empate allí tendría que ser a 1 o más goles para que valiese. Dios, cómo se ha puesto esto desde que marcó Lafita...

     

    No, que yo sepa (y creo que ya se comentó), en ese caso el empate en Barcelona no sirve ni aunque sea 10-10, porque se acudiría a la diferencia de goles general.
     

    Cierto, pero a medias. Lo que tú dices sucedería en un triple 89, pero no en 89-89-88, por ejemplo. En ese caso, 1-1 sí y 0-0 no.

     

  • 07-05-2014 22:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    rodax78:
    MigueldelasCuevas:

    Duda. He leído que ganando solo el de Barcelona somos campeones, y es cierto. Ahora bien, caso de que pinche de nuevo el Trampas y se llegara a un final con Farsa 88 y nosotros 88, el empate allí tendría que ser a 1 o más goles para que valiese. Dios, cómo se ha puesto esto desde que marcó Lafita...

     

    No, que yo sepa (y creo que ya se comentó), en ese caso el empate en Barcelona no sirve ni aunque sea 10-10, porque se acudiría a la diferencia de goles general.
    Correcto.
  • 07-05-2014 23:02 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    MigueldelasCuevas:

    rodax78:
    MigueldelasCuevas:

    Duda. He leído que ganando solo el de Barcelona somos campeones, y es cierto. Ahora bien, caso de que pinche de nuevo el Trampas y se llegara a un final con Farsa 88 y nosotros 88, el empate allí tendría que ser a 1 o más goles para que valiese. Dios, cómo se ha puesto esto desde que marcó Lafita...

     

    No, que yo sepa (y creo que ya se comentó), en ese caso el empate en Barcelona no sirve ni aunque sea 10-10, porque se acudiría a la diferencia de goles general.
     

    Cierto, pero a medias. Lo que tú dices sucedería en un triple 89, pero no en 89-89-88, por ejemplo. En ese caso, 1-1 sí y 0-0 no.

     

    No. En liga los goles en campo contrario no valen doble ni triple ni cuadruple, asi que no, un empate a 1 no te vale porque ellos tienen +67 y nosotros +51 a día de hoy.
  • 07-05-2014 23:09 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ferrr:
    MigueldelasCuevas:

    rodax78:
    MigueldelasCuevas:

    Duda. He leído que ganando solo el de Barcelona somos campeones, y es cierto. Ahora bien, caso de que pinche de nuevo el Trampas y se llegara a un final con Farsa 88 y nosotros 88, el empate allí tendría que ser a 1 o más goles para que valiese. Dios, cómo se ha puesto esto desde que marcó Lafita...

     

    No, que yo sepa (y creo que ya se comentó), en ese caso el empate en Barcelona no sirve ni aunque sea 10-10, porque se acudiría a la diferencia de goles general.
     


    Cierto, pero a medias. Lo que tú dices sucedería en un triple 89, pero no en 89-89-88, por ejemplo. En ese caso, 1-1 sí y 0-0 no.

     

    No. En liga los goles en campo contrario no valen doble ni triple ni cuadruple, asi que no, un empate a 1 no te vale porque ellos tienen +67 y nosotros +51 a día de hoy.
     

    Ok, gracias, no lo sabía. Pues nada, a ganar al Málaga, quitarse un rival de en medio y final a final. Si Escribá echa una mano, agradecidos. Y mi corazón agradecido también ;)

     

Página 68 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales