en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 73 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2014 11:09 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    LHR:


    Y claro que angustia y miedo y vergüenza era cuando nos jugamos el no descender hace 20 años o soportar las tantas temporadas mediocres, por no decir calamitosas, que nos hemos estado tragando en nuestra historia reciente. Pero que llegado este punto, queremos ganar y el domingo a las 5, no dependías de nadie, y ahora sí.

     

     

     

    Hombre, te puedo entender todo salvo lo de que antes no dependíamos de nadie y ahora sí. Seguimos sin depender de nadie. Es más, claro que lo que queremos es ganar el campeonato y mejor contra el Málaga que contra el Trampes, pero si te digo la verdad, me jodía un poco el hecho de que pareciera que nos iban a regalar la Liga por joder a los ciervos. La Liga ahora mismo es nuestra y el que quiera que venga y se la gane, pero ya sabe lo que se va a encontrar enfrente. Y la verdad, no ví a los Xavis, Iniestas, Messis, Neymars, muy relajados después de cada uno de los 4 partidosque hemos jugado este año. Así, que ellos ya saben lo que les espera. Saben donde está y ahora si les apetece, que vengan a por ello.

     

  • 08-05-2014 11:12 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    LHR:

     Mi "problema" es que yo no veía opciones de ganar la Liga hasta hace 4 días (casi literalmente), y sinceramente pensaba que podíamos pinchar en Bilbao, en Mestalla o incluso en Getafe antes que contra el Levante. Pero claro, llega el domingo a las 5 y piensas que ganando al Levante y al Málaga y con la inercia que llevaba el equipo, ganas la Liga sin tener que jugarte nada en Bacelona; y lo ves más que factible; pero tras lo del domingo y lo de ayer te ves que, en buena lógica (que es mucho decir viendo la no lógica de los últimos resultados), te tienes que jugar la Liga en el campo del mejor equipo de la última década. Y no es cuestión de no confiar a muerte en tu equipo, en tu entrenador, en tus posibilidades. Es, como dice Pereira, la realidad.  Y está claro que esta temporada hemos ganado algo casi tan (o más, según se quiera mirar) importante que un título, como es el orgullo, el honrar la historia del Atleti. Pero no creo que quite para pensar que si no ganamos la Liga, se nos quedará un poco/bastante cara de gilipollas, y que el disgusto será importante.

    Y claro que angustia y miedo y vergüenza era cuando nos jugamos el no descender hace 20 años o soportar las tantas temporadas mediocres, por no decir calamitosas, que nos hemos estado tragando en nuestra historia reciente. Pero que llegado este punto, queremos ganar y el domingo a las 5, no dependías de nadie, y ahora sí.

     

     

     

     

    Y vuelta a la misma historia, dependemos de nosotros mismos ¡Coño! Nadie nos tiene que hacer favores. Ahora si teneis dudas de que estos jugadores son capaces exponedlas y no le demos mas vueltas.

    Un saludín.

     

  • 08-05-2014 11:18 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Chinasky:

    pasaba:

    Pereira:
    Ni miedo ni pollas, tenemos los huevos pelados de seguir al Atleti, miedo era esperar un gol de Kosecki para salvarnos, aquello si que era miedo, esto es realidad. No hay dos bandos, todos queremos que gane el Atleti. Lo que no me gusta es que pretendan hacerme pensar que vamos a ganar sin bajarnos del autobus. Pues no, lo ganaremos dejandonos la vida, como siempre hemos hecho.
     

    Pero es que yo creo que nadie piensa lo que tu dices y si lo piensa es para hacerselo mirar.

    Un saludín.

    Ya, pero le ha dado por decir lo de "no se es más machote", ni "más atlético", le ha molado ese rollito, ahí se ha quedado instalado. Tanto que dice a otros, se ha metido en su personaje y ya de ahí no sale.

     

    Como q no salgo, venga ya, me cambio de personaje ipso facto, que no cuesta nada, pego el salto al rollo guay. Ya me siento mas feliz. Gracias amigo, te pagare una Sagres en Lisboa, y otra en Neptuno el domingo.
  • 08-05-2014 11:21 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Kanon:

     Leo algunos comentarios y no salgo de mi asombro... ¿de verdad que este equipo, con estos gladiadores no se han ganado a pulso que tengamos fe ciega en ellos? 

    Los que estais con miedo no habeis aprendido nada del Cholo... este es un equipo ganador, y hay que creer en ellos porque se lo han ganado y nos lo han demostrado, no tiene que haber ni una sola sombra de duda... me da igual el rival, éste es el Atleti del Cholo Simeone, perdón: el ATLETI DEL CHOLO SIMEONE (con mayúsculas) y si no os suben las pulsaciones y el orgullo (si se pudiera medir) con solo leerlo jamás lo hará nada en esta vida.

    PD. Sigo convencido de que este domingo a las 20:45 mas o menos somos campeones de Liga.

     

     

    Estoy con Kanon, no me seáis caguetas coño!

    Allá por el mes de Enero, tras perder en Almería le dije a un buen colega atlético que acabaríamos jugándonos y ganando la liga con el Trampes como implicado en el Camp Nou y que sería un orgasmo similar a quitarle la Copa al Trampas en la pocilga, ayer se lo recordé porque tambiéne está cagado y estoy convencido de que terminará ocurriendo, tengan ustedes confianza que se la han ganado con creces!

     

    Diles que se vayan
  • 08-05-2014 11:28 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Tanto trampasA como trampasB estan acojonados , unos porque tienen la presion de la final y lo saben y son conscientes de que vamos a ir a morir , por mucho que se miren al espejo y se lo quieran creer saben que tienen mucho mas que perder. Los otros estaban ya con la cabeza en Amnesia ibiza y en las fabelas y dudo que mentalmente aguanten mas de 2 asaltos, enfrente van a tener 2 buenos combates , me imagino sus caras al pensar que les va tocar sudar , sinceramente me pone que se intenten levantar. Nuestra presion es salir a lo que llevamos haciendo todo el año , salir a ganar , el resto son cuentos chinos.Esta liga lleva siendo asi desde el primer minuto si alguien pensaba que el final seria un desfile.....
  • 08-05-2014 11:30 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Nosotros tenemos que ganar y ganar. Eso es lo único que nos vale, y es lo único que sabemos hacer bien.

    Dicho eso: no entiendo la confianza ciega y absoluta en el hecho de que el barcelona vaya a ganar fácil en Elche. El Elche, ante, probablemente, el equipo más en forma de Europa actualmente, y en su casa, se mostró como un rival bastante complicado. Y jugando con un estilo parecido. El barcelona ha sufrido mucho para sacar sus últimos partidos, algunos los han perdido los rivales, más que ganarlos ellos. Ahora van a jugar a casa del Elche, no en el Camp Nou. Y con la ansiedad súbita de saber que ahora no pueden salir a jugar un rato, que, en teoría, están obligados a vencer. Pues hombre, luego puede pasar cualquier cosa, pero que palmaran puntos no sería un acontecimiento insólito. 

  • 08-05-2014 11:34 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pereira:
    Como q no salgo, venga ya, me cambio de personaje ipso facto, que no cuesta nada, pego el salto al rollo guay. Ya me siento mas feliz. Gracias amigo, te pagare una Sagres en Lisboa, y otra en Neptuno el domingo.
    Tus últimas argumentaciones, y te lo digo con todo el respeto, son "queda más guay", "es más machote", "no es mejora atlético", para justificar que haya gente que no piensa como tú. Yo no pienso como tú, yo estoy seguro, y no es postureo, es que soy así y creo que lo sabes, y por eso ni soy más machote, ni soy mejor atlético, ni soy más guay, ni lo hago por que quiera parecer ninguna de esas cosas, que si lo hiciera por esas cosas podría apelar a muchas otras historias, no lo hago y lo sabes. Pero por eso mismo cansa que a los que mantenemos la otra opción nos estés todo el rato soltando lo de  "queda más guay", "es más machote", "no es mejora atlético", que es tu argumentación para cualquier tema de hace un par de meses a esta parte. Al margen de como te dije el otro día en persona, estar a la que salta y darte por aludido en temas que no van contigo, algo que hace un año, por ejemplo, no hubieras hecho.

    Te lo dije el otro día, si te das aludido cuando alguien no te alude el problema lo tienes tú no la otra persona.

     

    Al margen depender de alguien es que hagas lo que tu hagas dependes de lo que haga un tercero. Cuando juegas contra alguien y todo se dirime contra ese alguien no dependes de nadie, dependes de ti. Por las mismas en las semis de Champions dependíamos del Chelsea, y en la final del año pasado de Copa dependíamos del trampas. Venga coño, no perdamos el norte, no dependemos de nadie, dependemos de nosotros, de jugar y ganar o empatar si con eso nos vale. Lo que pasa que os ha entrado a muchos el acojone, y es muy lícito, pero los campeones se hacen ganando, no llorando para que pierda otro. Si el Trampes no empata al menos esta semana con el Elche, pues yo lo tengo claro, tenemos dos finales, una en el Campo Nuevo con el Trampes y otra en Lisboa con el Trampas, y hay que ir a ganar las dos, porque a mí es lo que me gusta del fútbol sobre todo, las finales, el todo o nada. Y ya está. Y además parece que habláis como si no hubiera ninguna opción, con un equipo que ha sido incapaz de ganarnos este año y que está descompuesto. *** pupismo de mierda, nunca he creído en él, pero es evidente que se instaló en una gran parte de la afición y no hay Dios que lo mueva de ahí, pese a que un tío como el Cholo y nuestros jugadores nos hayan demostrado por activa y por pasiva que hay que confiar en ellos.

     Me recuerda cuando el año pasado íbamos a la cuadra a la final de Copa y cantidad de peña no fue porque se daba por derrotada, e incluso algunos de los que fueron te decían que iban sabiendo que íbamos a palmar. ¿Pero qué cojones es eso?

    Y no, no es por parecer más machote que nadie, es que me parece alucinante el ir a la guerra con esa actitud. Alucinante, no me cabe en mi p.uta cabeza.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2014 11:44 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Dejemos el tema chinasky, todos queremos ganar, asi q es una tonteria, la forma en la q cada uno se exprese es diferente.
  • 08-05-2014 11:49 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    LHR:

     Mi "problema" es que yo no veía opciones de ganar la Liga hasta hace 4 días (casi literalmente), y sinceramente pensaba que podíamos pinchar en Bilbao, en Mestalla o incluso en Getafe antes que contra el Levante. Pero claro, llega el domingo a las 5 y piensas que ganando al Levante y al Málaga y con la inercia que llevaba el equipo, ganas la Liga sin tener que jugarte nada en Bacelona; y lo ves más que factible; pero tras lo del domingo y lo de ayer te ves que, en buena lógica (que es mucho decir viendo la no lógica de los últimos resultados), te tienes que jugar la Liga en el campo del mejor equipo de la última década. Y no es cuestión de no confiar a muerte en tu equipo, en tu entrenador, en tus posibilidades. Es, como dice Pereira, la realidad.  Y está claro que esta temporada hemos ganado algo casi tan (o más, según se quiera mirar) importante que un título, como es el orgullo, el honrar la historia del Atleti. Pero no creo que quite para pensar que si no ganamos la Liga, se nos quedará un poco/bastante cara de gilipollas, y que el disgusto será importante.

    Y claro que angustia y miedo y vergüenza era cuando nos jugamos el no descender hace 20 años o soportar las tantas temporadas mediocres, por no decir calamitosas, que nos hemos estado tragando en nuestra historia reciente. Pero que llegado este punto, queremos ganar y el domingo a las 5, no dependías de nadie, y ahora sí.

     

     

     

     

    Así que el Barca ya ha ganado en Elche.  Y yo sin enterarme.   A ver si resulta que hemos ganado nosotros al Levante y el Madrid al Valladolid.

    ALUCINO CON LOS COMENTARIOS

     

    Vae victis!
  • 08-05-2014 11:54 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Puede pasar lo que sea....tras lo de ayer, ahora toca que el trampas está eliminado y el Barsa que gana....yo a la vista de las últimas jornadas solo sé que no puedo saber nada.....acertar si, porque no hay apenas posibilidades....el caso es que a mi a dia de hoy sólo me preocupa ganar al malaga, que intuyo que va a salir a dar toda la guerra que pueda, no pienso ni me preocupa otra cosa, y luego ya veremos si hay final o no en Barcelona.

  • 08-05-2014 11:55 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Sinceramente yo no es que confiase en que los jugadores del Farsa se dejasen ganar, pero sí confiaba en su afición. Es la realidad el Trampas no tenia ni una sola opción de ganar la Liga y bien que lo sabían, por eso ayer pasó lo que pasó. Hoy esta mas difícil y que?, se gana en Barcelona y punto.
  • 08-05-2014 11:58 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Cuánto daño han hecho los Sabina, Varona y cía junto a la familia Gil. Como bien apunta Chinasky muchos creyeron el discursito aquel de qué manera de perder y demás argumentos serviles al finado y su familia. Por Luis, por Arteche, por Cholo, por nuestros abuelos y familiares que animan desde arriba, por todo el tercer anfiteatro. Estos jugadores nunca nos han fallado pese a que la presión haya sido máxima. Ahora más que nunca debemos de llevarlos en volandas. Aquí, en el Calderón, y si tenemos que desplazaranos 10.000 almas para animar desde fuera del estadio del Camp Nou, allí estaremos. Somos el Atlético de Madrid y daremos buena cuenta de ello en estas tres finales que nos quedan. Todos a una, todos haciendo piña, todos con la frente arriba y dejándonos la garganta en estos 270 minutos que quedan para volver al lugar que nos corresponde. Para demostrarle a todos que somos el Atlético de Madrid. Joder, el Atlético de Madrid, señores. ¡El Atlético de Madrid! ¡Vamos Atleti!
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-05-2014 12:05 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo de lo que estoy encantado es de que la prensa nos ningunee y den al Barça como ganador. Me recuerda al primer partido de las semifinales de la champ cuando a todo el mundo "periodistico" le dio por decir aquello de "la eliminatoria está donde quiere mou", etc... y tuvo el cholo que recordarles que "tranquilos que la semana que viene saldremos al campo a competir". Salvando las distancias se asemeja bastante con un par de precisiones, no es tan fácil ni sencillo volver a enchufarse a la tensión competitiva y aunque el Barça tiene una calidad descomunal mentalmente llevaban dos o tres semanas fuera. El Elche es un equipo que se la juega y los equipos que se la juegan no ceden desde el 1' hasta el 90' (como bien se vio ayer al valladolid) salvo que les metas 3 y ojito a las confianzas y lo que le paso al liverpool, al contrario de un equipo primado que no se juega nada más que el dinero, al que si haces un gol ceden.

    Si hay algo que ha hecho el cholo con este equipo es volverlo fiable y confiable por lo tanto si nos tenemos que jugar la liga en el camp nou, nos la juganmos. Que la final de la champ no la jugamos contra el escalerillas precisamente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-05-2014 12:05 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     El que no crea que este domingo campeonamos, que me venda la entrada al partido.


  • 08-05-2014 12:07 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     

    Nacho:
    Cuánto daño han hecho los Sabina, Varona y cía junto a la familia Gil. Como bien apunta Chinasky muchos creyeron el discursito aquel de qué manera de perder y demás argumentos serviles al finado y su familia. Por Luis, por Arteche, por Cholo, por nuestros abuelos y familiares que animan desde arriba, por todo el tercer anfiteatro. Estos jugadores nunca nos han fallado pese a que la presión haya sido máxima. Ahora más que nunca debemos de llevarlos en volandas. Aquí, en el Calderón, y si tenemos que desplazaranos 10.000 almas para animar desde fuera del estadio del Camp Nou, allí estaremos. Somos el Atlético de Madrid y daremos buena cuenta de ello en estas tres finales que nos quedan. Todos a una, todos haciendo piña, todos con la frente arriba y dejándonos la garganta en estos 270 minutos que quedan para volver al lugar que nos corresponde. Para demostrarle a todos que somos el Atlético de Madrid. Joder, el Atlético de Madrid, señores. ¡El Atlético de Madrid! ¡Vamos Atleti!

     

    Me gusta la esencia de tu mensaje...ahora bien, pasará lo que pase o tenga que pasar....el caso es que no nos dejemos llevar ni por derrotismos ni por futuribles....ahora se dice que la liga se jugará en el Noucamp....o no....vamos a ganer al Malaga y cuando les ganemos ya pensaremos, con la liga ya ganada, o no, en ganar en Barcelona....porque la realidad es que de momento la liga pasa por el Calderón y el málaga, no nos saltemos nada.

Página 73 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales