en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 76 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2014 21:13 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ozemaria:

     El debate sobre si era bueno o malo que el Madrid tuviera opciones reales hasta la última jornada, creo que en algunos casos se está distorsionando.

    Vamos a ver: la única vez que he visto al Aleti jugarse una Liga en el último partido y perderla, justamente jugando contra el Barça, fue cuando el rival se la jugaba también, por aquel infausto e injustísimo empate del 71. Todas las demás veces que se la ha jugado en la última jornada y la hemos ganado, se logró contra equipos que no se jugaban nada o no sé si alguno podía jugarse el descenso, pero eran rivales menores.

    En este caso, ¿qué es preferible: jugártela contra un equipo que sabe que no sólo debe ganar sino además esperar la derrota de otro equipo que es su máximo rival, o jugársela contra alguien que, si gana este fin de semana, se la juega en su campo y venciendo se lleva la Liga? La respuesta, objetivamente, me parece clara: prefiero la primera opción.

    ¿Que nos hemos quitado un rival del medio? Sí, desde luego, pero a costa de poner en plenitud de opciones a nuestro rival directo en la última jornada. O sea, que el balance me parece claro: no nos vino bien el empate trampero. Amén de que, ahora, van a tener 15 días para preparar a conciencia la final de Lisboa, y podrán administrar sus recursos humanos cuidadosamente.

    Todo lo demás son consideraciones subjetivas, intuiciones, sentimientos... Respetables, desde luego, pero no las revistamos de objetividad, de verdades que, quien las discuta, o es un tonto o es un pusilánime abrazado a la fe de la secta gilesco-torrentera.  

    o que escribe algo alucinante, (que suena mejor que estupidez... y chirría menos)

    Lo ve usted negro... sobre blanco, tal cual lo ha escrito, simplemente que ahora campeonar es algo más complicado de lo que pudiera ser, o pudiéramos tener, pero en absoluto lo tenemos hecho, que suena a prepotente. Porque hecho hecho, lo cierto es que no está, sino, ya nos habrían dado la copa, y que yo sepa, ni lo han hecho, ni hay noticias aquí o en la Conchinchina, de que se haya dado... tal vez, en el polo norte, como anda papá Noël por allí y suponemos será del Atleti por ser buena gente y vestir de rojo y blanco, a algún paisano sin moto y con el rol de "el elegido", le haya dado información privilegiada de la que maneja por Pascuas, para hacernos felices... pero eso ya, lo desconozco

    con un respetuoso saludo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-05-2014 21:20 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    hawyer:
    Ozemaria:

     El debate sobre si era bueno o malo que el Madrid tuviera opciones reales hasta la última jornada, creo que en algunos casos se está distorsionando.

    Vamos a ver: la única vez que he visto al Aleti jugarse una Liga en el último partido y perderla, justamente jugando contra el Barça, fue cuando el rival se la jugaba también, por aquel infausto e injustísimo empate del 71. Todas las demás veces que se la ha jugado en la última jornada y la hemos ganado, se logró contra equipos que no se jugaban nada o no sé si alguno podía jugarse el descenso, pero eran rivales menores.

    En este caso, ¿qué es preferible: jugártela contra un equipo que sabe que no sólo debe ganar sino además esperar la derrota de otro equipo que es su máximo rival, o jugársela contra alguien que, si gana este fin de semana, se la juega en su campo y venciendo se lleva la Liga? La respuesta, objetivamente, me parece clara: prefiero la primera opción.

    ¿Que nos hemos quitado un rival del medio? Sí, desde luego, pero a costa de poner en plenitud de opciones a nuestro rival directo en la última jornada. O sea, que el balance me parece claro: no nos vino bien el empate trampero. Amén de que, ahora, van a tener 15 días para preparar a conciencia la final de Lisboa, y podrán administrar sus recursos humanos cuidadosamente.

    Todo lo demás son consideraciones subjetivas, intuiciones, sentimientos... Respetables, desde luego, pero no las revistamos de objetividad, de verdades que, quien las discuta, o es un tonto o es un pusilánime abrazado a la fe de la secta gilesco-torrentera.  

    o que escribe algo alucinante, (que suena mejor que estupidez... y chirría menos)

    Lo ve usted negro... sobre blanco, tal cual lo ha escrito, simplemente que ahora campeonar es algo más complicado de lo que pudiera ser, o pudiéramos tener, pero en absoluto lo tenemos hecho, que suena a prepotente. Porque hecho hecho, lo cierto es que no está, sino, ya nos habrían dado la copa, y que yo sepa, ni lo han hecho, ni hay noticias aquí o en la Conchinchina, de que se haya dado... tal vez, en el polo norte, como anda papá Noël por allí y suponemos será del Atleti por ser buena gente y vestir de rojo y blanco, a algún paisano sin moto y con el rol de "el elegido", le haya dado información privilegiada de la que maneja por Pascuas, para hacernos felices... pero eso ya, lo desconozco

    con un respetuoso saludo
    la próxima vez que nos veamos, evítame tener que ser mínimamente educado, y en vez de ofrecerme la mano, metétela por dónde amargan los pepinos. Evitaremos problemas. Gracias.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2014 22:09 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Chinasky:
    hawyer:
    Ozemaria:

     El debate sobre si era bueno o malo que el Madrid tuviera opciones reales hasta la última jornada, creo que en algunos casos se está distorsionando.

    Vamos a ver: la única vez que he visto al Aleti jugarse una Liga en el último partido y perderla, justamente jugando contra el Barça, fue cuando el rival se la jugaba también, por aquel infausto e injustísimo empate del 71. Todas las demás veces que se la ha jugado en la última jornada y la hemos ganado, se logró contra equipos que no se jugaban nada o no sé si alguno podía jugarse el descenso, pero eran rivales menores.

    En este caso, ¿qué es preferible: jugártela contra un equipo que sabe que no sólo debe ganar sino además esperar la derrota de otro equipo que es su máximo rival, o jugársela contra alguien que, si gana este fin de semana, se la juega en su campo y venciendo se lleva la Liga? La respuesta, objetivamente, me parece clara: prefiero la primera opción.

    ¿Que nos hemos quitado un rival del medio? Sí, desde luego, pero a costa de poner en plenitud de opciones a nuestro rival directo en la última jornada. O sea, que el balance me parece claro: no nos vino bien el empate trampero. Amén de que, ahora, van a tener 15 días para preparar a conciencia la final de Lisboa, y podrán administrar sus recursos humanos cuidadosamente.

    Todo lo demás son consideraciones subjetivas, intuiciones, sentimientos... Respetables, desde luego, pero no las revistamos de objetividad, de verdades que, quien las discuta, o es un tonto o es un pusilánime abrazado a la fe de la secta gilesco-torrentera.  

    o que escribe algo alucinante, (que suena mejor que estupidez... y chirría menos)

    Lo ve usted negro... sobre blanco, tal cual lo ha escrito, simplemente que ahora campeonar es algo más complicado de lo que pudiera ser, o pudiéramos tener, pero en absoluto lo tenemos hecho, que suena a prepotente. Porque hecho hecho, lo cierto es que no está, sino, ya nos habrían dado la copa, y que yo sepa, ni lo han hecho, ni hay noticias aquí o en la Conchinchina, de que se haya dado... tal vez, en el polo norte, como anda papá Noël por allí y suponemos será del Atleti por ser buena gente y vestir de rojo y blanco, a algún paisano sin moto y con el rol de "el elegido", le haya dado información privilegiada de la que maneja por Pascuas, para hacernos felices... pero eso ya, lo desconozco

    con un respetuoso saludo
    la próxima vez que nos veamos, evítame tener que ser mínimamente educado, y en vez de ofrecerme la mano, metétela por dónde amargan los pepinos. Evitaremos problemas. Gracias.
    sin ningún problema, aquí es donde principalmente no coincidimos, en las maneras y formas, y no en polos opuestos, sino en galaxias distantes...

    Las palabras ahí están y retratan a cada cual. ¿que no quieres te tienda la mano? pues perfectamente respetable, cada cual elige con quien quiere estar, faltaría más. Principalmente la educación me empujó a tendértela, pero oye... que sin ningún problema, no tengo ningún tipo de interés especial en estar con quién no desea mi compañía, y ni tan siquiera saludarle si así lo desea, es más, te agradezco tu franqueza al comunicármelo tan taxativamente

    Eso sí, lo que ya haga yo con mi mano... ( y ya de paso con mis escritos o con mis comentarios)... lo decido yo, si no te importa, así que tú limitate a lo tuyo, o a lo que te de la gana, claro, pero que no tenga que ver conmigo o me ataña... y si es posible, y ya puestos a pedir, yo también te pido que tampoco me cites, ni directa ni indirectamente ni insinuando, así evitaremos también problemas dentro del foro. Ignórame, pero de verdad, no de decirlo, pero luego soltar alguna perla de rondón
    br>Muchas gracias,

    Co.ño, Aviación, que grande eres, eso del respect y la autorregulación... Hasta puede funcionar :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-05-2014 22:17 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Cojonudo, es que a mí el postureo y la falsedad no me va nada, y sinceramente, no te soporto, no me caes mal, sino lo siguiente. El otro día guardé las formas por la compañía, pero mejor no tener que guardarlas. Tú en tu universo y yo en el mío, listo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2014 5:54 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Chinasky:
    Ozemaria:

    Y que conste que no soy pesimista

    Coño Oze, amigo, que soy yo, no me vendas la moto, cada uno tenemos nuestro rol, no me jodas. Tú lo ves negro, yo lo veo hecho, me salgo con la mía, y tú más contento que unas Pascuas. Lo que funciona no se toca.
    Ja ja, ja. Vale, trato hecho.
    Saludos colchoneros
  • 09-05-2014 7:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Da_Kid:
    lovecraf:
    Ojo. Si empatamos con el Malaga, el Barca empata con el Elche y los ciervos Ganan, estaríamos de nuevo en la misma situación que tanto se ha discutido aquí. Atleti 89, Ciervos 87, Barca 86 En la ultima jornada al Barca no le valdría ganarnos y supongo que nos pondrían la alfombra para entrenar con ellos y empatar.
    Y si perdemos y ellos dos ganan, 88-88-87, y el que gane en el Camp Nou es campeón, pero un empate... El partido del Málaga es importantísimo
    No digo que alguno de los tres no gane, pero no veo perdiendo los tres puntos a los tres, ni a dos, salvo que así se pretenda. En esta jornada sólo se sabrá si todo se juega en el Nou Camp, ya con Messi renovado; y que resultado no bastará, pues así se ha querido para mantener el orden establecido. Estas cábalas, las matemáticas, que bonitas son y como prefijan el destino del Universo con la ayuda de la Física....y de la Química. El resto, son sólo palabras que salvo que se graben, se las lleva el viento.
  • 09-05-2014 9:29 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ozemaria:

    ¿Que nos hemos quitado un rival del medio? Sí, desde luego, pero a costa de poner en plenitud de opciones a nuestro rival directo en la última jornada.

     

    El Barcelona ya ha terminado su temporada. Están a otra cosa. El entrenador contando las horas para largarse a Argentina, Messi y los internacionales pendientes del Mundial y jodidos ante la perspectiva de perder las dos semanas con que contaban para prepararlo. Alves agitando almohadas y pendiente de su renovación, Alexis y Pedro hablando de su futuro en las entrevistas. ¡Hoy viernes ni entrenan, ojo! Para descansar la resaca de la cena del otro día, que nos han vendido en los medios como una ocasión de conjurarse cuando realmente es una despedida en toda regla. No tienen portero, ni defensa, ni mentalidad: en la final de Copa se arrastraron. Dudo que hasta ganen al Elche. Si perdemos esta Liga es que somos muy gilipollas. 

     

  • 09-05-2014 9:54 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Lecter:

    Ozemaria:

    ¿Que nos hemos quitado un rival del medio? Sí, desde luego, pero a costa de poner en plenitud de opciones a nuestro rival directo en la última jornada.

     

    El Barcelona ya ha terminado su temporada. Están a otra cosa. El entrenador contando las horas para largarse a Argentina, Messi y los internacionales pendientes del Mundial y jodidos ante la perspectiva de perder las dos semanas con que contaban para prepararlo. Alves agitando almohadas y pendiente de su renovación, Alexis y Pedro hablando de su futuro en las entrevistas. ¡Hoy viernes ni entrenan, ojo! Para descansar la resaca de la cena del otro día, que nos han vendido en los medios como una ocasión de conjurarse cuando realmente es una despedida en toda regla. No tienen portero, ni defensa, ni mentalidad: en la final de Copa se arrastraron. Dudo que hasta ganen al Elche. Si perdemos esta Liga es que somos muy gilipollas. 

     

    Comparto tu opinión. Su estrella está haciendo el capullo pensando en su nuevo contrato y haciendo viajes por Dubai o Qatar o no se donde cojones ha estado, y efectivamente hoy no entrenan....de traca!
  • 09-05-2014 10:01 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Lecter:

    El Barcelona ya ha terminado su temporada. Están a otra cosa. El entrenador contando las horas para largarse a Argentina, Messi y los internacionales pendientes del Mundial y jodidos ante la perspectiva de perder las dos semanas con que contaban para prepararlo. Alves agitando almohadas y pendiente de su renovación, Alexis y Pedro hablando de su futuro en las entrevistas. ¡Hoy viernes ni entrenan, ojo! Para descansar la resaca de la cena del otro día, que nos han vendido en los medios como una ocasión de conjurarse cuando realmente es una despedida en toda regla. No tienen portero, ni defensa, ni mentalidad: en la final de Copa se arrastraron. Dudo que hasta ganen al Elche. Si perdemos esta Liga es que somos muy gilipollas.   

    Muy mal se tiene que dar este domingo para no acabar en el Cristi2 prometido.

    Un abrazo. 

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-05-2014 10:03 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Paul Marble:

    Muy mal se tiene que dar este domingo para no acabar en el Cristi2 prometido.

    Un abrazo.

     

    Yo ya tengo preparada una remera de ñeta alike para la ocasión. ¡Forza!

     

  • 09-05-2014 10:56 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Lecter:

    Ozemaria:

    ¿Que nos hemos quitado un rival del medio? Sí, desde luego, pero a costa de poner en plenitud de opciones a nuestro rival directo en la última jornada.

    El Barcelona ya ha terminado su temporada. Están a otra cosa. El entrenador contando las horas para largarse a Argentina, Messi y los internacionales pendientes del Mundial y jodidos ante la perspectiva de perder las dos semanas con que contaban para prepararlo. Alves agitando almohadas y pendiente de su renovación, Alexis y Pedro hablando de su futuro en las entrevistas. ¡Hoy viernes ni entrenan, ojo! Para descansar la resaca de la cena del otro día, que nos han vendido en los medios como una ocasión de conjurarse cuando realmente es una despedida en toda regla. No tienen portero, ni defensa, ni mentalidad: en la final de Copa se arrastraron. Dudo que hasta ganen al Elche. Si perdemos esta Liga es que somos muy gilipollas.
     

     Menos mal que has aparecido, puntualmente, para llevar a Oze al rincón. El domingo castigadle y no le dejéis ir a Neptuno.

     

  • 09-05-2014 10:58 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    http://www.youtube.com/watch?v=u1rTI0oCe0E Todo esto ya vale mas que cualquier trofeo...la victoria ya es nuestra....ganar...ganar.ganar...ganar....
  • 09-05-2014 12:00 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    "Por si le faltara distracción a nuestro hipotético contratado Joe Mortimer, también estaría bien pensado que se diera un garbeo por el vestuario a fin de explicar el porqué de tantos bises, que lleva el Tata más despedidas que canciones el final de un concierto del Boss. Asado por aquí, jornada de descanso por allá, hasta luego, Lucas, ha sido un placer. Desde que salieron todos en procesión el pasado sábado para decir adiós con gesto apesadumbrado al último título, postrer clavo ardiente, pusieron el cartel de cerrado por vacaciones hasta nueva orden sin caer siquiera en que les quedaban dos compromisos y quedaban opciones, aquello de la esperanza es lo último que bla, bla, bla… Pero el fútbol, dicen, es un estado de ánimo y ya lo han dejado correr, les da pereza, quieren dar carpetazo al curso sin molestarse siquiera a que caiga el The end. Cualquier sabueso de tres al cuarto se ganaría de perlas la vida con esta gente del Barça, que van dejando huellas a mansalva, los dedos pringados de culpabilidad, sea al nivel que sea. Pero, cuidado, deberías ser pasto de la hoguera si frunces el ceño ante el discurso oficial, ese tan forzado en el argumento de sostener que se ganan los dos partidos y hala, liga al zurrón. Ya está. No importa la pose caída de hombros, no importa la desgana, la renuncia, el bajón, la pérdida de identidad, que nadie salga a palestra para asumir responsabilidades e insuflar ánimos, si eso fuera coherente con sus emociones y sentido de la correcta profesionalidad. Desde el sábado, solo ha hablado Pedro un rato cuando es maestro de esgrima oral y Messi en acto promocional, enhorabuena a los encargados de una comunicación honesta y con pretensiones de entusiasmar a la decaída parroquia. Ganan los dos choques y hala, fantástica temporada, como si doblegar al Atlético precisamente ahora, cuando ya eres irreconocible y todo el mundo huye hacia adelante, resultara tarea casi infantil. Precisamente por eso sumas media docena de lances directos en los últimos meses sin haberlo conseguido y ahora, caerán a tus pies rendidos, justo cuando pueden hacer historia, justo cuando tú eres una caricatura mal dibujada de principio a fin y te presentarás al último festín hecho un absoluto remedo, irreconocible desde el primero bajo palos hasta el último de la lista, que ya está pensando en el mundial o la mudanza para jugar bajo otro palio y camiseta."

    Fuente: www.martiperarnau.com/firma/e-pistolario-el-caso-de-la-rubia-platino.

  • 09-05-2014 14:00 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    No me creo nada. Todo lo que se dice y se escribe proviene de la caverna mediática catalana. Van de pasotas pero no será así. Dicho esto, dudo que ganen en Elche.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2014 14:05 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pues nada, el Barça de vacaciones y deshecho, hasta va a perder en Elche, estando como está, así que no hay más que hablar al respecto. Me refugio en el rincón, un poco acurrucado, codos bien pegados a los flancos y manos tapando mi cara. Y, por supuesto, nada de ir a Neptuno el domingo; directo del campo a casa y sin cena, castigado por fatalista. Ten amigos para esto. Pedazos de optimistas ;-)
    Saludos colchoneros
Página 76 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales