en

53117: Lotería Atlético Club de Socios

Último artículo 21-12-2013 0:15 escrito por pacoparaca. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2013 11:44

    53117: Lotería Atlético Club de Socios

    Ya está disponible la lotería del Atlético Club de Socios

    En décimos o en participaciones

    Envio por correo o en mano en partidos y bares.

     

     

  • 04-11-2013 18:07 en respuesta a

    Re: 53117: Lotería Atlético Club de Socios

    Hemos dejado un taco de papeletas en el bar La esquina del Calderón ( Mathani) por si alguien quisiera lotería. Esta en el paseo virgen del puerto. Si alguien quisiese decimos un privado al servidor y gustosamente quedare con ustedes para entregárselo, o envío por correo si lo desean.
  • 04-11-2013 20:53 en respuesta a

    Re: 53117: Lotería Atlético Club de Socios

    y como ahora somos modernos, también se puede comprar online por aquí http://tienda.atleticoclubdesocios.es/

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-11-2013 21:17 en respuesta a

    Re: 53117: Lotería Atlético Club de Socios

    Guardame un par de participaciones, las recogeré el miércoles.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 04-11-2013 21:43 en respuesta a

    Re: 53117: Lotería Atlético Club de Socios

    Tiene buena pinta ese decimo...srpacoparaca
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-11-2013 4:59 en respuesta a

    Re: 53117: Lotería Atlético Club de Socios

    Eso esta hecho cuando nos veamos para CamisetaPuma te lo paso o bien hacemos un envio como veas.
    eduguada:
    Tiene buena pinta ese decimo...srpacoparaca
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-11-2013 23:03 en respuesta a

    Re: 53117: Lotería Atlético Club de Socios

    Si quieres podemos quedar antes del partido el sabado con el geta y me pasas el decimo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-11-2013 0:20 en respuesta a

    Re: 53117: Lotería Atlético Club de Socios

    eduguada:
    Si quieres podemos quedar antes del partido el sabado con el geta y me pasas el decimo.
    Ok mire privado. saludos.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-12-2013 5:41 en respuesta a

    Re: 53117: Lotería Atlético Club de Socios

    Gracias al tiron de decimos que no ha ido mal, aun se puede encargar por si falta algun futuro millonario sin trincar. Y eso sí, papeletas tenemos para endosar a diestro y siniestro. (Un breve comentario, y se que tener un billete de la administracion es mas comodo puesto que si toca lo cobras y te dejas de lios. Una papeleta es menos cantidad lo que juegas y bueno das un poco mas de ayuda al club o entidad emisora con el donativo. Pero amos a ver digo yo que todo el mundo esta en su derecho de hacer lo que le de la gana pero un decimo comprado por paypal y con envio caso Madrid sale por la tienda online del ACdS en 23+ lo del paypal + el envio certificado casi en 29-30€ y estas jugando reales 20 euros del decimo, joder paisanos con 6 papeletas que son 30 euros pagados, 24 de numero jugado y 6 de donativo(que alegria oiga) y entregandola en mano en cualquier partido clasico o comprandola en el Mathani como mandan los canones digo yo que sera mas mojol, fin del breve comentario)
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 20-12-2013 17:39 en respuesta a

    Re: 53117: Lotería Atlético Club de Socios

    cerrando el kioskillo 600 decimos de nada si tocan asaltamos a la universidad y les compramos el campo ese de la Almudena ya lo estoy viendo NuevoMetropolitano!!! Felices fiestas a todos.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 20-12-2013 17:52 en respuesta a

    Re: 53117: Lotería Atlético Club de Socios

    Paco yo quiero 2 décimos, me los puede llevar alguien mañana y se los pago. Gracias
  • 20-12-2013 21:15 en respuesta a

    Re: 53117: Lotería Atlético Club de Socios

    Pues si es posible a mi tambien me gustaria
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 21-12-2013 0:15 en respuesta a

    Re: 53117: Lotería Atlético Club de Socios

    El señor Yatevale esta con ello. Os contacta.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales