en

Revista Panenka sobre el Atleti "Identidad reconstruida"

Último artículo 16-11-2013 13:50 escrito por A-spec. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2013 12:43 en respuesta a

    Re: Revista Panenka sobre el Atleti "Identidad reconstruida"

    La venden en su web en formato digital por 2,5€ que me parece un precio más que razonable. Podríais ser un poco menos cutres y comprárosla.

    Entiendo que cuando se abusa con los precios la peña se descargue las cosas, pero luego se nos llena la boca de decir que por un buen producto a un precio razonable si compraríamos. Ya lo veo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-11-2013 16:12 en respuesta a

    Re: Revista Panenka sobre el Atleti "Identidad reconstruida"

    Chinasky:

    La venden en su web en formato digital por 2,5€ que me parece un precio más que razonable. Podríais ser un poco menos cutres y comprárosla.

    Entiendo que cuando se abusa con los precios la peña se descargue las cosas, pero luego se nos llena la boca de decir que por un buen producto a un precio razonable si compraríamos. Ya lo veo.

     

     

    Yo la voy a buscar en papel. Diseñazo. Y parece buen contenido.

     

  • 08-11-2013 18:39 en respuesta a

    Re: Revista Panenka sobre el Atleti "Identidad reconstruida"

    BereDj:

    Chinasky:

    La venden en su web en formato digital por 2,5€ que me parece un precio más que razonable. Podríais ser un poco menos cutres y comprárosla.

    Entiendo que cuando se abusa con los precios la peña se descargue las cosas, pero luego se nos llena la boca de decir que por un buen producto a un precio razonable si compraríamos. Ya lo veo.

     

     

    Yo la voy a buscar en papel. Diseñazo. Y parece buen contenido.

     

     

    http://www.panenka.org/consigue-tu-revista/kioskos/

    5 pavos y es un tocho. A los de mi barrio (que tengo dos de los indicados a menos de 300 metros de casa) no ha llegado la de este mes.

    Un saludín.

     

     

     

  • 08-11-2013 20:48 en respuesta a

    Re: Revista Panenka sobre el Atleti "Identidad reconstruida"

    En mi barrio tampoco, parece que llegan sobre el día 15. Es un buen tochamen, sí, aunque la parte que habla del atleti será menos de la mitad.

     Saludos

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-11-2013 18:01 en respuesta a

    Re: Revista Panenka sobre el Atleti "Identidad reconstruida"

    De momento no se encuentra, ahora que tengo el número 23, 5 pavos, pero merece la pena, articulazos.... Estrella Roja, Futbol de Barrio, Entrevista a Gascoigne... muy buena en general.
  • 13-11-2013 16:04 en respuesta a

    Re: Revista Panenka sobre el Atleti "Identidad reconstruida"

    Yo ya la tengo.

    Excelentes artículos con sabor a fútbol de verdad. Nada de tópicos y recursos fáciles tan utilizados en los voceros habituales. Al Ateti le dedican bastantes páginas, aunque me chirría la presencia del gordo venezolano en uno de sus artículos, hubiera preferido no encontrármelo.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-11-2013 17:08 en respuesta a

    Re: Revista Panenka sobre el Atleti "Identidad reconstruida"

     Yo la cogí en un VIPS, donde tienen un amplio catálogo de revistas, eso sí. La revista contiene 113 páginas, de las cuales habla del Atleti unos 27 aprox, entrevista a Gabi incluida. Y como dice Iñaki, publicaciones así (o Líbero,también de fútbol, o JotDown de temática variada) son la antítesis del Lacra y compañía.

     

     

  • 13-11-2013 17:19 en respuesta a

    Re: Revista Panenka sobre el Atleti "Identidad reconstruida"

    LHR:

     Yo la cogí en un VIPS, donde tienen un amplio catálogo de revistas, eso sí. La revista contiene 113 páginas, de las cuales habla del Atleti unos 27 aprox, entrevista a Gabi incluida. Y como dice Iñaki, publicaciones así (o Líbero,también de fútbol, o JotDown de temática variada) son la antítesis del Lacra y compañía.

     

     

    Totalmente. Yo estuve suscrito a los primeros 11 números de Panenka, y regalaban láminas, camisetas, la verdad es que genial. Y siendo OT, Recomiendo JotDown a todos, tienen cosas de muy buen nivel.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 16-11-2013 13:50 en respuesta a

    Re: Revista Panenka sobre el Atleti "Identidad reconstruida"

    ¿A alguien mas le da problemas el pedido por web? Se me queda cuajado al meter los datos de envío y aceptar...
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales