en

Copa del Rey. 2013-2014

Último artículo 17-01-2014 22:14 escrito por hawyer. 132 respuestas.
Página 5 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2013 8:50 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    hawyer:
    El cuadro se presenta complicado de narices, no porque no se pueda ganar, sino porque los cruces van a ser muy exigentes fìsicamente contra gente que nos tiene unas ganas de revancha inmensas, ahora Valencia y luego previsiblemente, Bilbao, que se la van a jugar a esta competición y van a ir con todo. Mientras que nosotros esta copa no es la prioridad, el fondo de armario anda justito y sí vamos con los 13-14 habituales, creo podríamos acabar fundidos... Salvó que el profe Ortega, aparte de un profesional como la copa de un pino para la preparación, tenga también algún truco para recuperar a la gente :):). O en enero llegue alguien que aporte también
     

    Ambos son equipos tremendamente inferiores a nosotros. Podemos jugar mejor o peor, ganar o perder, pero ambos equipos no dan nuestro nivel. No tengais prisa en poneros la venda que todavía no hay herida.

    Un saludín.

  • 20-12-2013 10:06 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar...
    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-12-2013 13:23 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Octavos: Valencia; Cuartos: Bilbao; Semifinal: Cornudos. 6 partidos bastante exigentes en un mes. Pasar las 3 rondas se puede perfectamente, mi miedo es ese gasto fisico que habrá que hacer que se pueda pagar mas adelante. (Milan que es lo que realmente importa)
  • 20-12-2013 13:53 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    ¿Quién dijo que fuese a ser fácil?

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-12-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Estaría bien ganar la Copa despues de eliminar a: Valencia-Bilbao-Vikingos-Culés, la Champions a: Milán-Bayern-Culés-Madrid y ganarles la Liga a los Culés en su casa. Y después de esto me muero tranquilo. :-)

  • 21-12-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    pasaba:

    hawyer:
    El cuadro se presenta complicado de narices, no porque no se pueda ganar, sino porque los cruces van a ser muy exigentes fìsicamente contra gente que nos tiene unas ganas de revancha inmensas, ahora Valencia y luego previsiblemente, Bilbao, que se la van a jugar a esta competición y van a ir con todo. Mientras que nosotros esta copa no es la prioridad, el fondo de armario anda justito y sí vamos con los 13-14 habituales, creo podríamos acabar fundidos... Salvó que el profe Ortega, aparte de un profesional como la copa de un pino para la preparación, tenga también algún truco para recuperar a la gente :):). O en enero llegue alguien que aporte también
     

    Ambos son equipos tremendamente inferiores a nosotros. Podemos jugar mejor o peor, ganar o perder, pero ambos equipos no dan nuestro nivel. No tengais prisa en poneros la venda que todavía no hay herida.

    Un saludín.

    hombre, tanto como tremendamente inferiores, no lo creo. El Valencia en la primera parte y con toda su guerra interna, no nos lo puso nada fácil, luego a la primera que cayó... fueron un azucarillo. Y los de Bilbao, en su casa aprietan de cojones, (no han perdido un solo parido en casa) no tienen partidos cada 3 días y es el único título por el que van a luchar a muerte. A mi a un partido y descansados, no me da miedo nadie, pero según vaya pasando el tiempo, la carga va a tener que ser bien administrada y las preferencias creo van apuntando a lo máximo, la liga y la champions, eso si, partido a partido :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-12-2013 1:12 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Ahora que estamos en estado de gracia  entiendo que se quiera ir a por todo, pero habra que rotar. y yo dudo mucho que se vaya a rotar el dia del Milan. Asi que, ahi es cuando los reservas van a ser fundamentales y habra prioridades. El unico reserva que es titular es Raul Garcia. Los demas tienen que espabilar. En un segundo termino estaria Toby.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-12-2013 11:13 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Robert:
    Octavos: Valencia; Cuartos: Bilbao; Semifinal: Cornudos. 6 partidos bastante exigentes en un mes. Pasar las 3 rondas se puede perfectamente, mi miedo es ese gasto fisico que habrá que hacer que se pueda pagar mas adelante. (Milan que es lo que realmente importa)
    Lo del Valencia se veia venir, y como dije la actuación de sus ultras es una declaración de intenciones. Es una semana donde no nos podemos despistar, pues despues del Brasa viene el Sevilla además, otro equipo que da estopa. Y luego viene el Bilbao, que es un buen equipo en especial en San Mamés donde va a tener una ventaja como local muy grande en los próximos años. Pero dudo que el Trampas llegue a semis, y ya veremos el Barsa (y mira que lo tiene fácil).
  • 21-12-2013 13:18 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     Hay que salir a ganar todo, pero no se puede jugar todo con los mismos. Habrá que rotar y los que entren deberán dejarse la piel en el campo. Si luego no ganamos no pasa nada, a mí lo que me conquista de este Atleti es el respeto al escudo. Si los jugadores mueren por los colores, como vienen haciendo, no tengo nada que reprocharles.

     Por otro lado, y sin querer sonar confiado, creo que un equipo mixto - híbrido de titulares y suplentes debería ser suficiente para eliminar al Violencia. 

    Por supuesto con Courtouis en la portería. 

    Un saludo,

  • 21-12-2013 13:43 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    A mi me gustaría que la Copa la jugaran los menos habituales junto con 3-4 titulares (los defensas principalmente) y que llegaran hasta don su calidad y compromiso les permitiera. Lo que sí me parece es que el equipo tiene un tono físico mucho más alto que el año anterior.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-12-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     

    Aviación:
    Robert:
    Octavos: Valencia; Cuartos: Bilbao; Semifinal: Cornudos. 6 partidos bastante exigentes en un mes. Pasar las 3 rondas se puede perfectamente, mi miedo es ese gasto fisico que habrá que hacer que se pueda pagar mas adelante. (Milan que es lo que realmente importa)
    Lo del Valencia se veia venir, y como dije la actuación de sus ultras es una declaración de intenciones. Es una semana donde no nos podemos despistar, pues despues del Brasa viene el Sevilla además, otro equipo que da estopa. Y luego viene el Bilbao, que es un buen equipo en especial en San Mamés donde va a tener una ventaja como local muy grande en los próximos años. Pero dudo que el Trampas llegue a semis, y ya veremos el Barsa (y mira que lo tiene fácil).

    No entiendo lo que dices de que el Bilbao tendrá ventaja en su estadio en los próximos años... De verdad crees que le regalan arbitrajes por su cara bonita...., o por el cuento de Villar, o por algo que yo no sepa? Es cierto que allí perdió hace poco el farça, pero es que hizo un partido penoso; Valverde  ha obrado el milagro a medias de que no haya run run durante los partidos, pero poco mas. Allí ganamos fijo, liga y copa.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2013 10:23 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Los comentarios de algunos en este hilo siguen siendo de arcada, y también algún que otro comentario de no tener ni p.uta idea.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-12-2013 11:48 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    hawyer:
    pasaba:

    hawyer:
    El cuadro se presenta complicado de narices, no porque no se pueda ganar, sino porque los cruces van a ser muy exigentes fìsicamente contra gente que nos tiene unas ganas de revancha inmensas, ahora Valencia y luego previsiblemente, Bilbao, que se la van a jugar a esta competición y van a ir con todo. Mientras que nosotros esta copa no es la prioridad, el fondo de armario anda justito y sí vamos con los 13-14 habituales, creo podríamos acabar fundidos... Salvó que el profe Ortega, aparte de un profesional como la copa de un pino para la preparación, tenga también algún truco para recuperar a la gente :):). O en enero llegue alguien que aporte también
     

    Ambos son equipos tremendamente inferiores a nosotros. Podemos jugar mejor o peor, ganar o perder, pero ambos equipos no dan nuestro nivel. No tengais prisa en poneros la venda que todavía no hay herida.

    Un saludín.

    hombre, tanto como tremendamente inferiores, no lo creo. El Valencia en la primera parte y con toda su guerra interna, no nos lo puso nada fácil, luego a la primera que cayó... fueron un azucarillo. Y los de Bilbao, en su casa aprietan de cojones, (no han perdido un solo parido en casa) no tienen partidos cada 3 días y es el único título por el que van a luchar a muerte. A mi a un partido y descansados, no me da miedo nadie, pero según vaya pasando el tiempo, la carga va a tener que ser bien administrada y las preferencias creo van apuntando a lo máximo, la liga y la champions, eso si, partido a partido :):):)
     

    Pues eso, partido a partido, pero el jugador determinante ahora mismo en Bilbao  es Muniain que por fin parece querer romper la tendencia de llevar varios años pegandosela contra lo que en NBA, que tienen estadisticas y términos para todo, se llama el Sophomore Wall (el muro del segundo año para entendernos) novatos que destacan pero en su segundo año mas vigilados y ya conocidos no lucen tanto. Los que lo rompen pasan a ser estrellas y los que no pasan a ser considerados eternas promesas. El jugador mas importante de verdad que tienen es Ander Herrera (Beñat os pongais como os pongais es un jugador muy inferior) pero se están encargando de machacarle a conciencia este año.

    En Valencia el capitán es Banega (teeeeeela) y tienen como jugador importante a un tio que viene de diversas lesiones y bastante tendrá con tener una carrera en primera despues de ellas como es Canales.

    Como dije antes se ganará o se perderá pero ambos equipos están muy por debajo de nuestro nivel.

    Un saludín.

     

     

  • 22-12-2013 22:21 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    pasaba:

    hawyer:
    pasaba:

    hawyer:
    El cuadro se presenta complicado de narices, no porque no se pueda ganar, sino porque los cruces van a ser muy exigentes fìsicamente contra gente que nos tiene unas ganas de revancha inmensas, ahora Valencia y luego previsiblemente, Bilbao, que se la van a jugar a esta competición y van a ir con todo. Mientras que nosotros esta copa no es la prioridad, el fondo de armario anda justito y sí vamos con los 13-14 habituales, creo podríamos acabar fundidos... Salvó que el profe Ortega, aparte de un profesional como la copa de un pino para la preparación, tenga también algún truco para recuperar a la gente :):). O en enero llegue alguien que aporte también
     

    Ambos son equipos tremendamente inferiores a nosotros. Podemos jugar mejor o peor, ganar o perder, pero ambos equipos no dan nuestro nivel. No tengais prisa en poneros la venda que todavía no hay herida.

    Un saludín.

    hombre, tanto como tremendamente inferiores, no lo creo. El Valencia en la primera parte y con toda su guerra interna, no nos lo puso nada fácil, luego a la primera que cayó... fueron un azucarillo. Y los de Bilbao, en su casa aprietan de cojones, (no han perdido un solo parido en casa) no tienen partidos cada 3 días y es el único título por el que van a luchar a muerte. A mi a un partido y descansados, no me da miedo nadie, pero según vaya pasando el tiempo, la carga va a tener que ser bien administrada y las preferencias creo van apuntando a lo máximo, la liga y la champions, eso si, partido a partido :):):)
     

    Pues eso, partido a partido, pero el jugador determinante ahora mismo en Bilbao  es Muniain que por fin parece querer romper la tendencia de llevar varios años pegandosela contra lo que en NBA, que tienen estadisticas y términos para todo, se llama el Sophomore Wall (el muro del segundo año para entendernos) novatos que destacan pero en su segundo año mas vigilados y ya conocidos no lucen tanto. Los que lo rompen pasan a ser estrellas y los que no pasan a ser considerados eternas promesas. El jugador mas importante de verdad que tienen es Ander Herrera (Beñat os pongais como os pongais es un jugador muy inferior) pero se están encargando de machacarle a conciencia este año.

    En Valencia el capitán es Banega (teeeeeela) y tienen como jugador importante a un tio que viene de diversas lesiones y bastante tendrá con tener una carrera en primera despues de ellas como es Canales.

    Como dije antes se ganará o se perderá pero ambos equipos están muy por debajo de nuestro nivel.

    Un saludín.

     

     

    pues el Levante lo está todavía más y mira lo que pasó, y eso estando descansados...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-12-2013 0:19 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Que yo sepa al Levante, en su mejor partido en lo que va de Liga, según ellos mismos, creo que se les ganó, ¿O pasó otra cosa y no me enteré?
    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales