en

Copa del Rey. 2013-2014

Último artículo 17-01-2014 22:14 escrito por hawyer. 132 respuestas.
Página 6 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2013 1:24 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Chinasky:
    Que yo sepa al Levante, en su mejor partido en lo que va de Liga, según ellos mismos, creo que se les ganó, ¿O pasó otra cosa y no me enteré?
    te enteraste bien, pero de lo que se está hablando es de lo complicado que es el cuadro de copa para mi,y de lo no tanto, o concretamente muy poco por ser rivales "tremendamente inferiores" (cosa con la que discrepo), según el amigo pasaba. Ni más ni menos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-12-2013 11:37 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     Ah, vale, yo es que me da igual el rival, salgo, compito, gano y a otra cosa. Si no se gana, pues se intenta. En cuanto a los rivales, sí, estoy bastante de acuerdo con mi primo, como sueler ser habitual, en éste y otros deportes. Sí me parecen rivales ambos inferiores sustancialmente a nosotros, aunque es cierto que te puedo dar la razón en que el Bilbao, junto al Villarreal (que se está desinflando), son después de los tramposos los rivales más competitivos que te puedes encontrar en esta competición, pero aún así notablemente inferiores a nosotros.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-12-2013 11:44 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    hawyer:
    Chinasky:
    Que yo sepa al Levante, en su mejor partido en lo que va de Liga, según ellos mismos, creo que se les ganó, ¿O pasó otra cosa y no me enteré?
    te enteraste bien, pero de lo que se está hablando es de lo complicado que es el cuadro de copa para mi,y de lo no tanto, o concretamente muy poco por ser rivales "tremendamente inferiores" (cosa con la que discrepo), según el amigo pasaba. Ni más ni menos
     

     

    Es que lo son ¿El Español tampoco era inferior? Si que lo es y mas todavía, pero mira como nos fué. Los equipos que se alejan de la pamema esa que se ha instalado en el futbol español de dejar jugar y no dar una patada al rival porque eso es jugar bien, se nos dan fatal pero eso no quita que sean inferiores y nuestra obligación es salir a ganarles. Si luego no se puede pero tu has puesto todos tus medios estará bien ya que los rivales tambien juegan.

    Un saludín.

  • 23-12-2013 13:13 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    pasaba:

    hawyer:
    pasaba:

    hawyer:
    El cuadro se presenta complicado de narices, no porque no se pueda ganar, sino porque los cruces van a ser muy exigentes fìsicamente contra gente que nos tiene unas ganas de revancha inmensas, ahora Valencia y luego previsiblemente, Bilbao, que se la van a jugar a esta competición y van a ir con todo. Mientras que nosotros esta copa no es la prioridad, el fondo de armario anda justito y sí vamos con los 13-14 habituales, creo podríamos acabar fundidos... Salvó que el profe Ortega, aparte de un profesional como la copa de un pino para la preparación, tenga también algún truco para recuperar a la gente :):). O en enero llegue alguien que aporte también
     

    Ambos son equipos tremendamente inferiores a nosotros. Podemos jugar mejor o peor, ganar o perder, pero ambos equipos no dan nuestro nivel. No tengais prisa en poneros la venda que todavía no hay herida.

    Un saludín.

    hombre, tanto como tremendamente inferiores, no lo creo. El Valencia en la primera parte y con toda su guerra interna, no nos lo puso nada fácil, luego a la primera que cayó... fueron un azucarillo. Y los de Bilbao, en su casa aprietan de cojones, (no han perdido un solo parido en casa) no tienen partidos cada 3 días y es el único título por el que van a luchar a muerte. A mi a un partido y descansados, no me da miedo nadie, pero según vaya pasando el tiempo, la carga va a tener que ser bien administrada y las preferencias creo van apuntando a lo máximo, la liga y la champions, eso si, partido a partido :):):)
     

    Pues eso, partido a partido, pero el jugador determinante ahora mismo en Bilbao  es Muniain que por fin parece querer romper la tendencia de llevar varios años pegandosela contra lo que en NBA, que tienen estadisticas y términos para todo, se llama el Sophomore Wall (el muro del segundo año para entendernos) novatos que destacan pero en su segundo año mas vigilados y ya conocidos no lucen tanto. Los que lo rompen pasan a ser estrellas y los que no pasan a ser considerados eternas promesas. El jugador mas importante de verdad que tienen es Ander Herrera (Beñat os pongais como os pongais es un jugador muy inferior) pero se están encargando de machacarle a conciencia este año.

    En Valencia el capitán es Banega (teeeeeela) y tienen como jugador importante a un tio que viene de diversas lesiones y bastante tendrá con tener una carrera en primera despues de ellas como es Canales.

    Como dije antes se ganará o se perderá pero ambos equipos están muy por debajo de nuestro nivel.

    Un saludín.

     

     

    Son inferiores a nuestro equipo titular. Su equipo titular contra un mixto de titulares y suplentes (que es lo que supongo que el Cholo pondrá en la Copa), lo veo francamente igualado. No creo que 12-13 jugadores pueden jugar 3 competiciones hasta el último partido y si si fuera así, no llegar fundidos. De hecho, creo que si quitamos al animal Costa, empezaríamos a sangrar puntos en liga. Me parece increíble el jugo que el Cholo y cía. le están sacando a lo que tienen, tiene un mérito indescriptible.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 23-12-2013 13:29 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    MSW:
    Son inferiores a nuestro equipo titular. Su equipo titular contra un mixto de titulares y suplentes (que es lo que supongo que el Cholo en Copa), lo veo francamente igualado. No creo que nadie se crea que 12-13 jugadores pueden jugar 3 competiciones hasta el último partido y si si fuera así, no llegar fundidos. De hecho, creo que si quitamos al animal Costa, empezaríamos a sangrar puntos en liga. Me parece increíble el jugo que el Cholo y cía. le están sacando a lo que tienen, tiene un mérito indescriptible.
    Basta un partido malo contra el Sant Andreu para volvernos más pesimistas. En el partido contra el Oporto un mix de titulares y suplentes ganó al campeón de Portugal. Contra el Sant Andreu un equipo pleno de suplentes lo hizo mal, no porque no valieran sino porque jamás han jugado juntos, de qué se conocen Guilavogui y Ramos ?. Ese es nuestro problema, no tenemos suplentes de 30 millones que resuelvan partidos cuando no jugamos una castaña. Nuestra fuerza es el grupo, nuestro equipo B sería un equipo del montón, nuestro equipo AB acaba la liga cuarto o incluso tercero sobrado.

    He knows so much about these things
  • 23-12-2013 16:25 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Despues de la eliminatoria contra el Sant Andreu ha quedado claro que para seguir avanzando en la copa del rey se necesita sacar al equipo A/B si no nos eliminaran. Pero cuando entremos en competicion en la CL ya no se que va a pasar. El otro dia contra el Levante ya se vio que los jugadores estaban bastante cansados caso de Koke e incluso Diego Costa, que ademas no habia entrenado el dia anterior. Yme tio el gol de penalti mas con el corazon que con el pie. No se realmente si el Atleti podria afrontar 3 competiciones con 14 jugadores de maxima confianza y ahi incluyo Raul Garcia, Toby y Adrian. Los demas se les ve verdes. Eso si espero que Mario haga el numero 15. Lo necesitamos como el agua.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-12-2013 11:47 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    En el Marca de hoy:


  • 25-12-2013 22:41 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Es una pena, solo les interesan los €€€€€€€€. A partido único sería más auténtica e interesante durante todo el torneo.

  • 02-01-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Oh, el partido único beneficia a los modestos, que aberración, no se puede consentir...y en Inglaterra sin enterarse...así le va a este país de siervos
  • 02-01-2014 23:26 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    kowalski:
    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Oh, el partido único beneficia a los modestos, que aberración, no se puede consentir...y en Inglaterra sin enterarse...así le va a este país de siervos
    Claro, y el doble partido con la vuelta en casa a los "grandes", y todos tragan, ¿se desvirtúa la competición porque algún grande es eliminado?... Vale ¿y?, se trata de que pase el que gane, ¿acaso eso no es lo justo?.. Ah, claro, que lo que tiene que ser es que haya partidos con capacidad mediática para que las televisiones estén interesadas... Claro, a lo mejor, por eso también, los 2 hormonados, !oh, casualidades de los sorteos!, o se enfrentan casi al final, o casi, porque los emparejamientos no les juntan antes para no pérder interés... Cosa evidentemente que es mirar por lo deportivo, no por los intereses del chiringuito televisivo. que haya partidos los 7 días de la semana a todas horas y en todas las competiciones posibles... Es también pura casualidad, vaya tela. Que lo vendan como les salga de los huevos, pero que no nos tomen por Gil-ipollas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-01-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Definitivamente toman a la gente por gilipollas. Di que no quieres que caigan trampas y trampes a las primeras de cambio y no cuentes bobadas de que si la taquilla o de que si no se iba a llenar un campo de 2ªB en una eliminatoria a partido único...

    La mano que mece la cuna quiere librarse del ridículo...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-01-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    para el que quiera ir a valencia hoy venden entradas en el club para mestalla, 15 euros. Q no solo de champions vive el hombre.
  • 04-01-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Imagino que jugaremos con un equipo ambicioso mixto que no lo es tanto por los que vienen de no jugar hoy y los que no jugarán el sábado. Tibu, Juanfran, Miranda, Godín, Insua, Gabi, Tiago, Cebolla, Koke, Raul, Costa. Así me saldrían 6 que harían los 3 partidos. Al final, salvo alguno que está de verdad con la lengua fuera, el Cholo tampoco tendrá que calentarse demasiado la cabeza gracias a sanciones y lesiones. Selección natural.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 04-01-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Aranzubía - Juanfran - Miranda - Alderweireld - Insua - Guilavogui - Gabi - Sosa - Adrían - Raúl García - Costa
  • 04-01-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Hay que ir con todo, aquí no se negocia nada y a las 23.50h de ese martes, pensaremos en el Trampes. Match to Match.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales