en

Copa del Rey. 2013-2014

Último artículo 17-01-2014 22:14 escrito por hawyer. 132 respuestas.
Página 8 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2014 22:46 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Mal rival, no porque no podamos eliminarlos, que podemos, pero vaya mesecito de enero, tremendo, y eso de que para llegar a la fina tengas que cargarte al valencia, al bilbao y al trampas, joder con el sorteo, parece amañado, el trampes se planta en la final cargandose a cuatro amigos y con el equipo reserva
  • 15-01-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    No quedan más huevos porque el Bilbao juega el lunes. Más tiempo para descansar después de la batalla del domingo, no está mal.

  • 15-01-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Cave:

    No quedan más huevos porque el Bilbao juega el lunes. Más tiempo para descansar después de la batalla del domingo, no está mal.

     

    Además la vamos a dejar resuelta aquí.

  • 16-01-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Eliminatoria complicada, ellos son intensos, y la vuelta es en su estadio, que no se nos da nada bien, pero los que deben temer son ellos. Creo que en la Ida si hacemos las cosas como sabemos, podemos poner muy de cara la eliminatoria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2014 0:15 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Jugamos el jueves descansando desde el sábado, eso nos da cierta ventaja, pues ellos juegan el lunes. Luego nosotros liga el domingo con el Rayo, (ellos van al Sadar) luego la vuelta donde sí la eliminatoria la hemos dejado muy encaminada, lo mismo se dejan llevar para reservar fuerzas contra los vikingo a los que reciben en liga.... Es rival difícil, pero ellos lo van a tener más jodido.... A ver cómo acabamos la cuesta de enero.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-01-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

     A mi del bilbao el unico que me da miedo es el entrenador...

  • 16-01-2014 1:20 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    ljrufo:

     A mi del bilbao el unico que me da miedo es el entrenador...

    Que puede que sea el segundo mejor entrenador de la Liga. 

    Eliminatoria dificil.  Va a ser dura.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-01-2014 2:57 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Resolvemos en la ida y bien. El txingurri malo no es pero no tiene equipo para hacernos la de Aguirre y menos con la ida en casa

    He knows so much about these things
  • 16-01-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Striker:
    Resolvemos en la ida y bien. El txingurri malo no es pero no tiene equipo para hacernos la de Aguirre y menos con la ida en casa
     

    Bilbao pierde mucho fuelle fuera, pero tal y como jugamos en este momoento no me hubiese disgustado un cambio de orden en los encuentros.

    Un saludín.

  • 16-01-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    En una eliminatoria bonita, de lo mejor que se puede ver en el futbol español hoy, hay dos grandes entrenadores implicados que hacen que sus plantillas parezcan mucho mas buenas de lo que en realidad son. Yo creo que esta eliminatoria es de hombres y no de nombres, de las que le gustán al Cholo, pero que por primera vez tendrá que rotar algo más, Filipe, Juanfran, Gabi, Costa no pueden jugar 80 partidos este año.
  • 16-01-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    hawyer:
    Jugamos el jueves descansando desde el sábado, eso nos da cierta ventaja, pues ellos juegan el lunes.

    Jugamos el domingo a las 21:00. Pero sí, tiempo suficiente.

    No recuerdo un mes de enero más jodido que éste.

     

  • 16-01-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Cave:
    No recuerdo un mes de enero más jodido que éste.
    Hombre, yo creo que eran mas jodidos cuando a estas alturas estábamos a treinta puntos de la cabeza, eliminados de la Copa y siguiendo por la tele la Champions. Es un mes que nos va a exigir mucho pero porque aspiramos a todo. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 16-01-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    kikogol II:
    Cave:
    No recuerdo un mes de enero más jodido que éste.
    Hombre, yo creo que eran mas jodidos cuando a estas alturas estábamos a treinta puntos de la cabeza, eliminados de la Copa y siguiendo por la tele la Champions. Es un mes que nos va a exigir mucho pero porque aspiramos a todo. SALUDOS.
    Eso mismo he pensado yo cuando he leído a Cave. El tema es que es el primer año que ejerces de grande de verdad, y estás en tres competiciones de verdad. Es el enero-marzo que tienen todos los grandes de Europa. Yo por eso no me voy a quejar nunca. Lo triste es lo que apuntas tú. Eso sí que cansa y desgasta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Chinasky:

    kikogol II:
    Cave:
    No recuerdo un mes de enero más jodido que éste.
    Hombre, yo creo que eran mas jodidos cuando a estas alturas estábamos a treinta puntos de la cabeza, eliminados de la Copa y siguiendo por la tele la Champions. Es un mes que nos va a exigir mucho pero porque aspiramos a todo. SALUDOS.
    Eso mismo he pensado yo cuando he leído a Cave. El tema es que es el primer año que ejerces de grande de verdad, y estás en tres competiciones de verdad. Es el enero-marzo que tienen todos los grandes de Europa. Yo por eso no me voy a quejar nunca. Lo triste es lo que apuntas tú. Eso sí que cansa y desgasta.

    Yo estoy encantado y creo que los futbolistas también. El gen competitivo se lo han inculcado hasta a los mas timoratos y para ellos la competición es motivante. Ya tendrán tiempo de descansar en verano...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-01-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Chinasky:

    kikogol II:
    Cave:
    No recuerdo un mes de enero más jodido que éste.
    Hombre, yo creo que eran mas jodidos cuando a estas alturas estábamos a treinta puntos de la cabeza, eliminados de la Copa y siguiendo por la tele la Champions. Es un mes que nos va a exigir mucho pero porque aspiramos a todo. SALUDOS.
    Eso mismo he pensado yo cuando he leído a Cave. El tema es que es el primer año que ejerces de grande de verdad, y estás en tres competiciones de verdad. Es el enero-marzo que tienen todos los grandes de Europa. Yo por eso no me voy a quejar nunca. Lo triste es lo que apuntas tú. Eso sí que cansa y desgasta.

    No, hombre, todos no. No es lo mismo hacerse un Málaga, Valencia, Barça, Valencia, Sevilla, Bilbao que un Celta, Osasuna, Español, Osasuna, Betis, Español, mismamente...


     

    I just don't know what to do with myself
Página 8 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales