en

Copa del Rey. 2013-2014

Último artículo 17-01-2014 22:14 escrito por hawyer. 132 respuestas.
Página 9 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Bacharach:
    No, hombre, todos no. No es lo mismo hacerse un Málaga, Valencia, Barça, Valencia, Sevilla, Bilbao que un Celta, Osasuna, Español, Osasuna, Betis, Español, mismamente...
    En eso tienes razón, ya sabemos como les preparan el calendario, pero me refería más a la cantidad de partidos. Luego sí, casualmente siempre hay algunos que con la misma carga de partidos no tienen la misma carga de dificultad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Que no me quejo, que a mí también me mola jugarlo todo pero iba por lo que ha apuntado Bacharach. Que sólo nos falta el Mandril para el perrito piloto joder, vaya tela de calendario. A ver cómo llegamos a Milán.
  • 16-01-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Cave:
    Que no me quejo, que a mí también me mola jugarlo todo pero iba por lo que ha apuntado Bacharach. Que sólo nos falta el Mandril para el perrito piloto joder, vaya tela de calendario. A ver cómo llegamos a Milán.
     

    Tranquilo, el Mandril llega el 2 de marzo, entre las dos eliminatorias del Milan.

  • 16-01-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    A mi tambien lo que me podria preocupar es la eliminatoria del Milan. Y obviamente bendita preocupacion la que tenemos. Pero hay que reconocer que las eliminatorias o partidos que estamos jugando son de Champions o muy parecidas a una final como el partido contra el trampes.

    Por otro lado, intuyo que el seguir ganando es otra forma de presion que ejerce el Cholo sobre los giles para que no le toquen la base.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-01-2014 18:54 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Bacharach:

    Chinasky:

    kikogol II:
    Cave:
    No recuerdo un mes de enero más jodido que éste.
    Hombre, yo creo que eran mas jodidos cuando a estas alturas estábamos a treinta puntos de la cabeza, eliminados de la Copa y siguiendo por la tele la Champions. Es un mes que nos va a exigir mucho pero porque aspiramos a todo. SALUDOS.
    Eso mismo he pensado yo cuando he leído a Cave. El tema es que es el primer año que ejerces de grande de verdad, y estás en tres competiciones de verdad. Es el enero-marzo que tienen todos los grandes de Europa. Yo por eso no me voy a quejar nunca. Lo triste es lo que apuntas tú. Eso sí que cansa y desgasta.

    No, hombre, todos no. No es lo mismo hacerse un Málaga, Valencia, Barça, Valencia, Sevilla, Bilbao que un Celta, Osasuna, Español, Osasuna, Betis, Español, mismamente...


     

    Por supuesto, pero hablamos de nuestros eneros, y otros eneros hubiéramos estado esperando a ver si el Barsa no nos metía muchos, si podíamos sacar algo a Cerdilla y Malaga para acercanos a la Uefa y a ver que tal nos iba en la Copa sino estábamos ya eliminados. La exigencia era mínima y por tanto la carga física y mental mucho menor, eso si, con la moral por los suelos ante el enésimo desastre. Estaríamos mas pendientes de carasarten, el guindo, la heitingada y el *** entrenador como para preocuparnos del calendario. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 16-01-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    kikogol II:
    Bacharach:

    No, hombre, todos no. No es lo mismo hacerse un Málaga, Valencia, Barça, Valencia, Sevilla, Bilbao que un Celta, Osasuna, Español, Osasuna, Betis, Español, mismamente...

    Por supuesto, pero hablamos de nuestros eneros, y otros eneros hubiéramos estado esperando a ver si el Barsa no nos metía muchos, si podíamos sacar algo a Cerdilla y Malaga para acercanos a la Uefa y a ver que tal nos iba en la Copa sino estábamos ya eliminados. La exigencia era mínima y por tanto la carga física y mental mucho menor, eso si, con la moral por los suelos ante el enésimo desastre. Estaríamos mas pendientes de carasarten, el guindo, la heitingada y el *** entrenador como para preocuparnos del calendario.

    No, de eso estás hablando tú, no Cave, que se quejaba de este enero porque es un mes en el que te juegas muchas cosas y resulta que los partidos son todos tan complicados que no tienes espacio para ir gestionando cansancios. Si este fin de semana jugásemos en casa contra el Getafe podrías guardarte a alguien para tenerle a tope contra el Bilbao, pero es que con un Barça y luego un Valencia y luego un Sevilla y luego un Bilbao, ahí no hay quien gestione nada, es todo a tope todo el rato, mientras el trampas saca aquí un Morata y el Barça saca allá un Tello, y ya se sabe, carrera que no da el galgo, en el cuerpo se la lleva. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-01-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Bacharach:
    Si este fin de semana jugásemos en casa contra el Getafe podrías guardarte a alguien para tenerle a tope contra el Bilbao
    No es el Cholo amigo de cambios, de momento, da igual el rival siempre va con todo.`Pero es evidente que el calendario se ha puesto muy exigente (el año pasado la Copa fue casi un paseo hasta la final). El Atleti es el equipo a batir, bendito estatus.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-01-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Bacharach:

    kikogol II:
    Bacharach:

    No, hombre, todos no. No es lo mismo hacerse un Málaga, Valencia, Barça, Valencia, Sevilla, Bilbao que un Celta, Osasuna, Español, Osasuna, Betis, Español, mismamente...

    Por supuesto, pero hablamos de nuestros eneros, y otros eneros hubiéramos estado esperando a ver si el Barsa no nos metía muchos, si podíamos sacar algo a Cerdilla y Malaga para acercanos a la Uefa y a ver que tal nos iba en la Copa sino estábamos ya eliminados. La exigencia era mínima y por tanto la carga física y mental mucho menor, eso si, con la moral por los suelos ante el enésimo desastre. Estaríamos mas pendientes de carasarten, el guindo, la heitingada y el *** entrenador como para preocuparnos del calendario.

    No, de eso estás hablando tú, no Cave, que se quejaba de este enero porque es un mes en el que te juegas muchas cosas y resulta que los partidos son todos tan complicados que no tienes espacio para ir gestionando cansancios. Si este fin de semana jugásemos en casa contra el Getafe podrías guardarte a alguien para tenerle a tope contra el Bilbao, pero es que con un Barça y luego un Valencia y luego un Sevilla y luego un Bilbao, ahí no hay quien gestione nada, es todo a tope todo el rato, mientras el trampas saca aquí un Morata y el Barça saca allá un Tello, y ya se sabe, carrera que no da el galgo, en el cuerpo se la lleva. 

     

     Es que nuestro verdadero problema es un calendario fortísimo. Y luego llega febrero que tampoco es moco de pavo, para acabar con la locura de marzo y, ojalá, la de abril. En eso es donde estamos en desventaja con los dos ricos.

     

  • 16-01-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Bacharach:

    ..... mientras el trampas saca aquí un Morata y el Barça saca allá un Tello, y ya se sabe, carrera que no da el galgo, en el cuerpo se la lleva. 


     

    ... nosotros sacamos un Joshua, un Sosa, un Cebolla o un Adrián, mismamente

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-01-2014 20:07 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Bacharach:

    kikogol II:
    Bacharach:

    No, hombre, todos no. No es lo mismo hacerse un Málaga, Valencia, Barça, Valencia, Sevilla, Bilbao que un Celta, Osasuna, Español, Osasuna, Betis, Español, mismamente...

    Por supuesto, pero hablamos de nuestros eneros, y otros eneros hubiéramos estado esperando a ver si el Barsa no nos metía muchos, si podíamos sacar algo a Cerdilla y Malaga para acercanos a la Uefa y a ver que tal nos iba en la Copa sino estábamos ya eliminados. La exigencia era mínima y por tanto la carga física y mental mucho menor, eso si, con la moral por los suelos ante el enésimo desastre. Estaríamos mas pendientes de carasarten, el guindo, la heitingada y el *** entrenador como para preocuparnos del calendario.

    No, de eso estás hablando tú, no Cave, que se quejaba de este enero porque es un mes en el que te juegas muchas cosas y resulta que los partidos son todos tan complicados que no tienes espacio para ir gestionando cansancios. Si este fin de semana jugásemos en casa contra el Getafe podrías guardarte a alguien para tenerle a tope contra el Bilbao, pero es que con un Barça y luego un Valencia y luego un Sevilla y luego un Bilbao, ahí no hay quien gestione nada, es todo a tope todo el rato, mientras el trampas saca aquí un Morata y el Barça saca allá un Tello, y ya se sabe, carrera que no da el galgo, en el cuerpo se la lleva. 


     

    La frase que yo cito es "No recuerdo un mes de enero tan jodido como este" y no creo que haciendo memoria de todos los calendarios de veinte años a esta parte. Es la sensación, a parte de que se te acumulen partidos, de jugarte realmente algo y de la importancia de los partidos. Hace unos años solo tengo claro que el Barsa era el mismo rival, pero el Valencia y el Cerdilla era seguramente bastante mas fuertes que ahora, mientras que el Malaga y el Athletic serían mas flojos y a nosotros solo nos quedaba el dejarnos ir hasta que terminara la temporada. Además que en tu razonamiento, aún fuera del tema a tratar, estoy de acuerdo. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 16-01-2014 20:10 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    pasaba:

    Striker:
    Resolvemos en la ida y bien. El txingurri malo no es pero no tiene equipo para hacernos la de Aguirre y menos con la ida en casa
     

    Bilbao pierde mucho fuelle fuera, pero tal y como jugamos en este momoento no me hubiese disgustado un cambio de orden en los encuentros.

    Un saludín.

    si el partido allí se prevé complicado, mejor jugar primero aquí y dejarlo ( intentar dejarlo) resuelto, y así, entre la tesitura de buscar la machada en la vuelta o pensar y reservarse contra los vikingos en liga en unos días, donde el chingurri ha dicho quiere llegar a champions que es lo que da pasta (amén de que ganar al trampas y que no sea el primero en derrotarles en su nuevo campo, también debe contar), pues supongo tendremos mejores opciones. Contra el Betis (que está hecho unos zorros, han pasado por la mínima jugando primero fuera). Si la ida fuera allí, creo saldrían a muerte, y si les sale bien... también vendrían a dar guerra aquí
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-01-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    hawyer:
    pasaba:

    Striker:
    Resolvemos en la ida y bien. El txingurri malo no es pero no tiene equipo para hacernos la de Aguirre y menos con la ida en casa
     

    Bilbao pierde mucho fuelle fuera, pero tal y como jugamos en este momoento no me hubiese disgustado un cambio de orden en los encuentros.

    Un saludín.

    si el partido allí se prevé complicado, mejor jugar primero aquí y dejarlo ( intentar dejarlo) resuelto, y así, entre la tesitura de buscar la machada en la vuelta o pensar y reservarse contra los vikingos en liga en unos días, donde el chingurri ha dicho quiere llegar a champions que es lo que da pasta (amén de que ganar al trampas y que no sea el primero en derrotarles en su nuevo campo, también debe contar), pues supongo tendremos mejores opciones. Contra el Betis (que está hecho unos zorros, han pasado por la mínima jugando primero fuera). Si la ida fuera allí, creo saldrían a muerte, y si les sale bien... también vendrían a dar guerra aquí
     

    No te creas, ese club es muy copero y aunque anhelen entrar en Champions no van a dar ninguna facilidad. Yo tengo mucha fe en resolver la eliminatoria en la ida, este equipo en cuanto el avión empiece a tomar tierra en Barajas comienzan a jiñarse.

  • 17-01-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    pancho:

    hawyer:
    pasaba:

    Striker:
    Resolvemos en la ida y bien. El txingurri malo no es pero no tiene equipo para hacernos la de Aguirre y menos con la ida en casa
     

    Bilbao pierde mucho fuelle fuera, pero tal y como jugamos en este momoento no me hubiese disgustado un cambio de orden en los encuentros.

    Un saludín.

    si el partido allí se prevé complicado, mejor jugar primero aquí y dejarlo ( intentar dejarlo) resuelto, y así, entre la tesitura de buscar la machada en la vuelta o pensar y reservarse contra los vikingos en liga en unos días, donde el chingurri ha dicho quiere llegar a champions que es lo que da pasta (amén de que ganar al trampas y que no sea el primero en derrotarles en su nuevo campo, también debe contar), pues supongo tendremos mejores opciones. Contra el Betis (que está hecho unos zorros, han pasado por la mínima jugando primero fuera). Si la ida fuera allí, creo saldrían a muerte, y si les sale bien... también vendrían a dar guerra aquí
     

    No te creas, ese club es muy copero y aunque anhelen entrar en Champions no van a dar ninguna facilidad. Yo tengo mucha fe en resolver la eliminatoria en la ida, este equipo en cuanto el avión empiece a tomar tierra en Barajas comienzan a jiñarse.

    Hombre, facilito no creo vaya a estar, pero hay una cosa que no tenía contemplada sobre el calendario de 2 partidos por semana y que me hace ser más optimista para luchar por todo... Y es que nuestros rivales en copa también tienen 2 partidos (por ahí se igualan las fuerzas) y los rivales no son tan duros cuando es liga y están eliminados de copa ( rayo y Almería fuera, en casa real Sociedad, que también anda por copa, y Valladolid) ahí se acabarían la copa hasta la final, si pasamos, este tramo que consideraba complicado por la acumulación de partidos. El Domingo el Sevilla, pero habiendo jugado en martes, creo hay tiempo de sobra para ir a tope... Los "bilboínas" juegan el lunes en casa "fácil" contra Valladolid, (sacamos un día de descanso) y en medias de la eliminatoria van a Sadar, que no es moco de pavo. Y si pasamos y nos tocan los vikingos (que supongo eliminarán a su filial catalán), antes de la primera eliminatoria juegan contra los bilboinos allí, y entre medias de la eliminatoria reciben al Villareal, que creo es más complicado. En fin, son las cuentas de la lechera que se salen del partido a partido, pero que creo nos permiten tener oxígeno como para llegar bien a todo, evidentemente respetando a todos, pero sin miedo a ninguno.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 9 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales