en

Sant Andreu - Atlético de Madrid

Último artículo 11-12-2013 14:32 escrito por Chinasky. 88 respuestas.
Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2013 1:16 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

     descanso a miranda, juanfran, gabi, koke, arda, diego costa y villa por favor...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-12-2013 2:12 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Yo en esto estoy con aviación. Tiraría la Copa sin pensarmelo, la temporada pasada ganamos la Copa gracias a tirar la Europa League, de haber ido con todos los titulares contra el Rubin Kazan luego no hubiesemos ni llegado a la final de Copa. Simeone lo explicó muy bien en su entrevista con Mónica Marchante. Hubiesemos avanzado mas en la Europa League para luego quizás perderla con el Chelsea, gracias a tirarla acabamos ganando la Copa en el cuernabeu que es muchísimo mejor premio que lo que hubiese sido la Europa League. Por lo tanto de vergonzoso nada sino que fue muy inteligente Simeone y esta vez hay que hacer la misma jugada.

    Rafa Nadal tiró Wimbledon. Gracias a ello luego hizo una temporada espectacular en pista dura ganando el US Open y acabando el año como numero 1 de la atp, gracias a que fue INTELIGENTE y no se desgasto en Wimbledon. Nosotros igualmente debemos ser inteligentes. Lo otro de ser un demagogo diciendo que hay que ganar siempre y que es una verguenza tirar torneos priorizando otros...en fin eso es no saber que plantilla tienes ni que competiciones estas disputando.
  • 05-12-2013 2:13 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    ¿Tirar qué? Abran paso, que el Campeón defiende título...a muerte a por ella!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2013 2:59 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

     Yo no creo que sea ahora momento d ehablar de tirar nada, según se desarrollen los acontecimientos se irán viendo las necesidades del equipo.Liquidemos lo del San Andrés y luego que pase el siguiente.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-12-2013 4:04 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Partido a partido. De momento que los no habituales se coman a los del sant andreu esos. Luego ya se verá

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-12-2013 12:11 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

     Yo no creo que sea ahora momento d ehablar de tirar nada, según se desarrollen los acontecimientos se irán viendo las necesidades del equipo.Liquidemos lo del San Andrés y luego que pase el siguiente.

    jajaja...estás despreciando al vigente Campeón de Copa Federación, jugando en su casa, en césped artificial, con la senyera por escudo que ha ridiculizado Cerezo, etc....Es un equipo de 2ªB, luego lo de derrochar esfuerzo no les es ajeno. Nos van a sobar la oreja, y si no, va a ser una victoria pírrica. Ya conocemos el calendario y los cruces en enero...Una retirada a tiempo es una victoria. Y tampoco consiste en hacer el ridículo, no está Asenjo.
  • 05-12-2013 12:20 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Aviación:
    JESUSEZ:

     Yo no creo que sea ahora momento d ehablar de tirar nada, según se desarrollen los acontecimientos se irán viendo las necesidades del equipo.Liquidemos lo del San Andrés y luego que pase el siguiente.

    jajaja...estás despreciando al vigente Campeón de Copa Federación, jugando en su casa, en césped artificial, con la senyera por escudo que ha ridiculizado Cerezo, etc....Es un equipo de 2ªB, luego lo de derrochar esfuerzo no les es ajeno. Nos van a sobar la oreja, y si no, va a ser una victoria pírrica. Ya conocemos el calendario y los cruces en enero...Una retirada a tiempo es una victoria. Y tampoco consiste en hacer el ridículo, no está Asenjo.
    Te noto alegre y dicharachero y me mola, pero no hagas caer a Duarte en tus flipes, que una cosa es que tú tires de ironía y sarcasmo pero él, es asín.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-12-2013 13:57 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    A mí es que sólo el hecho de plantearlo, al margen de estupor, me produce vergüenza ajena. Siendo el vigente campeón, y aunque no lo fuéramos, decir que vas a tirar una competición, a sabiendas, sin competirla, es para que directamente te echen de esa competición. Todo esto me parece vergonzoso. Y luego nos quejamos de los golfos. El Aleti tiene que salir a ganar todo lo que juegue, y luego la competición ya te dejará donde sea. 

    Y me parece una vergüenza para con el equipo rival, para con el público rival, para con nuestro escudo, para con nuestra camiseta y para con nuestra historia.

    Lo dicho, sólo que se plantee me produce vergüenza.

    ¿Qué valores históricos decimos que defendemos?

     

    Otra cosa es que el Cholo luego administre la plantilla como considere oportuno, pero se sale al campo a ganar y a competir, siempre. Que es un segunda B y se supone, y lo están demostrando, que todos nuestros jugadores son de primer nivel y deben eliminar a un Segunda B siempre. No salgo de mi asombro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-12-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    A mí es que sólo el hecho de plantearlo, al margen de estupor, me produce vergüenza ajena. Siendo el vigente campeón, y aunque no lo fuéramos, decir que vas a tirar una competición, a sabiendas, sin competirla, es para que directamente te echen de esa competición. Todo esto me parece vergonzoso. Y luego nos quejamos de los golfos. El Aleti tiene que salir a ganar todo lo que juegue, y luego la competición ya te dejará donde sea. 

    Y me parece una vergüenza para con el equipo rival, para con el público rival, para con nuestro escudo, para con nuestra camiseta y para con nuestra historia.

    Lo dicho, sólo que se plantee me produce vergüenza.

    ¿Qué valores históricos decimos que defendemos?

     

    Otra cosa es que el Cholo luego administre la plantilla como considere oportuno, pero se sale al campo a ganar y a competir, siempre. Que es un segunda B y se supone, y lo están demostrando, que todos nuestros jugadores son de primer nivel y deben eliminar a un Segunda B siempre. No salgo de mi asombro.

     

    Aviación tiene que estar de coña. Con los menos habituales debería dar para ganar al Sant Andreu más que de sobra. A lo mejor otros años, no. Pero con la implicación que hay en el grupo del Cholo da para estar tranquilos. Creo que este año la Copa va a ser disputada como la pasada EL. Y recordad que el año pasado nos elimina de chiripa un buen Rubin, jugando en la vuelta con no habituales como Manquillo, Cata...
  • 05-12-2013 14:46 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Yo creo que lo dice para curarse en salud ante la enésima metedura de pata del cooperador...

    No dudo, ni por un instante, que van a competirla.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-12-2013 15:37 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    QMANERADEVIVIR:

    Yo creo que lo dice para curarse en salud ante la enésima metedura de pata del cooperador...

    No dudo, ni por un instante, que van a competirla.

    ¿Qué ha dicho ese especimen esta vez?
  • 05-12-2013 15:41 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    BereDj:
    QMANERADEVIVIR:

    Yo creo que lo dice para curarse en salud ante la enésima metedura de pata del cooperador...

    No dudo, ni por un instante, que van a competirla.

    ¿Qué ha dicho ese especimen esta vez?

    Nooo, no me refería al pitoniso, aunque se ha apuntado a la idea de tirar la copa...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-12-2013 16:29 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Las copas no se tiran nunca. Hasta ahí podíamos llegar. Y mucho menos las competiciones!!

    :P

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-12-2013 18:19 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Vamos a ver, no nos volvamos locos, el San Andres es un segunda B, la eliminatoria es a ida y vuelta y, en mi modesta opinión un once tal que Aranzubia, Manquillo, Toby, Gimenez, Insua, Josua, Koke/Gabi/Tiago, Oliver, Leo/Cebolla, Raul y Adrian no me parece un once para tirar la copa, la verdad.
  • 05-12-2013 20:16 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    No voy a darle ni media vuelta a discutir el crédito de Simeone, tampoco a lo de "tirar" ninguna competición, pero sí a comentar que si no sale Aranzubia en los dos partidos de esta eliminatoria, la ausencia sería un misterio de los que no descifraremos los que no somos profesionales de esto o no estamos en el día a día de esa plantilla. Y por supuesto doblaría el lote de velas a todos los santos para que nunca se nos lesione el belga.

     

    Saludos

Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales