en

Sant Andreu - Atlético de Madrid

Último artículo 11-12-2013 14:32 escrito por Chinasky. 88 respuestas.
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2013 18:50 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Y además sin actitud chulesca, estuve viendo un rato el partido del Trampes y la celebración de sus goles era bastante chulesca, como si estuvieran marcando goles a un equipo puntero. Daban un poco de vergüenza la verdad.
  • 10-12-2013 3:46 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Aviación:
    Jajaja....seguro que el Valencia va a tirar la Copa. Nos vamos a enterar de lo que vale una Copa en esa eliminatoria. En cualquier caso supongo que Simeone sabrá lo que tiene. Las victorias tienen muchos padres, pero las derrotas ninguno. El atleti tiene varios insustituibles para plantar cara al Barsa y ganarle en el Calderón con solvencia. Amen de mantener ese esfuerzo en Liga y Champions. Courtois. Miranda. Flipe. Gabi. Tiago a falta de Mario. Arda. . Gabi. Koke. Costa....habia acabao antes dice do que tenemos recambio para Villa. Quizas algun defensa y quizas un medio. A las victorias pirricas se les llama. Primero así y luego desastre. Y dicho esto...que pase el siguiente
    Sigue subiendo el pan. Recital hoy de los chotos en Copa.
    Pues igual de normal que ahora parece eso, lo era lo otro (hace dos años, casi este mismo grupo se llevó el pescozón con el Alba; y algún 2ºB ha puesto las cosas complicadas a un primera en hierba artificial este finde). Dos cuestiones sobre lo que he dicho u opinado: yo no se lo que pensaría este año Simeone pero he observado sus dos temporadas anteriores, yo opino que tres competiciones a tope para menos de 15 futbolistas es mucho. A ver si no se va a poder opinar lo que le de la gana a uno.

    Y puesto a a tirar de Historia no le recuerdo ningún doblete al atleti salvo el que jugó; y creo que hemos tenido equipos que han podido competir más de cerca con el Trampas (antes el Barsa era menos rival) que el de ahora contra ambos. Creo que estamos olvidando quienes somos....días de mucho, vísperas de nada. Os recuerdo que hay mucho fondo de inversión por ahí. Estoy de acuerdo en lo de dignificar la Copa. Y que a más, esta eliminatoria tenía que ser a un partido en casa del más débil. No hace falta hacer el ridículo como dije, se da minutos a la gente, y si lo saca pa'lante, toda suya

    Pero prefiero ganar la Liga. Mejor si seguimos barato en la Copa, pero nada sale gratis en esta vida. Y menos en fútbol. El año pasado se ganó la mejor Copa del Rey que podíamos esperar. Este año toca la Liga. El atleti, "HIS TO RI CA MEN TE" ha hecho siempre eso. Un título por temporada cuando se ha podido, y al año siguiente de una Copa donde te quitas los complejos: la Liga.

    Esta Liga va a ser la más cara, pues incluso se están superando los registros de años anteriores, y el atleti es uno de los que lo está haciendo.
  • 10-12-2013 4:43 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Chinasky:
    Aviación:
    Jajaja....seguro que el Valencia va a tirar la Copa. Nos vamos a enterar de lo que vale una Copa en esa eliminatoria. En cualquier caso supongo que Simeone sabrá lo que tiene. Las victorias tienen muchos padres, pero las derrotas ninguno. El atleti tiene varios insustituibles para plantar cara al Barsa y ganarle en el Calderón con solvencia. Amen de mantener ese esfuerzo en Liga y Champions. Courtois. Miranda. Flipe. Gabi. Tiago a falta de Mario. Arda. . Gabi. Koke. Costa....habia acabao antes dice do que tenemos recambio para Villa. Quizas algun defensa y quizas un medio. A las victorias pirricas se les llama. Primero así y luego desastre. Y dicho esto...que pase el siguiente
    Sigue subiendo el pan. Recital hoy de los chotos en Copa.
    Pues igual de normal que ahora parece eso, lo era lo otro (hace dos años, casi este mismo grupo se llevó el pescozón con el Alba; y algún 2ºB ha puesto las cosas complicadas a un primera en hierba artificial este finde). Dos cuestiones sobre lo que he dicho u opinado: yo no se lo que pensaría este año Simeone pero he observado sus dos temporadas anteriores, yo opino que tres competiciones a tope para menos de 15 futbolistas es mucho. A ver si no se va a poder opinar lo que le de la gana a uno.

    Y puesto a a tirar de Historia no le recuerdo ningún doblete al atleti salvo el que jugó; y creo que hemos tenido equipos que han podido competir más de cerca con el Trampas (antes el Barsa era menos rival) que el de ahora contra ambos. Creo que estamos olvidando quienes somos....días de mucho, vísperas de nada. Os recuerdo que hay mucho fondo de inversión por ahí. Estoy de acuerdo en lo de dignificar la Copa. Y que a más, esta eliminatoria tenía que ser a un partido en casa del más débil. No hace falta hacer el ridículo como dije, se da minutos a la gente, y si lo saca pa'lante, toda suya

    Pero prefiero ganar la Liga. Mejor si seguimos barato en la Copa, pero nada sale gratis en esta vida. Y menos en fútbol. El año pasado se ganó la mejor Copa del Rey que podíamos esperar. Este año toca la Liga. El atleti, "HIS TO RI CA MEN TE" ha hecho siempre eso. Un título por temporada cuando se ha podido, y al año siguiente de una Copa donde te quitas los complejos: la Liga.

    Esta Liga va a ser la más cara, pues incluso se están superando los registros de años anteriores, y el atleti es uno de los que lo está haciendo.
    Ibas muy bien solo te queda cambiar de tu discurso la liga(que es IMPOSIBLE) por la Champions(que esa si es posible). Escucha lo que dice Simeone(buen conocedor de nuestra historia) sobre ambos torneos, el ganable es la Champions no la liga. Ligas de 100 puntos... es que ni de coña, en cambio ser un equipo muy duro de eliminar a doble partido en Champions, que encima sabe ganarle finales importantes a equipos de presupuestos transatlánticos eso si y por eso la Champions si podemos pelearla. Todavía hay que sumarle que pelear la Champions aún sin ganarla cayendo en semis ya te da muchísimo prestigio, que no te da el quedar segundo o tercero en liga. Simeone ya ha sido suficientemente claro en todo esto, por eso mas adelante seguro que hará con esta copa lo mismo que con la europa league de la pasada temporada.
  • 10-12-2013 13:28 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Pack Basket + Fútbol: Tuenti Móvil Estudiantes y Atlético de Madrid por 10 euros

    Tuenti Móvil Estudiantes y el Club Atlético de Madrid lanzan el Pack "Basket + Fútbol" por 10 euros, que incluye una entrada para el partido Tuenti Móvil Estudiantes - Iberostar Tenerife de Liga Endesa del sábado 14 de diciembre a las 19:00h en el Palacio de Deportes y el Atlético de Madrid- Sant Andreu de Copa del Rey del miércoles 18 de diciembre a las 19:30h en el Estadio Vicente Calderón. ¡Solo en oficinas de ambos clubes!

    Tuenti Móvil Estudiantes y el Club Atlético de Madrid, han puesto en marcha una iniciativa conjunta destinada a todos los seguidores de ambos Clubes, aficionados que, por otra parte, en muchos casos comparten la pasión por ambos conjuntos.

    Así, todos los aficionados que lo deseen podrán adquirir el pack “basket + fútbol” que incluye:

    1 entrada de Fondo B alto o Tribuna Superior Lateral para el partido Tuenti Móvil Estudiantes- Iberostar Tenerife que se disputará en el Palacio de los Deportes el sábado 14 de diciembre a las 19:00 horas.

    1 entrada de Grada de Fondo para el partido Atlético de Madrid- Sant Andreu , partido de vuelta de 1/16 de Copa del Rey, que se disputará en el Estadio Vicente Calderón el 18 de diciembre a las 19:30 horas.

    Este pack podrá adquirirse por tan sólo 10 €

    La adquisición del pack “basket + fútbol” podrá realizarse únicamente desde el 9 de diciembre y hasta el viernes 13 de diciembre en las oficinas de ambos clubs en los siguientes horarios:

    • Oficinas del Tuenti Móvil Estudiantes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes
      Polideportivo Antonio Magariños, C/Serrano 127.
       
    • Oficinas del Club Atlético de Madrid: de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y el viernes de 9:00 a 15:00 horas.
      Estadio Vicente Calderón, Paseo Virgen del Puerto 67

     

  • 10-12-2013 14:25 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    pasaba, una web decente donde vendan merchandising del Estu? La del club es una castaña.
    Saludines.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-12-2013 15:08 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    pasaba, una web decente donde vendan merchandising del Estu? La del club es una castaña.
    Saludines.

    Tengo que ir al club, dime que quieres y te lo envío. Si es la infantil dame la talla. Si es otro tipo de merchandising especifica y si quieres bufandas o camisetas de la D (este año han hecho una con el tipo de letra que parece un grupo ultra de los de verdad) avisa y te mando los modelos de este año para que elijas. 

    Este año el tema material por web y tienda está como el equipo. 

    Un saludín.

  • 10-12-2013 22:14 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    fjavierh:
    Y además sin actitud chulesca, estuve viendo un rato el partido del Trampes y la celebración de sus goles era bastante chulesca, como si estuvieran marcando goles a un equipo puntero. Daban un poco de vergüenza la verdad.

    Muy buena apreciacion. Es patetico ver al los cesc y cia celebrar los goles como se estuvieran jujando la final de la CL. Pero eso dice mucho de lo necesitados que estan. Siguen siendo el farsa, pero es obvio que estan en un declive que veremos como lo solventan. Por otro lado, el Atleti salio en serio, pero no exajeraron en las celebraciones. Es mas, Turan casi ni lo celebro.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-12-2013 3:02 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Duarte:
    Aviación:
    Chinasky:
    Aviación:
    Jajaja....seguro que el Valencia va a tirar la Copa. Nos vamos a enterar de lo que vale una Copa en esa eliminatoria. En cualquier caso supongo que Simeone sabrá lo que tiene. Las victorias tienen muchos padres, pero las derrotas ninguno. El atleti tiene varios insustituibles para plantar cara al Barsa y ganarle en el Calderón con solvencia. Amen de mantener ese esfuerzo en Liga y Champions. Courtois. Miranda. Flipe. Gabi. Tiago a falta de Mario. Arda. . Gabi. Koke. Costa....habia acabao antes dice do que tenemos recambio para Villa. Quizas algun defensa y quizas un medio. A las victorias pirricas se les llama. Primero así y luego desastre. Y dicho esto...que pase el siguiente
    Sigue subiendo el pan. Recital hoy de los chotos en Copa.
    Pues igual de normal que ahora parece eso, lo era lo otro (hace dos años, casi este mismo grupo se llevó el pescozón con el Alba; y algún 2ºB ha puesto las cosas complicadas a un primera en hierba artificial este finde). Dos cuestiones sobre lo que he dicho u opinado: yo no se lo que pensaría este año Simeone pero he observado sus dos temporadas anteriores, yo opino que tres competiciones a tope para menos de 15 futbolistas es mucho. A ver si no se va a poder opinar lo que le de la gana a uno.

    Y puesto a a tirar de Historia no le recuerdo ningún doblete al atleti salvo el que jugó; y creo que hemos tenido equipos que han podido competir más de cerca con el Trampas (antes el Barsa era menos rival) que el de ahora contra ambos. Creo que estamos olvidando quienes somos....días de mucho, vísperas de nada. Os recuerdo que hay mucho fondo de inversión por ahí. Estoy de acuerdo en lo de dignificar la Copa. Y que a más, esta eliminatoria tenía que ser a un partido en casa del más débil. No hace falta hacer el ridículo como dije, se da minutos a la gente, y si lo saca pa'lante, toda suya

    Pero prefiero ganar la Liga. Mejor si seguimos barato en la Copa, pero nada sale gratis en esta vida. Y menos en fútbol. El año pasado se ganó la mejor Copa del Rey que podíamos esperar. Este año toca la Liga. El atleti, "HIS TO RI CA MEN TE" ha hecho siempre eso. Un título por temporada cuando se ha podido, y al año siguiente de una Copa donde te quitas los complejos: la Liga.

    Esta Liga va a ser la más cara, pues incluso se están superando los registros de años anteriores, y el atleti es uno de los que lo está haciendo.
    Ibas muy bien solo te queda cambiar de tu discurso la liga(que es IMPOSIBLE) por la Champions(que esa si es posible). Escucha lo que dice Simeone(buen conocedor de nuestra historia) sobre ambos torneos, el ganable es la Champions no la liga. Ligas de 100 puntos... es que ni de coña, en cambio ser un equipo muy duro de eliminar a doble partido en Champions, que encima sabe ganarle finales importantes a equipos de presupuestos transatlánticos eso si y por eso la Champions si podemos pelearla. Todavía hay que sumarle que pelear la Champions aún sin ganarla cayendo en semis ya te da muchísimo prestigio, que no te da el quedar segundo o tercero en liga. Simeone ya ha sido suficientemente claro en todo esto, por eso mas adelante seguro que hará con esta copa lo mismo que con la europa league de la pasada temporada.
    Es díficil ese análisis, pues lamentablemente el atleti no ha disputado tantas Copas de Europa, que es la competición equiparable. Ni antes ni después del cambio de formatos. No se si serán muchas más de media docena; quizás cuatro sin los Gil y otras tantas con ellos (esto no es que sea nada a su favor, antes la disputaba sólo el campeón de Liga). Osea, que si Simeone analiza que en la historia del atleti estamos para ganar la CHL me parece que no hay elementos que filien su hipótesis; si opina que es más fácil ganar 7 partidos que 20, pues ya le doy la razón. Pero en la CHL, insisto, no hay margen de error. Una mala noche de Curtois, Mario, Juanma, Godín o negados de cara al gol, y fuera (un 2-0). En Liga, ya se verá. Hay que seguir en la Liga a tope, que los ricos también llorán.
  • 11-12-2013 3:09 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Pack Basket + Fútbol: Tuenti Móvil Estudiantes y Atlético de Madrid por 10 euros

    Tuenti Móvil Estudiantes y el Club Atlético de Madrid lanzan el Pack "Basket + Fútbol" por 10 euros, que incluye una entrada para el partido Tuenti Móvil Estudiantes - Iberostar Tenerife de Liga Endesa del sábado 14 de diciembre a las 19:00h en el Palacio de Deportes y el Atlético de Madrid- Sant Andreu de Copa del Rey del miércoles 18 de diciembre a las 19:30h en el Estadio Vicente Calderón. ¡Solo en oficinas de ambos clubes!

    Tuenti Móvil Estudiantes y el Club Atlético de Madrid, han puesto en marcha una iniciativa conjunta destinada a todos los seguidores de ambos Clubes, aficionados que, por otra parte, en muchos casos comparten la pasión por ambos conjuntos.

    Así, todos los aficionados que lo deseen podrán adquirir el pack “basket + fútbol” que incluye:

    1 entrada de Fondo B alto o Tribuna Superior Lateral para el partido Tuenti Móvil Estudiantes- Iberostar Tenerife que se disputará en el Palacio de los Deportes el sábado 14 de diciembre a las 19:00 horas.

    1 entrada de Grada de Fondo para el partido Atlético de Madrid- Sant Andreu , partido de vuelta de 1/16 de Copa del Rey, que se disputará en el Estadio Vicente Calderón el 18 de diciembre a las 19:30 horas.

    Este pack podrá adquirirse por tan sólo 10 €

    La adquisición del pack “basket + fútbol” podrá realizarse únicamente desde el 9 de diciembre y hasta el viernes 13 de diciembre en las oficinas de ambos clubs en los siguientes horarios:

    • Oficinas del Tuenti Móvil Estudiantes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes
      Polideportivo Antonio Magariños, C/Serrano 127.
       
    • Oficinas del Club Atlético de Madrid: de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y el viernes de 9:00 a 15:00 horas.
      Estadio Vicente Calderón, Paseo Virgen del Puerto 67

     

    siempre al quite, gracias por el apunte. quizás lo intente
  • 11-12-2013 13:31 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Aviación:
    (hace dos años, casi este mismo grupo se llevó el pescozón con el Alba
    Bueno, pues ya casi que lo dejamos. Si ése va a ser tu mejor argumento, comparar a este equipo con el de hace dos años de Manzano, casi que lo dejamos, porque con argumentos como ése.

    Aviación:
    algún 2ºB ha puesto las cosas complicadas a un primera en hierba artificial este finde
    Milonga de los equipos grandes para curarse en salud. Ya se ha demostraado, el sábado, y en Rusia, que lo del césped artificial es una milonga de las buensas, excusas baratas de los poderosos.

    Aviación:
    yo opino que tres competiciones a tope para menos de 15 futbolistas es mucho.

    Es tu opinió, yo no creo que este año haya 15 futbolistas, hay bastantes más,

    Aviación:
    A ver si no se va a poder opinar lo que le de la gana a uno.

    Faltaría más, pero por las mismas también se puede decir que su opinión es equivocada, y en lo deportivo suele serlo Evidentemente discrepo mucho de su opinión en lo deportivo por lo general, pero mucho, pero además puedo añadir que suele ser una opinión equivocada, como el tiempo ha demostrado.

    Usted es muy libre de opinar lo que quiera, y yo soy muy libre de opinar lo contrario, y el tiempo es muy libre de demostrar, generalmente, que tengo razón.

    Aviación:
    Y puesto a a tirar de Historia no le recuerdo ningún doblete al atleti salvo el que jugó; y creo que hemos tenido equipos que han podido competir más de cerca con el Trampas (antes el Barsa era menos rival) que el de ahora contra ambos.

    La historia está para cambiarla y mejorarla.

    Aviación:
    Creo que estamos olvidando quienes somos...

    Yo en ningún momento, algunos, constantemente.

    Aviación:
    días de mucho, vísperas de nada.

    Opinión y modo de ver las cosas de un pesimista, para mí días de mucho... mañana seguro que hay más.

    Aviación:
    No hace falta hacer el ridículo como dije, se da minutos a la gente, y si lo saca pa'lante, toda suya

    No, tú no has dicho eso, tú has dicho que había que tirarla, directamente.

    Aviación:
    Pero prefiero ganar la Liga. Mejor si seguimos barato en la Copa, pero nada sale gratis en esta vida.

    Lo que no es gratis se gana y se paga, y si te lo niegan se toma.

     

     

     

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-12-2013 13:36 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Chinasky:
    Aviación:
    Ojo a estos. El video se lo han dedicado a Cerezo, que abrío la boca y subió el pan. Un chiste de los suyos, tipo se dice cluzzz. En fin. Y son los campeones de la Copa Federación, con un campo de cesped artificial, La ventaja local será suya en la eliminatoria. Si no andamos al loro, nos caemos en la primera rona, lo cual no sería ninguna tontería este año.
    Vamos anda, tómate algo. Ya lo que me quedaba por leer. Un día vais a decir hasta que tengamos cuidado jugando los entrenos con el B. Y ya el final de traca, que no sería malo dice. Caer en primera ronda con un segunda B no sería malo. En fin. Si lo preferís ni nos presentamos. Vergonzoso. Somos el Atlético de Madrid y salimos a ganar todas las competiciones. ¿De verdad que pensáis algunas de las chorradas que escribís? Yo no doy por perdido de antemano ni un amistoso, todo lo demás me parece vergonzoso. Tenemos un escudo y una camiseta que defender con orgullo, no que arrastrarla, y eso es lo que sería perder esta eliminatoria.
    Todos vimos la EL del año pasado, y no tengo ni idea de las intenciones de Simeone para este año, pero no descartaría conceder la Copa por entero a los no habituales; e insisto, el partido allí lo perdemos casi seguro....y que conste que soy de los de que pase el siguiente (pero todo se basa en la actitud, ya veremos ). Y sí, yo este año tiraría la Copa (bueno siempre soy de lo que opina que hay que centrarse en objetivos alcanzables, y este año veo más asequible la CHL o la Liga, que la Copa; donde nos tendríamos que cruzar con Madrid y Barsa que estarán buscando un título por cualquier lado después de 9 partidos ). No me apetece meter a los cochinos del Valencia justo antes y después de recibir al Barsa en el Calderón, y menos perder con ellos y que resucitarles. Mejor caer ahora. Luego viene eso de las victorias pírricas.
    Bueno, yo creo que dije exactamente esto..y que no hacia falta hacer el ridículo con Asenjo, o algo así. Y apuntaba que me cabía la duda de que pasaba por la cabeza de Simeone a esta alturas del año.
  • 11-12-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Yo no se hacer eso de despiezar la respuesta, aunque si te ha resultado costoso, se agradece el esfuerzo por defender la posición. Ten en cuenta, que si se cumplen tus vaticinios estaríamos sin duda, ante el mejor atleti de la Historia.....amen del momento más díficil de la Historia.
    Chinasky:

    Aviación:
    (hace dos años, casi este mismo grupo se llevó el pescozón con el Alba
    Bueno, pues ya casi que lo dejamos. Si ése va a ser tu mejor argumento, comparar a este equipo con el de hace dos años de Manzano, casi que lo dejamos, porque con argumentos como ése.

    Es objetivo, me falta Falcao y me sobra Reyes, más o menos...ahora bien, el banquillo como la noche y el día; pero en Liga no alcanzamos la CHL frente al Málaga que no iba mejor que nosotros cuando llegó el Cholo

    Aviación:
    algún 2ºB ha puesto las cosas complicadas a un primera en hierba artificial este finde
    Milonga de los equipos grandes para curarse en salud. Ya se ha demostraado, el sábado, y en Rusia, que lo del césped artificial es una milonga de las buensas, excusas baratas de los poderosos.

    Dato estadísticamente siginificativo que disputar los partidos en casa con césped artificial mejora tu ventaja local, se llegó a cuestionar su uso por eso, y los equipos están cada vez más habituados, de ahí que se note menos, especialmente si tu potencial físico supera otras facetas

    Aviación:
    yo opino que tres competiciones a tope para menos de 15 futbolistas es mucho.

    Es tu opinió, yo no creo que este año haya 15 futbolistas, hay bastantes más,

    Si esa afirmación me la cuentas con Manzano, te digo que me sobra una mano; ahora te admito 15 de garantías

    Aviación:
    A ver si no se va a poder opinar lo que le de la gana a uno.

    Faltaría más, pero por las mismas también se puede decir que su opinión es equivocada, y en lo deportivo suele serlo Evidentemente discrepo mucho de su opinión en lo deportivo por lo general, pero mucho, pero además puedo añadir que suele ser una opinión equivocada, como el tiempo ha demostrado.

    Usted es muy libre de opinar lo que quiera, y yo soy muy libre de opinar lo contrario, y el tiempo es muy libre de demostrar, generalmente, que tengo razón.

    Yo, por naturaleza, tiendo a ocultar mis sensaciones, pensamientos y emociones; y ponerme la piel de cordero...salvo cuando se puede hacer algo más

    Aviación:
    Y puesto a a tirar de Historia no le recuerdo ningún doblete al atleti salvo el que jugó; y creo que hemos tenido equipos que han podido competir más de cerca con el Trampas (antes el Barsa era menos rival) que el de ahora contra ambos.

    La historia está para cambiarla y mejorarla.

    Aviación:
    Creo que estamos olvidando quienes somos...

    Yo en ningún momento, algunos, constantemente.

    no se combatir este argumento, quizás estemos de acuerdo o no

    Aviación:
    días de mucho, vísperas de nada.

    Opinión y modo de ver las cosas de un pesimista, para mí días de mucho... mañana seguro que hay más.

    el mundo es de los optimistas

    Aviación:
    No hace falta hacer el ridículo como dije, se da minutos a la gente, y si lo saca pa'lante, toda suya

    No, tú no has dicho eso, tú has dicho que había que tirarla, directamente.

    he copiado lo que dije

    Aviación:
    Pero prefiero ganar la Liga. Mejor si seguimos barato en la Copa, pero nada sale gratis en esta vida.

    Lo que no es gratis se gana y se paga, y si te lo niegan se toma.

    jajaja

     

     

     

     

     

     

     

  • 11-12-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Bueno, ha salido regular, pero creo que se entienden mis respuestas si se lee el post anterior
  • 11-12-2013 14:32 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Bueno, ha salido regular, pero creo que se entienden mis respuestas si se lee el post anterior
    Yo, perfectamente.

    Deportivamente, no coincidimos casi nunca (y nos va bien así, nos ha dado noches de cerveza y celebración), en lo demás, iría con usted al fin del mundo si hace falta.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales