en

Tebas antivicio

Último artículo 28-05-2019 13:16 escrito por A-spec. 89 respuestas.
Página 4 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2016 14:22 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

     Lo venderán todo lo bien que quieras, pero los equipos ingleses cada día me parecen peores.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2016 14:42 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    kikogol II:

     Lo venderán todo lo bien que quieras, pero los equipos ingleses cada día me parecen peores.

    SALUDOS.

    Será que sus partidos muchas veces resultan más entretenidos para los no europeos...y para los europeos....si por ejemplo uno de los atracutivos de la Liga, el trampas, es un jodido coñazo y una estafa...para qué van a ver el resto...es que incluso los partido tipo del Barsa lo son.
  • 22-09-2016 14:57 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    kikogol II:

    Lo venderán todo lo bien que quieras, pero los equipos ingleses cada día me parecen peores.

    SALUDOS.

     

    Así es, pero es innegable que venden el muñeco muy bien. Para el espectador resulta mucho más atractivo un Sunderland-Norwich que un Villarreal-Athletic. Y mucho ojo con la alemana, que visualmente me parece cada vez más molona.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-09-2016 17:56 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

      Un buen método para calibrar la importancia de la Premier con respecto a la Santander, en el aspecto mediático, en el deportivo no voy a entrar, es la cantidad de enlaces P2P que soportan una y otra. 

     Solo un ejemplo en un Souhampton-Wes Hamt, coincidente con un Bilbao-Coruña, el número de enlaces del partido inglés sobre el de nuestro país estaba en una proporción de cuatro a uno.

     Y cualquier jornada los dos equipos de Manchester, Chelsea, Arsenal, Liverpool, e incluso Totemham, tienen más enlaces en igual horario que los dos preferidos de Tebas. 

     

  • 22-09-2016 19:40 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    Se han puesto como objetivo (yo diria que quimera) en dos años tener la misma "imagen" que la premier. Dando tumbos andan dejandose aconsejar.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 23-09-2016 8:57 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    Si no están contentos, que se piensen a quién votar para presidente de esa pocilga que es la LFP

      http://futbol.as.com/futbol/2016/09/23/primera/1474612400_636952.html

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-06-2017 7:42 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    Javier Tebas, investigado por Hacienda en un posible fraude de cinco millones de euros
    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-06-14/javier-tebas-hacienda-fraude-fiscal-5-millones_1399427/
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-06-2017 10:16 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    storres:
    Javier Tebas, investigado por Hacienda en un posible fraude de cinco millones de euros
    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-06-14/javier-tebas-hacienda-fraude-fiscal-5-millones_1399427/
    joerr pues entonces queda reforzado en el puesto.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-06-2017 14:51 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    Lo  extraño de todo es que nunca salga nada de el mayor bastardo de todos ( floren ) de los nuestros ya sabemos ,pero del cura inquisidor este nunca sale nada es muy bueno y muy pulcro

  • 15-06-2017 15:25 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

     

    dirceu 68:

    Lo  extraño de todo es que nunca salga nada de el mayor bastardo de todos ( floren ) de los nuestros ya sabemos ,pero del cura inquisidor este nunca sale nada es muy bueno y muy pulcro

     

    No en vano es el capo de una de las familias mas poderosas que hay en la organización nacional, en la que con su otra arma, ACS (mutada en modo zombi), amedrenta y cambia voluntades sin fin. Y todos esos borregos encantados de la vida y campeones en valores y copas de chistes. ¡Qué fácil es ir a la feria estando todo pagado! Cada uno a lo suyo, caminero y miguel angel tambien.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-08-2017 9:00 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    Es un poco OT, pero como saltael personaje cuando le tocan a sus niños

    “En LaLiga no se aceptará el dinero del PSG por Neymar”

  • 02-08-2017 11:51 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    GaN:

    Es un poco OT, pero como saltael personaje cuando le tocan a sus niños

    “En LaLiga no se aceptará el dinero del PSG por Neymar”

    Me hierve la sangre con hdp de este calibre, que la liga se planta contra los equipos dopados dice....que poca vergüenza que tienen.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 03-08-2017 12:57 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    Danilo86:
    GaN:

    Es un poco OT, pero como saltael personaje cuando le tocan a sus niños

    “En LaLiga no se aceptará el dinero del PSG por Neymar”

    Me hierve la sangre con hdp de este calibre, que la liga se planta contra los equipos dopados dice....que poca vergüenza que tienen.
     

    Y no se pone ni colorao, hay que joderse.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-08-2017 13:28 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

    Pues nada, que no la acepten y así se queda en el farsa a disgusto y tito flo se deja 150 millones en un crío que no ha demostrado nada. Perfecto. Nosotros a lo nuestro que es joderles la marrana
  • 03-08-2017 14:08 en respuesta a

    Re: Tebas antivicio

     Querías fútbol moderno? Toma dos tazas.

     

    El ridículo que está haciendo es catedralicio, gigantesco. Llorando que Catar paga el fichaje de Neymar cuando es la que tiene los derechos sobre la Liga. 


    He knows so much about these things
Página 4 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales