en

recoge pelotas

Último artículo 25-11-2013 17:48 escrito por Aviación. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2013 12:56

    recoge pelotas

    Se que es una chorrada pero desde que está el cholo es una pasada ver como los chavales pasan la pelota rápido a los jugadores para sacar de banda, aunque vayamos ganando 1-0, y eso es una directriz del entrenador, jugamos con mentalidad de equipo grande, hay que darle ritmo al juego y aprovechar que el equipo contrario no está colocado. Era muy triste ver durante muchos años como perdíamos tiempo cuando ganábamos en casa a equipos de zona muy baja de la tabla, ver a De Gea o Leo franco tardar u na eternidad para sacar de puerta y demostrar a toda la afición que el equipo no jugaba a nada y estábamos acojonados.
  • 24-11-2013 13:18 en respuesta a

    Re: recoge pelotas

    Exactamente esa "chorrada" la comentaba ayer con unos colegas. Parece que los recogepelotas están entrenados (y conociendo al Cholo, seguro que los prepara): saben los tiempos de partido perfectamente (cuándo hay que correr, cuándo dar un respiro), conocen perfectamente a qué jugador darle la bola (aunque haya otro más cerca), colocan el balón en el punto exacto donde Koke saca los córners, .... Es una pasada.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-11-2013 14:03 en respuesta a

    Re: recoge pelotas

    Paul Marble:

    Exactamente esa "chorrada" la comentaba ayer con unos colegas. Parece que los recogepelotas están entrenados (y conociendo al Cholo, seguro que los prepara): saben los tiempos de partido perfectamente (cuándo hay que correr, cuándo dar un respiro), conocen perfectamente a qué jugador darle la bola (aunque haya otro más cerca), colocan el balón en el punto exacto donde Koke saca los córners, .... Es una pasada.

    Saludos cordiales.

    Si, esto se sabe desde hace tiempo de hecho el cholo insistió en la final de la copa que los recogepelotas tenían que ser mixtos o no había acuerdo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-11-2013 14:08 en respuesta a

    Re: recoge pelotas

    Paul Marble:

    Exactamente esa "chorrada" la comentaba ayer con unos colegas. Parece que los recogepelotas están entrenados (y conociendo al Cholo, seguro que los prepara): saben los tiempos de partido perfectamente (cuándo hay que correr, cuándo dar un respiro), conocen perfectamente a qué jugador darle la bola (aunque haya otro más cerca), colocan el balón en el punto exacto donde Koke saca los córners, .... Es una pasada.

    Saludos cordiales.

     

    Que están enseñados seguro, de hecho en la copa, el Cholo dijo que los recogepelotas de la final fueran mitad y mitad y no los del local únicamente como suele ser, y así fue.

     

  • 24-11-2013 19:32 en respuesta a

    Re: recoge pelotas

    Y resaltar también que a los rivales no se les da nunca en las mejores condiciones. Ayer incluso ganando por varios goles, Moyá tenía que acercarse a por los balones que iban fuera para sacar de puerta, aunque no sé porque me da, que Moyá agradecía que el juego estuviese parado Big Smile

    Saludos

  • 25-11-2013 17:48 en respuesta a

    Re: recoge pelotas

    Jodé, otro detalle que me pierdo y que me parece digno de mención, y de valorar, de como se debe preparar un partido, etc. Si eso es así, me empiezo a creer aún más que estaremos en la pomada hasta el último mes, y ahí, a quien Dios se la de...Por cierto, para estar tocado, vi a Diego Costa muy competitivo con el Geta y al equipo como muy motivado en abrirle la brecha al Geta, y meterle goles, pues estas goleadas suelen ser más un dejarse ir, pero creí ver al equipo presionando para acortar golaverages...creo que empiezan a mirarse a la cara en el vestuario. Y muy buen la expresión del Cholo en el desplazamiento al Este..."a ver si se creen que los convocados se acaban de juntar hace un rato".
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales