en

Atleti-Violencia

Último artículo 16-12-2013 15:26 escrito por Cheli. 110 respuestas.
Página 1 de 8 (111 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2013 20:23

    Atleti-Violencia

     Pita Fernández Borbalán. SOCORRO.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-12-2013 22:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Cheli:

     Pita Fernández Borbalán. SOCORRO.

     

    No recuerdo una sola vez que este sujeto no nos haya perjudicado. Éste y los Texeira son para echarse a temblar.

  • 04-12-2013 22:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    arbitrucho de mierda
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 05-12-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Cheli:

     Pita Fernández Borbalán. SOCORRO.

    El atleti colider? Pita Borbalán!

    Por esto no hay liga. Es otra razón mas y de mucho peso. Nos va a intentar robar y le va a dar igual que parezca descarado. Así que muy dificil ganar este partido. Así de asquerosa es esta liga adulterada. Tras estos robos es cuando uno se da cuenta de que con esta directiva no puedes competir por titulos gordos. Porque con ellos no te van a respetar, el pastel se ha repartido sin tenerte en cuenta con lo cual luego te roban por orden de arriba(Villar). Y luego del robo no van a salir a quejarse del robo que tu equipo ha sufrido, ni van a exigir explicaciones, ni van a hacer lo que deben para que no se repita el robo. No, ellos ya se lo llevan crudo porque esto se haya repartido así, fue parte del acuerdo al que ellos llegaron. Toma esto para tu bolsillo y las ligas solo las podemos ganar trampes y trampas por lo civil o por lo criminal.
  • 05-12-2013 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Duarte:
    Así que muy dificil ganar este partido.
     

    Hay dos cosas que no deben faltar en un partido, el ganar y ganar y la predicción de Duarte. Viento en popa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-12-2013 1:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    kikogol II:

    Duarte:
    Así que muy dificil ganar este partido.
     

    Hay dos cosas que no deben faltar en un partido, el ganar y ganar y la predicción de Duarte. Viento en popa.

    SALUDOS.

    Si, la putada es que juega tu asenjo en el nou camp. Mecachis ya no les sacamos puntos esta jornada al barsa.
  • 05-12-2013 12:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Duarte:
    kikogol II:

    Duarte:
    Así que muy dificil ganar este partido.
     

    Hay dos cosas que no deben faltar en un partido, el ganar y ganar y la predicción de Duarte. Viento en popa.

    SALUDOS.

    Si, la putada es que juega tu asenjo en el nou camp. Mecachis ya no les sacamos puntos esta jornada al barsa.
    Toma, y encima palma el Barsa. Partidazo de Asenjo. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 09-12-2013 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     ¿ Puede jugar Jonas este partido o su expulsión se cumple solo en la Copa ? Es el único que marca goles de estos por lo que si no está mejor que mejor.

  • 10-12-2013 0:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    pancho:

     ¿ Puede jugar Jonas este partido o su expulsión se cumple solo en la Copa ? Es el único que marca goles de estos por lo que si no está mejor que mejor.

     Si solo le ha caído un partido lo cumple en copa, pero si son dos o mas lo cumple desde el siguiente partido, sea copa o liga. Yo también creo que el tal Jonas es el único que la tiene clara en el violencia, veremos que pasa.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-12-2013 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    eduguada:

    pancho:

     ¿ Puede jugar Jonas este partido o su expulsión se cumple solo en la Copa ? Es el único que marca goles de estos por lo que si no está mejor que mejor.

     Si solo le ha caído un partido lo cumple en copa, pero si son dos o mas lo cumple desde el siguiente partido, sea copa o liga. Yo también creo que el tal Jonas es el único que la tiene clara en el violencia, veremos que pasa.
    El atleti va colider...ya verás como dan la orden desde la federación para que pueda jugar. Y ojo al robo de Borbalán ese dia.
  • 10-12-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    En la 92-93 el único que la tenia clara era un tal Polsen jugador del Rayo Vallecano, aquel dia no pudo jugar contra nosotros en vallecas y parecia que ganabamos seguro con la baja de ese jugador, el resultado fué que palmamos 2-0. Que más da si juega Jonas, Judas o su p.... madre, estos son unos mierdas y hay que humillarlos. (perdón por las palabras, todo lo que va de blanco me exaspera)
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 10-12-2013 1:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    ¿quien es jonas? el profeta?
  • 10-12-2013 1:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Luck:
    En la 92-93 el único que la tenia clara era un tal Polsen jugador del Rayo Vallecano, aquel dia no pudo jugar contra nosotros en vallecas y parecia que ganabamos seguro con la baja de ese jugador, el resultado fué que palmamos 2-0. Que más da si juega Jonas, Judas o su p.... madre, estos son unos mierdas y hay que humillarlos. (perdón por las palabras, todo lo que va de blanco me exaspera)
     

    Asco me dan a mi también estos guarros: humillación por aclamación; cuatro o cinco a cero.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-12-2013 14:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    kikogol II:
    Duarte:
    kikogol II:

    Duarte:
    Así que muy dificil ganar este partido.
     

    Hay dos cosas que no deben faltar en un partido, el ganar y ganar y la predicción de Duarte. Viento en popa.

    SALUDOS.

    Si, la putada es que juega tu asenjo en el nou camp. Mecachis ya no les sacamos puntos esta jornada al barsa.
    Toma, y encima palma el Barsa. Partidazo de Asenjo. SALUDOS.
    Jjajajajjajaaa... nos ponemos líderes!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-12-2013 15:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    pancho:

     ¿ Puede jugar Jonas este partido o su expulsión se cumple solo en la Copa ? Es el único que marca goles de estos por lo que si no está mejor que mejor.

    Me gusta ese tio. Un gran fondo de banquillo sería para este equipo.
Página 1 de 8 (111 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales