en

Atleti-Violencia

Último artículo 16-12-2013 15:26 escrito por Cheli. 110 respuestas.
Página 7 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2013 1:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Ya que nadie lo dice porque estamos últimamente acostumbrados lo diré yo: partidazo de Miranda.
  • 16-12-2013 3:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Cómo disfruto de este Aleti, me gusta todo.

    Quién me lo iba a decir en un 11 titular con Tiago y Juanfran hace meses, pero por desgracia la única pieza que chirría en este equipazo hoy por hoy es Villa en el ataque, no le veo nada fino.

    Alves, en el primer penalty de Costa, se ha adelantado escandalosamente. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-12-2013 9:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Orgullo tremendo de este equipo, durante años recordaremos lo que han hecho estos tipos y sobretodo el que pedía el cuarto gol desde el banquillo, tremendo amigos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-12-2013 9:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Solo hay un culpable de todo esto, Don Diego Pablo " Cholo " Simeone.
  • 16-12-2013 10:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Una vez mas hemos ganado por aplastamiento.

    Con el equipo en esta forma es una burrada.

    Lo del Cholo es un milagro, sin mas.

    ATLETI O MUERTE.
  • 16-12-2013 10:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Mithrandir:
    y al final termina sacándole tarjeta a él

    La tarjeta se la saca Costa el solito

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-12-2013 10:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Y en las portadas de los dos tebeos, en uno la ronalda y su guarrilla y en otro indignados por lo que le hacen al trampas. Surrealista y de vergüenza ajena.
  • 16-12-2013 11:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    En el Marca de hoy:


  • 16-12-2013 12:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    A mí lo que más me sigue sorprendiendo, es la disposición para defender que tienen todos los jugadores del equipo. Ayer Curtois fue un espectador de lujo.
  • 16-12-2013 12:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    pancho:
    Y en las portadas de los dos tebeos, en uno la ronalda y su guarrilla y en otro indignados por lo que le hacen al trampas. Surrealista y de vergüenza ajena.
    Y que ganamos si hablan de nosotros? La verdad que me cuesta entenderlo. Es mejor para nosotros si pasan de nosotros y no salimos en unas noticias que van siempre con la intención de hacer daño.

    He knows so much about these things
  • 16-12-2013 12:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Kovalainen9:
    Discrepo en lo de todos (por ejemplo Villa no me ha gustado nada) y ademas por bastante,hoy Costa ha ganado el partido el solito prácticamente y mira que no suele gustarme nunca destacar solo a un jugador cuando el equipo gana,pero a lo evidente hay que rendirse y ademas no pasa nada por decirlo.
    A mi no me pareció que VIlla hiciera mal partido ni que Costa lo ganara él solo. Participó en el poco ataque que se pudo generar ante un Valencia agazapado en la primera parte y contribuyó de manera definitiva en el desgaste de la defensa de los chotos para que luego en la segunda entrara Diego a matar. Que no es que lo haga él solito, es que culmina a la perfección el trabajo de todo el equipo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-12-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    chele:
    Kovalainen9:
    Discrepo en lo de todos (por ejemplo Villa no me ha gustado nada) y ademas por bastante,hoy Costa ha ganado el partido el solito prácticamente y mira que no suele gustarme nunca destacar solo a un jugador cuando el equipo gana,pero a lo evidente hay que rendirse y ademas no pasa nada por decirlo.
    A mi no me pareció que VIlla hiciera mal partido ni que Costa lo ganara él solo. Participó en el poco ataque que se pudo generar ante un Valencia agazapado en la primera parte y contribuyó de manera definitiva en el desgaste de la defensa de los chotos para que luego en la segunda entrara Diego a matar. Que no es que lo haga él solito, es que culmina a la perfección el trabajo de todo el equipo.
     

     Está claro que Diego Costa no gana el partido él solito. Eso es una tontería, más aún en un EQUIPO como el Atleti. En lo que discrepo es en el papel de Villa. En mi opinión, ahora mismo, juega por delante de Raúl García y de Adrián sólo por ser quien es.

  • 16-12-2013 12:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Doggy:

    chele:
    Kovalainen9:
    Discrepo en lo de todos (por ejemplo Villa no me ha gustado nada) y ademas por bastante,hoy Costa ha ganado el partido el solito prácticamente y mira que no suele gustarme nunca destacar solo a un jugador cuando el equipo gana,pero a lo evidente hay que rendirse y ademas no pasa nada por decirlo.
    A mi no me pareció que VIlla hiciera mal partido ni que Costa lo ganara él solo. Participó en el poco ataque que se pudo generar ante un Valencia agazapado en la primera parte y contribuyó de manera definitiva en el desgaste de la defensa de los chotos para que luego en la segunda entrara Diego a matar. Que no es que lo haga él solito, es que culmina a la perfección el trabajo de todo el equipo.
     

     Está claro que Diego Costa no gana el partido él solito. Eso es una tontería, más aún en un EQUIPO como el Atleti. En lo que discrepo es en el papel de Villa. En mi opinión, ahora mismo, juega por delante de Raúl García y de Adrián sólo por ser quien es.

     

    Yo creo que juega por delante de ellos por ser quien es y ademas por tener mas gol que Raul (que ya es dificil) y que Adrian.

     Por otro lado partidazo de nuevo de Diego Costa y van ni se sabe, se sale del mapa. La clausula que creo que era de 40K cada vez parece mas ridicula.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-12-2013 12:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     villa hace un trabajo brutal de desgaste, de incordiar, de apoyar, de distraer y descolocar a las defensas.

    el no mete el gol,  pero deja al rival tocado, para que los meta costa,  raul garcia o el que sea.  a mi no me sobra villa en el 11 inicial. 

    a tiago se le empieza a ver cansado. (fallo muchisimos pases en la primera parte,  pases a priori  bastante faciles)  la lectura positiva es que, con todo y eso, el equipo sigue ganando  (y quedan menos dias para que se sume al bloque mario suarez)

    koke tambien necesita algo de descanso, no se puede estar al 100% pletorico, a ver cuando puede rotar  (por ejemplo espero que no juege en copa)

    en cuanto a los 5 de atras,  el belga, filipe-godin-miranda-juanfran,  estan en un estado de forma y de juego expectacular,  tanto, que si no se les nombra mas es, porque no hay nada mas que decir,  estan INMENSOS y punto. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-12-2013 14:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Tenemos la inmensa suerte de estar viviendo una época histórica. Sigo frotándome los ojos cuando miro la clasificación cada semana y seguimos ahí, dando por el culo todo lo que podemos y más con una actitud de equipo campeón que asusta. A mi esto ya no me lo quita nadie. Lo que estoy disfrutando de este equipo de valientes. Gracias eternas al Cholo y a todo su equipo por permitirnos vivir esto.

Página 7 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales