en

CL ATLETICO-OPORTO

Último artículo 14-12-2013 12:43 escrito por Axtéris. 84 respuestas.
Página 1 de 6 (85 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2013 22:52

    CL ATLETICO-OPORTO

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-12-2013 23:05 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    No se si estará abierto el hilo, el caso es que yo les tengo muchísimas ganas a estos del oporto. Por los octavos de 2009, por el grupo de 2010, por todo el lío ese con Quaresma y luego con Falcao cuando hablaban de que ir del Oporto al Atleti era como irse del barsa al sant andreu....por todo ello hay que ganarles el miercoles y eliminarles de la Champions. Es el momento de vengarnos de esos malnacidos llourinhistas, les tenemos de rodillas en el suelo....hay que rematarlos.
  • 09-12-2013 4:33 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    no me gusta la violencia,pero ojalá algún cerdo de estos pille bien por los alrrededores

    que bien mal nos lo hicieron pasar alli ,pegando a gente normal e indefensa

  • 09-12-2013 14:03 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

     Esos abusos que comentas están bastante extendidos por la Iberia Oeste. Como los ultras no se atreven con los grupos grandes se dedican a a abusar de familias, parejas y erasmus (véase el Betis en Guimaraes hace escasas semanas).

    Dicho esto, si les eliminamos bien, pero lo importante es seguir manteniendo la imagen de seriedad que estamos dando y que no se nos lesione nadie.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 09-12-2013 17:12 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

     nos jugamos 1 kilazo,  la honrilla de acabar invictos en fase de grupos,  largar al oporto a la EL y espero que el fresquito no retraiga la asistencia de espectadores al estadio.

    yo desde luego, ya he pedido en el curro salir un cuarto de hora antes, para llegar  holgado al calderon.

    partido para ganarlo,  con alguna rotacion,  no hay necesitad de salir con todo, y se podria reservar algo  por si hay que apretar en la ultima media hora.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-12-2013 22:39 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    Segun pone en el ASco , el Cholo a ensayado con: Aranzubía; Manquillo, Miranda, Alderweireld, Insua; Gabi, Koke; Óliver, Raúl García, Adrián; y Diego Costa... Koke no va a descansar nunca??? Courtois , Mario , Cebolla y Guilavogui tocados.

  • 10-12-2013 0:18 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    KuNF9T:
    Koke no va a descansar nunca???

    Sí, cuando venga Diego


    He knows so much about these things
  • 10-12-2013 0:36 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    Striker:

    KuNF9T:
    Koke no va a descansar nunca???

    Sí, cuando venga Diego

    Jaja vaya bajón, lo fuerte es que puede darse el caso. A ver si con suerte no viene Diego.

    Sobre lo de descansar Koke...si no están disponibles Mario, Guilavogui no queda otra que poner a Koke, mejor que descanse Tiago que le hace mas falta a su edad. Por cierto nunca me ha gustado lo de jugar solo con Gabi y Koke en el doble pivote, ninguno de los dos es un 5, les ayudará Raúl García jugando por el centro aunque de segunda punta o peor aun tirado a banda. Estando solo esos 3 en el campo la lógica te dice que quien debe jugar de 5 es Raúl García, al ser el único de los 3 que puede jugar de 5, pero Simeone nunca ha puesto a Raúl García en ese puesto, no creo que lo haga el miercoles.

    Será buena prueba para Manquillo que el otro día estuvo muy bien. Las dos veces que ha jugado ha cumplido con nota, ahora es un momento muy bueno para verle en Champions contra un Oporto que se juega la vida, bonita prueba. Viendo el otro dia a Manquillo, lo mucho que ha progresado, como demostró ese crecimiento defendiendo con oficio. Yo me acuerdo de ver a Manquillo en juveniles y veías a un chaval con una condiciones físicas muy buenas, pero perdidísimo en el campo. El otro dia se vió que gracias a Simeone ha adquirido un CONOCIMIENTO TÁCTICO que es como si ahora hubiese aprendido a jugar de verdad al futbol. Lo cual me hace pensar que le ha venido de lujo quedarse, porque de haberse ido a un Rayo...facilmente seguiría perdido por el campo, subiría por la banda a lo loco y no esto de ahora de luchar por cada balón a muerte como si fuese la final de la Champions. El sabado con 0-3 en el marcador jugaba a tope metiendo la pierna hasta la ingle sin miedo alguno. Se llega a ir al Rayo y encima lo mismo le tendrían jugando de extremo derecho cargandoselo como están haciendo con Saúl Ñiguez poniendole de central.
  • 10-12-2013 1:44 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    Striker:

    KuNF9T:
    Koke no va a descansar nunca???

    Sí, cuando venga Diego

     El Cholo creo que también esta esperando a que llegue Diego.Confused
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-12-2013 4:02 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    ¿Este partido? además de por la pasta que deja, y las ganas al rival, ¿también es para alinear a lo más granado de esta plantilla? o quizás sea bueno contemporizar en vísperas de una jornada liguera.
  • 10-12-2013 20:46 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-12-2013 15:56 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

     Me gusta como el Cholo aprieta al Torete: "sigo esperando más de Óliver, porque a los chicos buenos hay que exigirlos. Tiene condiciones y puede darnos más de lo que nos está dando".

  • 11-12-2013 16:16 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    Las rotaciones no son algo tan simple como "hoy no nos jugamos nada, cambio todo de arriba abajo".

    Cada jugador es un mundo, física y psicológicamente, cada partido también, hay tocados, lesiones que te harán rotar forzosamente... Pero el ritmo de competición también es importante no perderlo. No puedes desenchufar a un jugador durante 15 días sin que le pase nada así como así. En fin, son muchos los factores que hay que tener en cuenta y eso sólo lo saben los técnicos que trabajan en ello a diario.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-12-2013 16:24 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    Norum:

    Las rotaciones no son algo tan simple como "hoy no nos jugamos nada, cambio todo de arriba abajo".

    Cada jugador es un mundo, física y psicológicamente, cada partido también, hay tocados, lesiones que te harán rotar forzosamente... Pero el ritmo de competición también es importante no perderlo. No puedes desenchufar a un jugador durante 15 días sin que le pase nada así como así. En fin, son muchos los factores que hay que tener en cuenta y eso sólo lo saben los técnicos que trabajan en ello a diario.

    Más razón que un Santo, uno que sabe de que va esto.

    Hay jugadores que no les das un minuto en 15 días y les jodes vivos. Hay gente que necesita jugar de continuo para estar en condiciones. Otros necesitan más descanso, algunos pueden arrastrar dolencias menores (y estos miniciclos se aprovechan para curarlas y no es bueno que jueguen), mil cosas.

    El tema es que además creo que tenemos la suerte de tener al tío que más sabe de esto del Mundo, que es el profe, y tenemos la suerte de que el Cholo confía en él ciegamente y le hacen caso (porque hay entrenadores que tienen preparadores pero les hacen caso lo justo). Por mí tiene que jugar quién digan estos dos y el Mono, y no hay más, cualquier otra opinión, incluida la mía, no la tengo ni a beneficio de inventario.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-12-2013 17:15 en respuesta a

    Re: CL ATLETICO-OPORTO

    Bonitos duelos se verán hoy viendo el posible once del Oporto. Ese Diego Costa-Mangala promete mucho. Jackson Martinez no me preocupa mucho al considerar que Miranda y Alderweireld deben poder defenderle bien, aunque es cierto que se debe notar que no estará Mario Suarez de cierre donde ayuda mucho a los centrales y ni estará Tiago por lo que Gabi que siempre tiene que multiplicarse por 3 lo tendrá que hacer hoy por 5 porque aparte de ayudar a los centrales tendrá que tapar lo mas peligroso del Oporto como son las llegadas de Lucho Gonzalez...me preocupa como pueda llegar al partido del domingo. Hoy no deja de ser un partido instrascendente con la primera plaza asegurada, el del domingo no es intrascendente una pena que sea baja hoy Guilavogui. Por último a ver a quien busca Varela si a Insúa o a Manquillo, sería un bonito duelo para Manquillo, aunque no tanto como el Adrián-Danilo.
Página 1 de 6 (85 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales