en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 8 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2014 12:36 en respuesta a

Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Danilo86:
    gallis:
    Ya está toda la info del viaje y entradas: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/tenemos-4-500-entradas-para-el-partido-milan-atletico
    He estado leyendo el tema y me surge una duda... Yo tengo una amiga abonada que me deja sus dos abonos para poder ir a comprar las entradas, pero en la web pone que las entradas son nominativas e intransferibles para los socios. ¿No podré dar yo mi información y la de mi acompañante?. Sería la bomba llegar a la puerta y que no me dejen pasar por tener un nombre distinto en la entrada...

Yo entiendo que sí podrás hacerlo. Habla de intransferibles una vez emitidas a un nombre en concreto, dado que en Milán podrían pedirte que te identifiques.

Pero no dice que obligatoriamente esas entradas se emitirán al nombre del socio.

• 14-01-2014 13:11 en respuesta a

Orey:

Mala noticia. Dificil que vayan a peor.

Con independencia del manido tópico de que todo cambio de entrenador supone un revulsivo (que se lo digan al Betis), lo peor para el Atleti es que un equipo se le cierre y no creo que el que venga pueda ser más defensivo que Allegri. Para mí buena noticia a la espera de que se cierre el mercado de fichajes.

"El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2014 13:36 en respuesta a

JESUSEZ:

Orey:

Mala noticia. Dificil que vayan a peor.

Con independencia del manido tópico de que todo cambio de entrenador supone un revulsivo (que se lo digan al Betis), lo peor para el Atleti es que un equipo se le cierre y no creo que el que venga pueda ser más defensivo que Allegri. Para mí buena noticia a la espera de que se cierre el mercado de fichajes.

Estoy muy de acuerdo en ese apunte Jesús. Si algo temía y temo del Milan es una encerrona, y Allegri era un entrenador ultradefensivo. Imagino que si viene Inzaghi o Seedorf, intentarán hacer un Milan más alegre. Veremos qué pasa, que de momento el que está es Tasotti, que no creo que sea la alegría de la vuelta precisamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2014 13:42 en respuesta a

Allegri no es un entrenador ultradefensivo, y desde luego que su Milán no se distinguía, en absoluto, por su organización defensiva. Ese equipo en lo defensivo no puede empeorar, metan a quien metan, ni va a jugar con más delanteros de lo que lo hacía con Allegri. 

I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2014 13:49 en respuesta a

No se trata de poner a un número  X de delanteros, sino del concepto del juego y para mí Allegri tiene, al menos con este último Milan (salvo su primera temporada), un concepto del juego defensivo y no tengo duda alguna de que contra nosotros iba a jugar agazapado detrás, lo que no nos favorece. Que el que venga haga lo mismo, no lo pongo en duda, pero no veo una lectura negativa en el cambio de entrenador y si jugaran más abiertos que hasta ahora, pues mejor nos vendría.

"El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".

Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2014 13:54 en respuesta a

Ya tienen a Seedorf de entrenador, aunque creo que este está mejor que alguno de los jugadores del Milan para jugar un rato.
  • 14-01-2014 13:56 en respuesta a

Supongo que pesa demasiado en tu recuerdo la eliminatoria contra el Barça, en la que, efectivamente, se colgaron del larguero. Pero es que el Milán de Allegri no suele jugar así, de hecho lo que parecía era un equipo sin movimientos defensivos coordinados, muy largo, que no defendía presionando sino reculando, absolutamente dependiente del talento, en el que defendían los defensas y atacaban los delanteros. Un equipo defensivo es cualquier equipo de Mourinho, o el mismo atleti de Simeone. Lo de Allegri estaba más cerca del PSG de Ancellotti o el City de Pellegrini. 

I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2014 14:05 en respuesta a

joder,. una pasta el viajecito,  300pavos, mas la entrada, mas bebercio, comercio....  para no estar ni 24 horas en suelo italiano. 

ganas de ir hay,  pero la pasta no sobra en estos momentos, no creo que se agoten las entradas........................

:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-01-2014 14:10 en respuesta a

Bacharach:
    Supongo que pesa demasiado en tu recuerdo la eliminatoria contra el Barça
    Supongo. Además de algún otro partido (pocos) del Calcio. Particularmente uno contra la Juve en el que estuvieron todo el partido metidos atrás y acabaron ganando por la mínima. Me sorprendió porque el primer año del Milán y con el Cagliari su concepto de juego fue muy distinto.

Diles que se vayan
  • 14-01-2014 14:29 en respuesta a

Bacharach:

Supongo que pesa demasiado en tu recuerdo la eliminatoria contra el Barça, en la que, efectivamente, se colgaron del larguero. Pero es que el Milán de Allegri no suele jugar así, de hecho lo que parecía era un equipo sin movimientos defensivos coordinados, muy largo, que no defendía presionando sino reculando, absolutamente dependiente del talento, en el que defendían los defensas y atacaban los delanteros. Un equipo defensivo es cualquier equipo de Mourinho, o el mismo atleti de Simeone. Lo de Allegri estaba más cerca del PSG de Ancellotti o el City de Pellegrini. 

Estando de acuerdo, de lo que estaba más cerca en la mayoría de partidos era del caos, que el equipo contrario no estuviera inspirado de cara a puerta, porque ocasiones conceden muchas, o concedían, veremos ahora (como esté mismo fin de semana) y que sus estrellitas crepusculares (que sé que te mola el palabro Stick out tongue) tuvieran un renacer tipo: "día de los jugadores para el recuerdo". Arriba tiene clase, crepuscular, pero clase indiscutible, y si un día les da por estar inspirados se la lían a cualquiera. De medio campo para atrás el caos y el desorden más asoluto, impropio de un equipo italiano. Ahora, un día deciden ponerse todos a defender, y nada más, como hicieron con el trampe$ y claro que defienden, si están a ello, porque cojos no son.

De hecho al PSG y el City les pasa mucho eso, lo que ocurre es que la concentración de estrellas no crepusculares es mucho mayor en ambos equipos, y además creo que, sobre todo el City, tienen un centro del campo mucho más solvente.

Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2014 14:57 en respuesta a

BereDj:

Danilo86:
    gallis:
    Ya está toda la info del viaje y entradas: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/tenemos-4-500-entradas-para-el-partido-milan-atletico
    He estado leyendo el tema y me surge una duda... Yo tengo una amiga abonada que me deja sus dos abonos para poder ir a comprar las entradas, pero en la web pone que las entradas son nominativas e intransferibles para los socios. ¿No podré dar yo mi información y la de mi acompañante?. Sería la bomba llegar a la puerta y que no me dejen pasar por tener un nombre distinto en la entrada...

Yo entiendo que sí podrás hacerlo. Habla de intransferibles una vez emitidas a un nombre en concreto, dado que en Milán podrían pedirte que te identifiques.

Pero no dice que obligatoriamente esas entradas se emitirán al nombre del socio.

Me temo que piden el DNI con la entrada en los tornos de San Siro como pasa siempre por Ley en el fútbol italiano cuando se trata de "away fans". Yo no viajaría muy tranquilo con la entrada a nombre de otra persona, donde aparecen datos de nombre, apellidos y fecha de nacimiento, a ver si alguno se queda en la puerta. Tu puedes dar tu información y la de tu acompañante en taquilla y recoger hasta si quieres seis entradas...pero eso sí que coincidan con el DNI de ellos La solución para los que no son ni socios ni abonados en estos casos es hacerse socio no abonado y pagar 46 pavos
  • 14-01-2014 17:22 en respuesta a

mamachicho:
    BereDj:

Danilo86:
    gallis:

Me temo que piden el DNI con la entrada en los tornos de San Siro como pasa siempre por Ley en el fútbol italiano cuando se trata de "away fans". Yo no viajaría muy tranquilo con la entrada a nombre de otra persona, donde aparecen datos de nombre, apellidos y fecha de nacimiento, a ver si alguno se queda en la puerta. Tu puedes dar tu información y la de tu acompañante en taquilla y recoger hasta si quieres seis entradas...pero eso sí que coincidan con el DNI de ellos La solución para los que no son ni socios ni abonados en estos casos es hacerse socio no abonado y pagar 46 pavos
    No sé, me cuesta creer que, aunque saque la entrada con un abono de Rita la Pollera, no me puedan poner la entrada a nombre de Perico el los Palotes. Pero vamos, si la idea es sacar pasta por el asunto, en el Cluz se las saben todas
  • 14-01-2014 17:37 en respuesta a

no creo que sea solo una cosa del club la de "personalizar" las entradas.

entiendo que  aparte de evitar posibles reventas,  sea mas seguro en casos de desplazamientos, tener mas controlado al personal.

cosas como que te puedan bloquear la entrada al estadio, la salida del pais, etc.

la premisa del club  (y me parece muy bien) es dar prioridad a los abonados,   para eso nos llevamos dejando la pasta durante muchos años.

:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-01-2014 17:56 en respuesta a

Pues ya es oficial lo de Seedorf. Esperemos que no sea su particular Cholo. Desde luego, conoce bien esa casa y algo de fútbol debe saber.Por cierto, ¿el Cholo y Seedorf llegaron a coincidir en el Inter?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2014 19:12 en respuesta a

Se trata de normativa italiana...nada que ver con sacar pasta no nada por el estilo Leeros esto por favor http://it.wikipedia.org/wiki/Tessera_del_tifoso
Página 8 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales