en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 14 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2014 14:48 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    beatle:
    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Courtois-Juanfran,Miranda,Godín, Insúa-Mario,Gabi,Koke-Arda,Raúl y Costa.
    Es la que yo pondría, los que se lo han ganado y con los que mejor funcionamos. Lo bueno es que aparte de éstos, tendremos a Diego o Villa como alternativas, y eso antes del Cholo era impensable.
    Efectivamente, tener de revulsivos en plantilla a jugadores como Diego o Villa es un auténtico lujo, impensable hace dos días. Aparte también están Cebolla o Sosa, que son recambios de suficiente garantías. Confío en el golito de cada día de Raúl.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2014 14:53 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Lástima que no tengamos a Filipe, incluyéndole a él, me parecería la mejor alineación posible.
  • 17-02-2014 15:08 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Axtéris:

     

    Cave:

    Abbiatti; De Sciglio, Rami, Mexes, Constant; De Jong, Essien; Kaká, Balotelli, Taarabt; Pazzini.

    ¿Podría ser algo así? O lo mismo meten a Nocerino por Pazzini, tienen bastantes bajas e importantes. Motolivo, Muntari, Robinho, El Shaarawy, Zapata...

     

    A mi me parece un crucigrama, la verdad. Pienso que el Mílan, esté mejor o peor, es capaz de cualquier cosa en un par de partidos, o sea que a intentar ganar y luego pues ya vermos. Eso si, por nombres, algunos que leo, dan respeto.

    Me han comentado que defendiendo no son demasiado fiables y que en ataque según le dé a alguno de los que tiene en la nómina, pero me extrañan lo de que defendiendo no sean buenos. La verdad es que el portero, al que recuerdo, sé que tenía problemas con algunos balones, pero hace mucho de eso.

    Un saludo 

    Partiendo de la base de que el Milán este año es un truño seco, los mejores partidos, sin ser para tirar cohetes los han hecho en Champions. En liga ni atacan ni defienden, y cualquier equipo de la serie A les puede meter un meneo. En Champions como no salen a priori tan favoritos y tienen tanta exigencia como en Italia, tienen más margen de maniobra. Aun así han pasado el grupo colgándose del larguero contra el Ajax desde que le expulsaron a Montolivo, prácticamente todo el partido. Lo negativo es que es un equipo italiano y si juegan a defender lo saben hacer y encima cuanto más por muerto se les de, más te la pueden liar. Digamos que la experiencia en Europa es el club el que la tiene y San Siro. Porque de los titulares, solo los viejos: Abbiatti, DE Jong, Essien y Kaká tienen más experiencia que nuestro bloque. Tengo bastante seguridad en nuestra solidez, lo único que me escama es que el Milan, salga a San Siro a defender y nos regale la pelota, cosa que obviamente no nos interesa. Confío en que Seedorf quiera salir al ataque para marcar algún gol y no sigan la estrategia que sugerían en la Gazzetta, de ir a por el 0-0 en San Siro e intentar pasar con un 1-1 en Madrid, eso da mal rollo. Aún así creo que los gladiadores darán la cara y esperemos nos regalen una noche histórica, en particular a los desplazados.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 17-02-2014 15:11 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Joder Abbiati sigue jugando al fútbol, pero qué edad tendrá ese hombre ya? O igual es que siempre ha tenido pinta de señor viejo.

  • 17-02-2014 15:11 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Axtéris:

     

    Cave:

    Abbiatti; De Sciglio, Rami, Mexes, Constant; De Jong, Essien; Kaká, Balotelli, Taarabt; Pazzini.

    ¿Podría ser algo así? O lo mismo meten a Nocerino por Pazzini, tienen bastantes bajas e importantes. Motolivo, Muntari, Robinho, El Shaarawy, Zapata...

    A mi me parece un crucigrama, la verdad. Pienso que el Mílan, esté mejor o peor, es capaz de cualquier cosa en un par de partidos, o sea que a intentar ganar y luego pues ya vermos. Eso si, por nombres, algunos que leo, dan respeto.

    Me han comentado que defendiendo no son demasiado fiables y que en ataque según le dé a alguno de los que tiene en la nómina, pero me extrañan lo de que defendiendo no sean buenos. La verdad es que el portero, al que recuerdo, sé que tenía problemas con algunos balones, pero hace mucho de eso.

    Antes no eran nada fiables en lo defensivo, pero eso ha cambiado con la entrada de Rami y la salida de Zapata, que puede ser el peor central que he visto yo nunca en la liga española. Yo dudo que jueguen con más de un delantero, y supongo que meterán mucha gente en medio. Tienen bajas importantes ahí, Montolivo y Muntari, imagino que meterán a Abbate, De Jong y Essien, con Kaka, Taarabt y Balotelli arriba.  

    Yo estoy convencido de que esta eliminatoria se decide en la ida.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-02-2014 15:39 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Leo que lo mismo meten a Abate lateral derecho y a De Sciglio en la izquierda. Y Bonera en vez de Mexes que por lo visto no cuenta para Seedorf. Muchos cambios atrás veo ahí, mejor.

    Y que entraría Poli o Emanuelson en el centro del campo para jugar 4-3-3.

  • 17-02-2014 15:44 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Bacharach:
    Antes no eran nada fiables en lo defensivo, pero eso ha cambiado con la entrada de Rami y la salida de Zapata,
    Pues sí que son una banda para que Rami les mejore.

    He knows so much about these things
  • 17-02-2014 16:05 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    ¿Algún posible punto de encuentro y celebración para los desplazados? (si veis que tal, responded por privado)
  • 17-02-2014 16:31 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Este Milan es cara o cruz. Y como he comentado todos los balones peligrosos los toca Kaka. Y en defensa, con la llegada de Ramis ha mejorado su defensa. Despues esta Essien que tambien ha mejorado el centro del campo y Balotelli que nunca sabes que dia va a tener. Pienso que somos mejores, pero contra el Milan en CL nunca se sabe.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-02-2014 16:35 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Lista de 19 para Milan, viajan todos los disponibles. Se caerá uno, probablemente Giménez. Convocatoria: Aranzubia, Courtois, Godín, Alderweireld, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Mario, Koke, R.García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Sosa, Diego, Adrián, Villa y Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2014 17:50 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Tengo la impresión de que vamos a sudar y padecer.
  • 17-02-2014 17:57 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    DPM:
    Tengo la impresión de que vamos a sudar y padecer.

    Si jugamos igual que contra el Almeria desde luego aunque dudo que tengas un arbitraje tan subjetivo. Pero si recuperamos la intensidad soy optimista a pesar de ser el Milan.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-02-2014 18:17 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    DPM:
    Tengo la impresión de que vamos a sudar y padecer.
    Yo tengo la impresión que la eliminatoria se parecerá a las de EL. Posiblemente resuelta en la ida a nuestro favor.

    He knows so much about these things
  • 17-02-2014 18:25 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Striker:
    DPM:
    Tengo la impresión de que vamos a sudar y padecer.
    Yo tengo la impresión que la eliminatoria se parecerá a las de EL. Posiblemente resuelta en la ida a nuestro favor.
     

     Yo también apuesto por el 1 a 2. 

  • 17-02-2014 18:33 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Doggy:

    Striker:
    DPM:
    Tengo la impresión de que vamos a sudar y padecer.
    Yo tengo la impresión que la eliminatoria se parecerá a las de EL. Posiblemente resuelta en la ida a nuestro favor.
     

     Yo también apuesto por el 1 a 2. 

    Demasiado optimismo veo yo. Parece que el Milan fuera el escalerillas. Solo les queda una competicion y se van a aferrar a ella con sangre, sudos y lagrimas. Firmó ahora mismo cualquier empate, si es con goles mejor.
Página 14 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales