en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 15 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2014 18:42 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Courtois, Juanfran, Insua, Miranda, Godín, Mario, Gabi, Koke, Ardá, Raúl, Costa, parece que será la alineación.

    Lo normal ahora mismo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2014 20:02 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Chinasky:

    Courtois, Juanfran, Insua, Miranda, Godín, Mario, Gabi, Koke, Ardá, Raúl, Costa, parece que será la alineación.

    Lo normal ahora mismo.

     

     

    eso es todo un EQUIPAZO.  y segun devengue el partido,  variantes con diego ribas,  sosa o incluso adrian, sin descartar la entrada de tobby  para meter balones larguisimos en esas diagonales maravillosas que se gasta el otro belga.

    tengo un palpito,  de algo asi como 1-2  o 0-2,   y partidazo por parte nuestra. 

    Todo lo que no fuera eso,   me dejaria algo defraudado.....  Este es nuestro año en CL.

    forza aleti. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-02-2014 20:12 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Tengo el presentimiento que van a salir como motos. Obviamente todo puede ocurrir, Pero si miramos los jugadores que tenemos uno por uno, hay pocos equipos en europa que lo mejoren. Entre ellos estarian Bayer, PSG, Los tramposos, MC, Arsenal y Juve.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-02-2014 21:07 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Sería agradable que Abbiati, sus 36 años y su pasado rojiblanco nos hicieran un favor comiéndose un par de goles. Por esto de las paradojas y anécdotas del fútbol y tal. 

  • 17-02-2014 21:14 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Pues Abbiati hizo el viernes un partido que salvó al Milan. Cuidado con los tópicos y con creer que la cosa es fácil.
  • 17-02-2014 21:26 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Tampoco hace tanta falta que cante el hombre: es el portero que menos portería cubre de toda europa (en equipos punteros o mas conocidos). Solamente verle desplazarse con esa pinta de gandul, y lo frio que es, parece que le sudara la minga el balón... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-02-2014 21:31 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Exiliado:
    Pues Abbiati hizo el viernes un partido que salvó al Milan. Cuidado con los tópicos y con creer que la cosa es fácil.
     

    No, si yo creo todo menos que la cosa sea fácil. Creo que vamos a sudar sangre, al menos en San Siro.

    Pero es que me ha llamado la atención que el tipo, que no era ya gran cosa cuando estuvo aquí - si es que alguna vez lo fue, gran cosa, digo - siga siendo titular en todo un Milán. Salvo excepciones, portero de más de 36 suele ser aspirante a momia. Pero vamos que era un comentario, no un desprecio a nuestro rival.

    Un saludo,

  • 17-02-2014 21:37 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

      Al lorito:

    http://www.youtube.com/watch?v=co7NkrcwCz0

  • 17-02-2014 21:46 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Realmente todavia no entiendo como pudo marcharse a Italia este hombre...ni quien le dejó escapar, claro.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-02-2014 22:41 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Bueno señores; nos vemos en el Duomo. Buenas noches
  • 17-02-2014 23:11 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Señores, yo no soy optimista, y me creo a mí mismo cuando digo con cautela que el Milán es un histórico y que también un Ajax en horas bajas (su estrella era un tal Dani), al que encima burreamos en la ida en su casa, aprovechó una noche aciaga, una lentilla y un pvto vikingo disfrazado de nueve del Atleti para dejarnos en la cuneta. Siempre prudencia y respeto hacia el rival.

    Pero señores, yo he venido aquí a hablar de Dostoyevsky, y estoy con Striker en que un resultado deseable y más que razonable para como estamos nosotros, están ellos, somos y son y nos encontramos y se encuentran es el 1-2 en San Siro. Más sería impensable, menos si jugamos como sabemos no nos mereceremos. Vamos a tener que luchar y aguantar como hombres, pero vamos a sacar el partido adelante.

    Y a los que dicen que se resolverá en la ida, les recuerdo que el año pasado este mismo equipo le metió en octavos un 2-0 al Barca en San Siro, y quedó en la vuelta eliminado. Así que....

     

  • 17-02-2014 23:11 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Contando las horas, ya no queda nada para Milan. 

    A disfrutarlo los casi 3000 que vamos.  Forza Atleti.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-02-2014 23:33 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Gloria y honor a los desplazados. No volváis sin la victoria. Forza Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2014 23:43 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Desde luego que nos vamos a encontrar con un equipo muy experimentado y que de pardillos no tienen ni un pelo. Pero estoy segurisimo que el Cholo lo va a plantear como Dios manda. Aqui todos se juegan su prestigio. Nostros tambien tenemos experience, ya que hemos ganado EL y Supercopa y parece que no valga. Despues cuenta la suerte, esperemos que tambien este de nuestra parte. Ultimamente he visto marcar al Milan desde larga distancia con esa clase de disparos que salen de vez en cuando.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-02-2014 0:06 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    milinkito:
    Gloria y honor a los desplazados. No volváis sin la victoria. Forza Atleti!!
    Yo no les pido tanto con oirlos ya se me ponen los pelos como escarpias, menudo orgullo silenciar los campos de dios.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 15 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales