en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 27 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2014 12:32 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Cave:
    y Miranda estuvo especialmente flojo, sobre todo en sus duelos con Balotelli,
    Discrepo totalmente. Balotelli entraba desde atrás y por la izquierda, fuera de la demarcación de Miranda. Su defensa no era problema de él y cuando lo fue lo resolvió perfectamente. Hubo una jugada en el perfil izquierdo que le tapó muy bien y luego cuando parecía que se le iba (habría que verlo porque para mí iban a la par) llegó Mario y le hizo falta por detrás.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-02-2014 12:33 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Leñe, no es que yo sea la alegria de la huerta, pero a mi me parece que en las elminatorias de cualquier tipo, y en las no eliminatorias también, lo importante es ganar, y ganar y volver a ganar....no a cualquier precio, pero ganar. Se juega bien cuando se gana, mal cuando se pierde y regular si empatas, arbitrajes y jugadas afortunadas o desgraciadas aparte (o no), y luego está la estética y el arte, que es una cosa culturalmente elevada ytal. Que conste que no soy un troglodita.

    Simeone lo ha dicho claro: tuvimos un portero y un delantero (Courtois y Costa) y ya se sabe (Luis Aragonés q.e.p.d) que eso es básico para hacer algo en el fútbol. El Atleti tuvo eso y otro delantero con más pelotas que el caballo aquel (Raúl Garcia). Y ganamos. Si señores, ganamos y ¡Aupa Atleti que eso no lo hace cualquiera!. Y luego si, que el uno podía haber defendido mejor, que el otro estuvo peor que otro dia, que un tercero estaba axfisiado y que un tiempo fué mejor que otro. Y luego está la posesión de balón, las faltas, las pérdidas de balón y los corner a favor. Pero ganamos en eliminatoria de Octavos de Champions al Milan y en San Siro. No nos lo regalaron. Ganamos. ¡A quien coño le importa otra cosa! En estos partidos, todos los jugadores pasan de cualquier idea que no sea ganar en el segundo siguiente el siguiente balón contra el siguiente contrario.

    Pero hay un jugador que se merece un comentario: Balotelli. Ese chaval no es raro, es gilipollas. Pedazo de delantero rematador sacando faltas, no haciendo ni puñetero caso al banquillo, tocándose el hombro, que para mi que le rozaba el tirante del sujetador, y haciendo un paseillo cuando le cambiaron (no recuerdo si ya iban palmando), de los de "aplaudirme que he dado arte, inteligencia, novedad táctica y soy guapo"; ¡que tio!; todo San Siro cagándose en su *** madre para que se diera prisa, mientras pensaban que si era gilipollas o no podía correr porque estaba esperando que alguno dijera algo para acabar de cagarla.

    Y es que los que quieran arte, buen juego y espectáculo, que aprendan de Balotelli, que anoche se salió: puro arte en cada balón, buen juego con la pelota en los pies y de espectáculo ni te cuento (yo estaba atónito con aquellas faltas que sacaba contra la barrera, o mejor aún, pasando el balón a un defensa para que atacara). El Atleti ni dió espectáculo, ni na. El Courtois se ganó el jornal, el Costa metió un gol de un cabezazo más raro que la leche, y los demás, hicieron lo que debían (más o menos) para ganar. Detalles aparte. Partido trabado y feo. 0-1 y a otra cosa. Y para espectáculo, lo que ya he dicho, y La Carga de La Brigada Ligera en cine, que eso si que era valentía, posesión de caballo y ataque desenfrenado.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-02-2014 12:39 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Hoy hay repetición del partido en C+ Liga de Campeones a las 17:30 y a las 23:00.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 20-02-2014 12:40 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Armengold:

    Abbiatti- Emanuelson- Bonera- Rami- Abate...... Si comparamos esto con cualquier equipo decente de Europa, es para morirse de risa !!!

    Taarbat- Kaka- Poli- De siglio- Essien................ Ufff esto es el Milán ???

    Balotelli...................................................... Unico que da miedo relativo, no está en su mejor momento o es que nunca está ??? y lo de tirar faltas desde su casa con el máximo postureo en plan cristina que ???

    Está claro que este equipo es una ruina total, le falta todo el meollo competitivo, así que cuidado con las confianzas... Se ganó y bien y guardando munición, pues vale. Vamos a por otro !!! En casa se verá otro partido, pero tener a Diego, Sosa, Villa fresquitos puede ser demasiado para ellos.

    Esperad a que ellos vengan, y como vienen, Robinho, Mexes, Muntari, Montolivo, El Sharawy... etc... mucha dinamita !!!

    Gran partido, gran resultado, y penitencia para mi por dudar de Cholo en los cambios, fue empezar a relatar y me tragué la lengua... si es que el que sabe, sabe y Cholo es su profeta...

    Ya, pero es que todos esos sin Kaká y Balotelli, sus dos mejores hombres a día de hoy, le ganaron el año pasado por estas fechas 2-0 al que luego fue campeón de Liga en España. Y todos esos que nombras nos pegaron un meneo de 10-15 minutos que si se ponen 3-0 no hubiera pasado nada. Eso se llama historia y honor de un escudo y una camiseta. Y eso, juegue quién juegue, y pasen los años que pasen, ni se compra ni se vende, se tiene o no se tiene. Que le pregunten al City...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 12:45 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     ya mas tranquilo que anoche, y pasada la resaca cervecera, destacar la inteligencia de cholo (o del mono)  en meter a cebolla,  con lo que no solo se tapona la banda de insua, que estaba siendo una sangria, sino que incluso se pasa a atacar por ella.

    eso es lo que se espera cuando haces un cambio,  que sea un revulsivo,  que aporte soluciones.

     

    leo alguna pequeña critica sobre el turko,   pues señores,  medio arda,  te vale para mandar a vanfanculo  o como se diga en italiano,  a un milan que puso toda la carne en el asador.

     

    demos valor a lo que se ha conseguido,   el trampas ha jugado 7 veces en san siro y JAMAS ha ganado alli   (5 derrotas,  2 empates) y nosotros llegamos y a la primera, zas en toda la boca,  gran  victoria para la saca y pie y medio en cuartos.

    no sere yo quien ponga algun  pero a la victoria,  justa,   (ni aunque hubiera sido injusta)

    y esta claro que jugando como anoche,  estamos donde estamos, en liga y en champions,  y en futbol lo que funciona NO SE TOCA.

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-02-2014 13:00 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     

    Ahora parece que algunos se han vuelto muy exquisitos. Si hace un par de años alguien hubiese pronosticado la situación actual del Atleti, le habrian colocado una camisa de fuerza para internarle de inmediato en un frenopático.


    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 20-02-2014 13:16 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Striker:
    Eso, salimos con ímpetu sí, diciendo aquí estamos. Y duramos cinco minutos, lo que tardamos en recuperar el resuello, recibir el primer ataque y ver donde estábamos.

    Desde los tiempos de Sacchi se sabe que San Siro se puede achicar a lo largo pero no a lo ancho. Gabi y Mario quisieron achicarlo todo, como suelen, tardaron media hora en saber donde estaban, y ahí Kaká, que se conoce ese campo como la palma de la mano, casi nos hace un roto. Se pasó mal, pero tuvimos eso que tenemos siempre que juntamos a los tres animales en el medio: un ritmo de partido elevadísimo que acaba sacando el aire al rival, que llega al minuto 75 muerto. 

    Veo que se habla mucho del paradón de Courtois en la de Poli, no es para menos, pero me extraña que nadie hable del paradón con la cabeza de Godín en el disparo al larguero de Kaká. En algún sitio incluso leo que el balón "le da en la cabeza", menuda idiotez. Para mí es la parada del año.

    Ah, y estupendos los cambios de Simeone, que acabaron de volcar el partido.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-02-2014 13:22 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Y por dios que vuelva filipe ya
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-02-2014 13:35 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Con el impresionante e histórico trabajo que esta haciendo Simeone y este equipo.....que tristeza y pena da leer ciertos comentarios criticando tanto al equipo tras ganar ayer en San Siro. Alguno o no entiende que equipo somos y a que jugamos, o no tiene los pies en la tierra. ¿Cuando fue la última vez que ganamos un partido fuera de casa en octavos de Champions? ¿Hace mas de 30 años? Por un lado eso, por el otro alguno parece desconocer totalmente lo que es San Siro en la Champions. ¿Cual fue el último equipo que se paseó por San Siro goleando alli en una eliminatoria de Champions? El Liverpool de Benitez ganó alli... 0-1. El mejor barsa de Ronaldinho igual 0-1, los mejores barsa del tiki taka con Xavi-Iniesta y Messi no han goleado nunca alli....de hecho San Siro debe de ser uno de los campos que peor se les da. Estamos hablando de las visitas del barsa a San Siro en los últimos 6 años no de la goleada del equipo de Capello. Hace menos de 12 meses contra este Milán encima sin Kaká ni Balotelli perdieron 2-0. Del madrid en San Siro ya ni hablemos. En fin solo hay que recordar la primera parte de ayer. Primero de todo el ambiente ensordecedor de antes del pitido inicial....intimidatorio como pocos, con esas 70 mil almas animando que todos han visto a su equipo levantar un par de Champions hace no mucho. Así pasó que por ese empuje....pudieron hasta llevarse la eliminatoria en la primera parte con ocasiones muy claras. El tiro al larguero de Kaká, el que acabó en el palo tras el tremendo paradón de Courtois. La que se le fue a Kaká arriba por poco tras dejada de Balotelli tambien fue clarísima y la de Balotelli al borde del descanso tambien fue bastante clara. Esto de hacer de menos al rival es algo que...directamente no pega con ser atlético. Esos aires de prepotencia y arrogancia, ademas de desconocimiento de la competición casan mas con los Boluda del chorreo y demas prepotentes que así pasa luego que llevan mas de 10 años dandose el golpazo en Champions cuando menos lo esperan.

    Centrandonos en lo que fue el partido en si. Lo primero de todo es reconocer que tuvimos mucha suerte. Pero como dice Simeone: "La suerte que hay que tener". Otro dia sale cruz y nos hubiesemos ido 2-0 al descanso, por suerte el destino nos sonrío y que bueno que lo hiciese ayer que es cuando tenía que tocar y no en Copa. Analizando los momentos en los que fuimos superados, porque hubo momentos en los que nos superaron totalmente, fundamentalmente en ese tramo en el que dieron los dos palos. Cuando estamos bien en defensa...ni logran tirarnos a puerta, ayer nos llegaron como quisieron en algunos momentos. Ahí se acabó de pagar el esfuerzo de la Copa que ya nos pasó su última factura. La factura de que seguía de baja Filipe, la de que Arda todavía no esta del todo bien al salir hace poco de una lesión. Lo de Mario fue el otro factor determinante en defensa, dada su importancia capital en defensa, se notó en la primera parte sus 3 meses parado, como nota positiva fue de menos a mas y siendo la vuelta en 3 semanas....este ya va a seguir en esa linea ascendente en lo que queda de Champions ya lo vereis. En ataque creo que el balance en general fue bastante positivo, solo faltó una cosa y fue que fallaron los pases buscando a Costa que estaba otra vez mas con todas la luces encendidas. 5 goles en 4 partidos, vaya fiera, destacaría como en medio de la batalla todavía tiene tiempo para echarse unas risas con Kaká y Balotelli. No es un loco no, tiene temple, carácter, es un fenómeno. Aun no estando acertados a la hora de asistir a Costa diría que cumplió Arda Turan, dandonos posesión que alivio en algunos minutos y ademas olvidada la lesión irá a mas y sobretodo creo que otro no lo hubiese hecho mejor ahí, ni Sosa ni Diego Ribas. Koke jugaba sus primeros octavos de Champions en San Siro a sus 22 años, no estuvo tan lúcido con el balón a como acostumbra, sin embargo es tan completo y aporta tanto en el equilibrio del equipo dando tanto en defensa y en la presión que volvió a ser fundamental. Lo de Raúl García y Gabi ya fue impresionante y legendario, ese 8 jugando con una brecha en la espinilla, y sobretodo lo del capitán que nunca se arrugó, ese señor es todo un orgullo que nos represente como capitán y con el 14 a la espalda.Y me gustaron mucho los cambios, Simeone siendo mas Simeone que nunca, cuando mas contaba. Ni Sosas ni Diegos.....Cebolla y Adrián, siendo lo mas vertical posible. Los dos estuvieron perfectos haciendo lo que tenian que hacer, Adrián es quien fuerza el corner del 0-1. Por cierto muy grandes el Milan en esa jugada, Abbate peinandola perfectamente en el primer palo y luego Costa y Miranda solos para rematar sin oposición, eso son horas de trabajo de Clarence jaja. El Milan suele bajar mucho fuera de casa, ultimamente en estas eliminatorias es lo que les ha pasado, en casa suelen aguantar el tirón, es fuera donde son desbordados. En 3 semanas tenemos que salir con el 11 de gala al 200% y darlo todo durante los 95 minutos, de esa forma deberíamos ganar y bien. Ah y los centrales....bueno por primera vez en mucho tiempo tuvieron a 9 de verdad al que medirse, en España no hay ni un solo 9 rival decente, en el madrid juega benzema jaja y el barsa juega sin 9, fue algo nuevo y generó problemas como es lógico y normal en partidos de ese nivel.

    Enhorabuena y gracias a los valientes que estuvieron presentes en Milan apoyando al equipo.

     

     

  • 20-02-2014 13:37 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Bacharach:

    Striker:
    Eso, salimos con ímpetu sí, diciendo aquí estamos. Y duramos cinco minutos, lo que tardamos en recuperar el resuello, recibir el primer ataque y ver donde estábamos.

    Desde los tiempos de Sacchi se sabe que San Siro se puede achicar a lo largo pero no a lo ancho. Gabi y Mario quisieron achicarlo todo, como suelen, tardaron media hora en saber donde estaban, y ahí Kaká, que se conoce ese campo como la palma de la mano, casi nos hace un roto. Se pasó mal, pero tuvimos eso que tenemos siempre que juntamos a los tres animales en el medio: un ritmo de partido elevadísimo que acaba sacando el aire al rival, que llega al minuto 75 muerto. 

    Veo que se habla mucho del paradón de Courtois en la de Poli, no es para menos, pero me extraña que nadie hable del paradón con la cabeza de Godín en el disparo al larguero de Kaká. En algún sitio incluso leo que el balón "le da en la cabeza", menuda idiotez. Para mí es la parada del año.

    Ah, y estupendos los cambios de Simeone, que acabaron de volcar el partido.


    Muy de acuerdo con ese detalle de Godín, lo comenté en directo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 13:49 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Striker:
    Eso, salimos con ímpetu sí, diciendo aquí estamos. Y duramos cinco minutos, lo que tardamos en recuperar el resuello, recibir el primer ataque y ver donde estábamos.

     Seguramente tengas razón pero esto es cómo el boxeo,somos los aspirantes así que  tu primero das el primer golpe lo más fuerte que puedes y luego calibras a tu rival, que igual es más fuerte que tú aunque tu seas mejor pero cómo dejes que él de el primer golpe aunque el segundo te lo lleves igual ya no es lo mismo.

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-02-2014 13:53 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Vaya, parece que ha vuelto J.Eduardo.
  • 20-02-2014 14:05 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Cave:
    Vaya, parece que ha vuelto J.Eduardo.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-02-2014 14:10 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     

    Rubirosa:

     Con el impresionante e histórico trabajo que esta haciendo Simeone y este equipo.....que tristeza y pena da leer ciertos comentarios criticando tanto al equipo tras ganar ayer en San Siro. Alguno o no entiende que equipo somos y a que jugamos, o no tiene los pies en la tierra. ¿Cuando fue la última vez que ganamos un partido fuera de casa en octavos de Champions? ¿Hace mas de 30 años? Por un lado eso, por el otro alguno parece desconocer totalmente lo que es San Siro en la Champions. ¿Cual fue el último equipo que se paseó por San Siro goleando alli en una eliminatoria de Champions? El Liverpool de Benitez ganó alli... 0-1. El mejor barsa de Ronaldinho igual 0-1, los mejores barsa del tiki taka con Xavi-Iniesta y Messi no han goleado nunca alli....de hecho San Siro debe de ser uno de los campos que peor se les da. Estamos hablando de las visitas del barsa a San Siro en los últimos 6 años no de la goleada del equipo de Capello. Hace menos de 12 meses contra este Milán encima sin Kaká ni Balotelli perdieron 2-0. Del madrid en San Siro ya ni hablemos. En fin solo hay que recordar la primera parte de ayer. Primero de todo el ambiente ensordecedor de antes del pitido inicial....intimidatorio como pocos, con esas 70 mil almas animando que todos han visto a su equipo levantar un par de Champions hace no mucho. Así pasó que por ese empuje....pudieron hasta llevarse la eliminatoria en la primera parte con ocasiones muy claras. El tiro al larguero de Kaká, el que acabó en el palo tras el tremendo paradón de Courtois. La que se le fue a Kaká arriba por poco tras dejada de Balotelli tambien fue clarísima y la de Balotelli al borde del descanso tambien fue bastante clara. Esto de hacer de menos al rival es algo que...directamente no pega con ser atlético. Esos aires de prepotencia y arrogancia, ademas de desconocimiento de la competición casan mas con los Boluda del chorreo y demas prepotentes que así pasa luego que llevan mas de 10 años dandose el golpazo en Champions cuando menos lo esperan.

    Centrandonos en lo que fue el partido en si. Lo primero de todo es reconocer que tuvimos mucha suerte. Pero como dice Simeone: "La suerte que hay que tener". Otro dia sale cruz y nos hubiesemos ido 2-0 al descanso, por suerte el destino nos sonrío y que bueno que lo hiciese ayer que es cuando tenía que tocar y no en Copa. Analizando los momentos en los que fuimos superados, porque hubo momentos en los que nos superaron totalmente, fundamentalmente en ese tramo en el que dieron los dos palos. Cuando estamos bien en defensa...ni logran tirarnos a puerta, ayer nos llegaron como quisieron en algunos momentos. Ahí se acabó de pagar el esfuerzo de la Copa que ya nos pasó su última factura. La factura de que seguía de baja Filipe, la de que Arda todavía no esta del todo bien al salir hace poco de una lesión. Lo de Mario fue el otro factor determinante en defensa, dada su importancia capital en defensa, se notó en la primera parte sus 3 meses parado, como nota positiva fue de menos a mas y siendo la vuelta en 3 semanas....este ya va a seguir en esa linea ascendente en lo que queda de Champions ya lo vereis. En ataque creo que el balance en general fue bastante positivo, solo faltó una cosa y fue que fallaron los pases buscando a Costa que estaba otra vez mas con todas la luces encendidas. 5 goles en 4 partidos, vaya fiera, destacaría como en medio de la batalla todavía tiene tiempo para echarse unas risas con Kaká y Balotelli. No es un loco no, tiene temple, carácter, es un fenómeno. Aun no estando acertados a la hora de asistir a Costa diría que cumplió Arda Turan, dandonos posesión que alivio en algunos minutos y ademas olvidada la lesión irá a mas y sobretodo creo que otro no lo hubiese hecho mejor ahí, ni Sosa ni Diego Ribas. Koke jugaba sus primeros octavos de Champions en San Siro a sus 22 años, no estuvo tan lúcido con el balón a como acostumbra, sin embargo es tan completo y aporta tanto en el equilibrio del equipo dando tanto en defensa y en la presión que volvió a ser fundamental. Lo de Raúl García y Gabi ya fue impresionante y legendario, ese 8 jugando con una brecha en la espinilla, y sobretodo lo del capitán que nunca se arrugó, ese señor es todo un orgullo que nos represente como capitán y con el 14 a la espalda.Y me gustaron mucho los cambios, Simeone siendo mas Simeone que nunca, cuando mas contaba. Ni Sosas ni Diegos.....Cebolla y Adrián, siendo lo mas vertical posible. Los dos estuvieron perfectos haciendo lo que tenian que hacer, Adrián es quien fuerza el corner del 0-1. Por cierto muy grandes el Milan en esa jugada, Abbate peinandola perfectamente en el primer palo y luego Costa y Miranda solos para rematar sin oposición, eso son horas de trabajo de Clarence jaja. El Milan suele bajar mucho fuera de casa, ultimamente en estas eliminatorias es lo que les ha pasado, en casa suelen aguantar el tirón, es fuera donde son desbordados. En 3 semanas tenemos que salir con el 11 de gala al 200% y darlo todo durante los 95 minutos, de esa forma deberíamos ganar y bien. Ah y los centrales....bueno por primera vez en mucho tiempo tuvieron a 9 de verdad al que medirse, en España no hay ni un solo 9 rival decente, en el madrid juega benzema jaja y el barsa juega sin 9, fue algo nuevo y generó problemas como es lógico y normal en partidos de ese nivel.

    Enhorabuena y gracias a los valientes que estuvieron presentes en Milan apoyando al equipo.

     

     

    Veo que se ha tomado vd al pie de la letra lo de  "prodíguese vd mucho"...

    De acuerdo en todo lo comentado y sobre todo con lo último: Enhorabuena y gracias a los valientes... 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2014 14:17 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Cave:
    Vaya, parece que ha vuelto J.Eduardo.
    Ssssshhh sí se toma las pastillas y no se vuelve faltón a veces hasta dice cosas interesantes. No le despertéis mucho.

    Quesada siempre presente!!!
Página 27 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales