en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 28 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2014 14:18 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Señores, humildad, humildad y más humildad. Somos el Atlético, un grande de Europa, pero un grande que siempre ha triunfado desde la humildad. ¿Qué cojones queríamos, meterle 0-3 al Milán AC? ¿En virtud de qué? ¿Cómo y por qué, si en ese campo sólo han rascado resultados parecidos al de ayer equipos que arrasaban y hacían historia en Europa? 

     Hoy día, en un partido de ida, jugando fuera, ante cualquier equipo - Copa del Rey o Europa League, lo mismo da - se suele sufrir bastante. El otro aprieta y quiere sacar rendimiento del factor local. Pero es que lo de ayer era Champions, y el rival un mastodonte. Si, igual decadente, fuera de su mejor momento o aparentemente en peor estado de forma, pero joder, un mastodonte. Sin más cartas que jugar, alentado por su propio presidente, como se ha dicho antes, empujado por 70 y pico mil tíos, y con jugadores con muchísima experiencia. Esto que voy a decir a alguno le sonará a risa, pero, Kaká, por ejemplo, a pesar de su ridículo paso el trampa$ y su evidente declive, es un jugador de otra liga, otra calidad distinta de cualquiera de nuestros chavales (exceptuando Courtois). Y ojo, que yo no cambio a uno solo de los guerreros del Cholo.

    Pues eso. Partido histórico para el Atlético, pero todavía queda mucha eliminatoria. Aún vamos a sufrir, y rezo porque Filipe regrese cuanto antes. Ayer fue exagerado como el Milan se iba a la banda de Insúa a buscar petróleo. 

  • 20-02-2014 14:22 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    TwoMoon:
    pero, Kaká, por ejemplo, a pesar de su ridículo paso el trampa$ y su evidente declive, es un jugador de otra liga, otra calidad distinta de cualquiera de nuestros chavales
    Hombre, pues hay unos cuantos, Costa, Ardá, Koke, que no le tienen que envidiar nada a ese tipo, que por otro lado, ha tenido una carrera, y eso ya no lo remedia nadie, tirando a ridícula, salvo un par de años.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 14:25 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Bueno, es verdad, quizá he exagerado. Pero lo que vengo a decir es que estábamos luchando con un gigante, otra dimensión de recursos, de presión, de entorno y de solemnidad. Vamos, de esas cosas que no son sólo fútbol, y que pesan bastante.

    Un saludo,

  • 20-02-2014 14:25 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Ein? El árbitro? ¿Ese que cuando Raúl conduce una contra y el árbitro ve el peligro que la misma lleva pita una falta inexistente varios segundos después? Pues no, ni mejora, ni empeora lo que hay por aquí, igual de malo que todos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 14:28 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    TwoMoon:

     Bueno, es verdad, quizá he exagerado. Pero lo que vengo a decir es que estábamos luchando con un gigante, otra dimensión de recursos, de presión, de entorno y de solemnidad. Vamos, de esas cosas que no son sólo fútbol, y que pesan bastante.

    Un saludo,

    En eso de acuerdo, pero en lo otro, sí, te ha pasado un poco.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 14:30 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Alguien sabe dónde se pueden ver las ruedas de prensa de los partidos de Champions? En concreto la de Simeone ayer. Las de Liga y Copas las tenéis todas en Youtube, por si os da por ahí y no lo sabéis.
  • 20-02-2014 14:30 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    He leido mas atrás tambien algo como que no se debe menospreciar al rival..., que prudencia, que humildad, pero yo sigo en mis trece: la victoria de ayer y como se produjo confirma todas mis esperanzas, yo lo tengo clarísimo, estamos lanzados. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2014 14:33 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    vafe:

     ¿Tan mal jugó Insúa? 

     ......................

     No es Filipe pero no es ningún descamisado, sería titular en 16 equipos de nuestra liga.

     

    Pues si. Y como ya no va a jugar porque lo va a hacer Filipe, no comprobaremos que podría dar Insúa, si tuviera 10 ó 15 partidos por delante y la confianza del entrenador. Lo mismo nos sorprendía. Lo que ocurre es que no juega, y cuando lo hace, es en una defensa superorganizada y supliendo al mejor lateral de la Liga. Y eso pesa mucho.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-02-2014 14:36 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    eduguada:

    He leido mas atrás tambien algo como que no se debe menospreciar al rival..., que prudencia, que humildad, pero yo sigo en mis trece: la victoria de ayer y como se produjo confirma todas mis esperanzas, yo lo tengo clarísimo, estamos lanzados. 

     

    mas que lanzados,  estamos INVICTOS en esta champions.

     tela marinera...................

     y no tenemos otra formula mas que esa, que tu comentas y que tanto repite cholo,  prudencia, humildad y añado TRABAJO y COJONES.

    eso nos ha hecho llegar a finales, ganarlas,  y estar en la liga mas adulterada  (monetaria y arbitralmente hablando)  de todo el mundo,  y ahi estamos.

     con un par.

    FORZA ALETI,  orgullo de equipo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-02-2014 14:46 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     

    berik:

    eduguada:

    He leido mas atrás tambien algo como que no se debe menospreciar al rival..., que prudencia, que humildad, pero yo sigo en mis trece: la victoria de ayer y como se produjo confirma todas mis esperanzas, yo lo tengo clarísimo, estamos lanzados. 

     

    mas que lanzados,  estamos INVICTOS en esta champions.

     tela marinera...................

     y no tenemos otra formula mas que esa, que tu comentas y que tanto repite cholo,  prudencia, humildad y añado TRABAJO y COJONES.

    eso nos ha hecho llegar a finales, ganarlas,  y estar en la liga mas adulterada  (monetaria y arbitralmente hablando)  de todo el mundo,  y ahi estamos.

     con un par.

    FORZA ALETI,  orgullo de equipo.

     

    Eso sin entrar en otros aspectos menos centrales, como que la flor en el culo la tiene el Cholo..., si, la que tenia Johan Cruiff; o que los ciervos no han ganado en su *** vida allí, ni casi en Talia, que el trampes cada vez que va se la pega, hasta en sus mejores años...

    La prudencia está en la mente de todos gracias al Cholo, pero la ambición que tierne este equipo y esta afición, ahora mismo, no la puede contener nadie, ni oleadas de periodicuchos y debates nocturnos para burros en televisión. No estoy eufórico en el sentido estricto de la palabra, como algo pasajero, euforia momentanea que luego pasa, no. Estoy confiado, porque las cosas se están haciendo bien desde ya hace tiempo, lo reconocen hasta los rivales de mas parangón, que hace unos años nos miraban como por encima del hombro. Llevo años oyendo a ciervos en el trabajo o por la calle o en los bares bravuconadas de todo tipo. Ahora..., si yo no las digo, es porque no quiero, porque motivos hay. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2014 14:49 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Chinasky:

    Cave:
    Vaya, parece que ha vuelto J.Eduardo.
    Ssssshhh sí se toma las pastillas y no se vuelve faltón a veces hasta dice cosas interesantes. No le despertéis mucho.

    Ya lo insinué en el que fue su comentario de presentación donde en el primer párrafo me gustó, pero en el segundo le vi el tufillo a Máximo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 14:50 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Se viene un ATM INSIDER de Milan...Atlético de Madrid ‏@Atleti 5 min #AtléticosPorElMundo, ¿os apetecería ver un #ATMINSIDER del viaje a Milán? ;) #AupaAtleti #UCL #MilanAtleti
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 15:00 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    marianux:

    Yo en ningún momento he dicho que quiera que juguemos al tiki-taka, pero la primera parte del Atleti es mala y si hubiera acabado 2 a 0 no hubiera resultado ni raro ni injusto.

    En la segunda parte sí que se controla más el juego, el tempo del partido, sin hacer nada extraordinario (yo no sé donde le vé Bach un ritmo elevadísimo, yo ví al Milán muy mal físicamente y en otros aspectos, es un Milán muy pequeño comparado con otros pretéritos) y sí en los últimos 15 minutos nuestra superioridad física se impone y conseguimos marcar con la fortuna que ellos no tuvieron y la calidad de Costa, hecho que no debería ocultar muchas incertidumbres que a mí me dejó el equipo, y por ahí viene lo de agridulce victoria.

    Yo, como casi siempre......Stick out tongue, lo que diga Marianux. No me flagelo por ganar en San Siro, y más contento que yo tras lo conseguido ayer, no habrá mucha gente. Dicho lo cual, y sabiendo de las posibilidades (demostradas) de este Atleti, creo que si se hubiera tenido un poco más de ambición, nos hubiéramos traído aún un mejor resultado.

  • 20-02-2014 15:25 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Al Capone:

    El Atleti tiene mejor plantilla y entrenador, y eso es algo que se ha demostrado en San Siro. Con todo el respeto al Milan, ayer dieron pena sobre todo en el segundo tiempo. Ya comente que todo el peligro vendria por Kaka y asi fue hasta que se le acabo la gasolina.

    Ahora mismo el Atleti es la envidia de europa tiene una plantilla supercompensada:

    Tibu hizo la parada del partido y demostro que va a ser el mejor del mundo. A que esperan a comprarlo?

    Diego Costa demostro que esta entre los mejores delanteros del mundo actualmente. Ayer volvio a mojar...igualito que negado....

    El Cholo ha traido la mentalidad ganadora y pundonor otra vez al Atleti. Hay 2 detalles que se me vienen a la cabeza. Uno la tangana, cuando todo el Milan se va a por Insua, y el Atleti se va a defenderle y no se intimidan. El otro es cuando Balloteli sale andando del campo y tocandose el hombro como una nina, antes se quejaba de su labio. Ese es el espiritu del Milan ahora mismo.

    Y vaya pedazo de arbitro con muchisima personalidad. No lo podria fichar la Federacion? Estuvo muy bien en un partido complicado con mucho contacto.

     No se si te refieres al árbitro como "poco casero para lo que selleva en champions" o como "no pitó como si jugara el barça"; yo, sinceramente, creo que te equivocas, siendo objetivos:

    - Penalty a Raúl García en un remate de cabeza delante del portero que le sujetó y derribó el defensa..., se lo ahorró.

    - No se ahorró sin embargo, desde el gol nuestro, ni una sola falta inventada para que lograran el empate, suerte de marcar casi al final...

    - Las sonrisas y las miradas cómplices con el balotelli ese, le delatan... Solo me queda una duda, si estarían comentando sobre la novia adolescente del moreno o sobre el novio (no se sabe la edad aún..) del tal sonrisitas.

    - Aún así, claro, viendo lo que nos hacen en liga, pues si, personalidad y acierto en los contactos... 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2014 15:25 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Equipazo. Y partidazo. Por cierto "trabajo, cojones"... y buen fútbol. Como habéis señalado tantos, el que no estaba a la altura es Insúa y por ahí casi nos funden. Un enorme placer seguir a nuestro Atleti desde que tenemos al Cholo y a nuestros canteranos en el medio.
Página 28 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales