en

Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

Último artículo 10-01-2014 1:16 escrito por juanpunk. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2013 12:11

    Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

    Después de como va la semana (Bruselas, amigos de Messi, etc), casi doy la Liga por sentenciada. En río revuelto, ganancia de pesacadores....jajaja. Es broma, es el talante tras ver que el TSJM dice que somos unos cazurros al pensar que algo huele a podrido en la Peineta, e imputan a la mujer de Nacho Gonzalez por el ático de Marbella. Me voy para la Junta de accionistas
  • 18-12-2013 12:34 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

    Buena suerte Aviación.Yes

  • 18-12-2013 15:41 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

    Sí, imputan a la señora de González, por el chanchullo del pisito, en el que ha salido a relucir Cerezo, a través de una empresa radicada en un paraíso fiscal estadounidense y su gestor, que es un abogado que hace cositas para nuestro presi. Por cierto, la señora de González es la segunda de la patronal madrileña, presidida por el ínclito Fernández, ése que está junto al presi en primera línea de palco de un tiempo a esta parte. Cocidito madrileño.

    Y no nos olvidemos del ministro de exteriores, que dice que va a defender a muerte al fútbol español ante las autoridades europeas, porque el fútbol español (ejem) es marca España. Hace bien en defender al fútbol español (ejem); o sea, a la aportación de dinero público de las autonomías arruinadas a equipos arruinados; a los chanchullos urbanísticos para reflotar a los representantes de nuestra más rancia tradición político-balompédica; a los que, por ser sociedades deportivas sin ánimo de lucro (je, je), pagan impuestos inferiores a los que son sociedades anónimas. Hoy que he oído que acaba Master Chef, puede inaugurar el sr. Margallo un nuevo programa del estilo, al que bien podrían titular Bottom Chef. Lo ganaría de calle con una spanish pael.la.

    Ah, que había junta de accionistas. Te admiro, Aviación, porque hay que tener voluntad de hierro y estómago de goma para acudir un año tras otro a esta cita con el trágala más ominoso para un buen colchonero como tú. Pídele un platito de cocido al cameraman.

     

    Saludos colchoneros
  • 18-12-2013 16:04 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

     ya  nos informareis de las milongas que cuente le gilmafia.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-12-2013 19:19 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

    Ozemaria:
    Y no nos olvidemos del ministro de exteriores, que dice que va a defender a muerte al fútbol español ante las autoridades europeas
    el abogado del Athletic en el caso del nuevo mestalla es Javier Tebas pero aqui no hay nada que ver son todo casualidades y no hay incompatibilidad posible circulen circulen.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-12-2013 21:48 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

    storres:
    Ozemaria:
    Y no nos olvidemos del ministro de exteriores, que dice que va a defender a muerte al fútbol español ante las autoridades europeas
    el abogado del Athletic en el caso del nuevo mestalla es Javier Tebas pero aqui no hay nada que ver son todo casualidades y no hay incompatibilidad posible circulen circulen.
    pue a ver si es verdad que es a muerte...yuyu o muete, y eligió yuyu. Primero yuyu y después muete.
  • 18-12-2013 22:10 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

    Bueno, no he ido a ver al Sant Andreu, mea culpa. Lo siento, ya pasé esta mañana por la Junta y me metí mi dosis de flagelamiento para el cuerpo. Respecto a la reunión de accionistas comentar:

    1. eramos 5 accionistas presentes y otros tantos representados. En total, en la sala de juntas estábamos: CEREZO, GIL MARÍN, JIMENEZ DE PARGA, OLLERO; OSCAR, PÉREZ, VÁZQUEZ (Peñista gallego); CLEMENTE, OTRO DEL BUFETE DE JdP y EL QUE SUSCRIBE. Ah, y un señor de pie que debía ser un segurata de paisano.

    2. Se aprobaron por mayoría del 97% todas los puntos, con la única oposición de las nuestras, ni tan siquiera han ido los minoritarios habituales aunque estaban informados por ASdH. (Abasolo o delega en ellos, o se las vendió; creo que debieron repartir regalos, a mi me dieron un boli BIC ( bueno lo cogí sin preguntar) y una botellita de agua, ambos a disposición.

    3. Se dejó constancia de nuestra oposición al quorum, y de la negativa de Gíl Marín a aclarar las cifras del traspaso de Falcao otada vez que no figura más que 16 millones de euros por este concepto, englobando todos los traspasos de jugadores hasta el 30/06/2013, ni en el presupuesto de esta temporada aparecen tampoco parte de los 60 millones que se difundía en los medios. Se negó a aclarar la financiación; ni porqué no decrece la deuda con Hacienda aunque volvió a afirmar que era cero; ni a donde se van los gastos pues se ha reducido el coste de plantilla en un 20% y los gastos totales sólo en una 9%.

    4. Nos abstuvimos en la renovación del auditor, pues pueden encontrar uno igual o mejor; y es tontería quitarle el pan a os que hay.

    5. Para rematar, el subalterno de Jiménez de Parga quiso enredar abriendo la sospecha que el impreso de delegación de un accionista que aportaba para poder completar el cupo de acciones necesarias para asistir, era un "firmazo". Y se tiró el farol que iba a encargar una pericia caligráfica, y váyase usted a saber que más.

    6. Para las notas de sociedad, decir, que Cerezo vestía de gris acorde al pelo, que ha tornado completamente canoso. Gil Marín vestía de oscuro, y cada vez que me respondía, clavaba su mirada en mis pupilas sin pestañear, sin entender que nací y crecí en Carabanchel. Les transmití nuestra felicitación por el título

    Nada se comentó de la noticia del día sobre la imputación de la mujer de Nacho González, y lo que te rondaré morena.

  • 18-12-2013 23:56 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

     Gracias Aviación por la crónica. Toda mi admiración.

    Cada vez estoy más convencido que estos forman ya parte, desde hace tiempo, del sistema.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 19-12-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

    Enorme Aviación, eres muy grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

     La labor que estais haciendo también tiene mucho que ver en el devenir del club. Se sienten vigilados y eso les intranquiliza su día a día. Gracias por todo.

  • 19-12-2013 1:59 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

    Gil Marín vestía de oscuro, y cada vez que me respondía, clavaba su mirada en mis pupilas sin pestañear, sin entender que nací y crecí en Carabanchel

    Jajajaja, Cararrictus, ¡que te estamos vigilando!


  • 19-12-2013 8:47 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

     Gracias

  • 19-12-2013 9:02 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

    Muchísimas gracias por todo, de nuevo.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-12-2013 9:06 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

     Gracias.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-12-2013 11:30 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas hoy miércoles a las 12

    En el Marca de hoy:

Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales