en

[Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 09-01-2014 20:37 escrito por hawyer. 148 respuestas.
Página 1 de 10 (149 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2013 11:34

    [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Martes 7/01, 22:00

  • 05-01-2014 1:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Pues el siguiente es este, mal que me pese. Y resulta de alabar que no se haya mentado el siguiente, que por cierto si han aludido a este, desmereciendo un poco su visitante de mañana y a su rival de Copa. Por mi, hasta que acabe este partido, partido a partido, piano, piano. ARANZUBIA; MANQUILLO, TOMI, GODÍN, INSÚA; JUANFRAN, GUILAVOGUI, GABI, OLIVER; SOSA; ADRIAN
  • 05-01-2014 1:35 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que salvo un par de cosillas (Raul Garcia, Toby y poco mas) vamos a ir con todo a Mestalla, y tampoco me pareceria mal.
  • 05-01-2014 11:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Pues también puede ser. Y me da igual, de lo poquito que me aporta ilusión hoy en día. Yo lo que diga Simeone. Perdona Vafe, te ha quitao el sitio.
  • 05-01-2014 11:33 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Visto que ayer un enorme Godín acabó hecho uno zorros con mala cara en cada esfuerzo, jugará Toby seguro. Creo que García por Villa,  Cebolla (koke necesita descanso) y posiblemente Adrian (aunque no lo tengo claro),  pueden ser titulares.  No me espero más de esos 4 cambios.  Y Sosa debuta unos minutos

    Courtois, Juanfran Miranda Toby Filipe, Tiago Gabi Cebolla Arda, García Adrian/Costa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-01-2014 12:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Pues también puede ser. Y me da igual, de lo poquito que me aporta ilusión hoy en día. Yo lo que diga Simeone. Perdona Vafe, te ha quitao el sitio.
     

     Estas perdonado, pero que conste que no soy el único al que se lo ha quitado. Hay algunos en los despachos del club que se sienten desubicados desde hace tiempo, y eso está resultando una bendición para el equipo, es decir para todos nosotros.

  • 05-01-2014 18:18 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Desde fuera parece que necesitan descanso unos cuántos: sobre todo Villa, Koke, Arda y los centrales. Pero no es propio del Cholo rotar tanto, y menos yendo a Mestalla. Veremos.


  • 05-01-2014 18:32 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    alber:

    Visto que ayer un enorme Godín acabó hecho uno zorros con mala cara en cada esfuerzo, jugará Toby seguro. Creo que García por Villa,  Cebolla (koke necesita descanso) y posiblemente Adrian (aunque no lo tengo claro),  pueden ser titulares.  No me espero más de esos 4 cambios.  Y Sosa debuta unos minutos

    Courtois, Juanfran Miranda Toby Filipe, Tiago Gabi Cebolla Arda, García Adrian/Costa.

     

    ¿Tiago?, está muy bien, pero no le veo jugando dos partidos a la semana. saludos.
    Diles que se vayan
  • 05-01-2014 18:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Apache76:

    Desde fuera parece que necesitan descanso unos cuántos: sobre todo Villa, Koke, Arda y los centrales. Pero no es propio del Cholo rotar tanto, y menos yendo a Mestalla. Veremos.

    Lo de Villa no es por cansancio. A Koke si se le nota carga de partidos.
  • 05-01-2014 20:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    ¿Tiago?, está muy bien, pero no le veo jugando dos partidos a la semana. saludos

    Yo tampoco, pero con Mario fuera y el frances como si lo estuviera, como que no hay más.  No me creo que vaya a Valencia con Gabi-Koke 

    Devolucion de saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-01-2014 22:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Yo creo que Guilavogui saldrá de inicio,algún partido medio exigente tendrá que jugar para ver al menos sus posibilidades de cara al futuro o partidos mas importantes.
  • 06-01-2014 0:26 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Aranzubia,juanfran,andervailder,Jiménez,insua,guilavogui,Oliver,Sosa,Adrián,Raúl García, Villa Ese es mi once contra el violencia Ni un solo riesgo
  • 06-01-2014 1:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Alguien piensa que el cholo es capaz de poner toda la artilleria pensando en resolver la eliminatoria en la ida?
  • 06-01-2014 2:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    El farsa a resevado a messi y neymara a jugado solo unos minutos para salir con todo el proximo sabado. No podemos jugar todos los partidos con los titulares, menos cuando tenemos al trampes a la vuelta de la esquina. Joshua va a tener que jugar. Arda dudo que juegue. Y asi otros mas. Yo sacaria a Villa y Adrian en punta y que descanse Diego Costa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-01-2014 2:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Robert:
    Alguien piensa que el cholo es capaz de poner toda la artilleria pensando en resolver la eliminatoria en la ida?

    Ummm, yo creo que el cholo piensa hacer con la copa lo mismo que con la Uefa League del año pasado: intentarlo pero sin comprometer las otras dos competiciones. ¿Que salen adelante? bien ¿que no? pues que parezca un accidente.

    Yo apuesto por rotaciones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 1 de 10 (149 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales