en

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Último artículo 26-12-2013 19:09 escrito por Armengold. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-12-2013 13:32 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    Feliz Navidul. Por ese espiritu del pasado presente y futuro, Gil *** Fuera del Calderon.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-12-2013 14:37 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    Feliz Navidad para todos mis hermanos atléticos. Mi vida no sería igual sin este foro y sin todos y cada uno de vosotros. Sois muy grandes. Dios salve a esta sagrada familia. FORZA ATLETI!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-12-2013 23:04 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

     Feliz Navidad SIN GIL

    AÚPA ALETI !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-12-2013 11:17 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    Felices Fiestas amigos, os deseo lo mejor para este año y por supuesto lo mejor para nuestro Atleti.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-12-2013 16:37 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

     

    FELICES FIESTAS AMIGOS!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-12-2013 19:09 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    Feliz Navidad a todos !!! Mira que vamos en el camino correcto, y a ver quien se lo cree... disfrutemos mientras dure !!! AH... y Gil cabrión fuera del Calderón, etc...
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales