en

José Sosa

Último artículo 13-07-2016 9:13 escrito por Keops. 282 respuestas.
Página 12 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2014 23:02 en respuesta a

    Re: José Sosa

    A mi es un jugador que me gusta, no ha enseñado demasiado pero si suficiente como para hacer un esfuerzo para que continue aqui. Creo que ya integrado y haciendo la pretemporada completa iba a dar mucho mas de si, clase tiene para regalar.
  • 03-07-2014 6:47 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Yo lo que diga Simeone

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-07-2014 7:04 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Metropolitano:

    milinkito:
    Metropolitano:

    temporal3:

     Por mi que siga, titular o en el banquillo me parece un jugador que aporta, por ejemplo con ese golpeo de balón siempre puede poner un buen centro medio gol o meter una falta.

     

    O para sustituir a Raúl García en las finales de Champions aportando sacrificio y lucha como rasgos de identidad del equipo.

     PD. Siento la ironía, pero es lo que más recuerdo de este jugador.

    Saludos

     

    Quédate mejor con alguna asistencia a balón parado bastante importante que nos dieron puntos para ganar la Liga. Por ejemplo la del día del Elche que estaba la cosa muy jodida hasta el remate de Miranda a centro de Sosa.
     

    Sí, algunos buenos centros ha dado, ha sacado un par de corners con buena rosca y tuvo un buen rato en Barcelona con un eslalón muy elegante,  pero en un equipo de garra y lucha como ha sido este Aleti, su indolencia en algún partido nos ha desesperado y creo que eso ha sido la causa de no ser más frecuente en las alineaciones del Cholo. Ni siquiera Arda,de quien más podíamos esperarlo, ha tenido esa frialdad.

    En cualquier caso, estaré encantado de envainármela / zas, si es que se queda esta nueva temporada.

    Saludos

     

    Yo valoraría a Sosa con una pretemporada bien hecha, con el Profe Ortega desde el minuto 1 y estando en los entrenos desde el primer momento. El problema es que estos como siempre lo harán todo tarde y mal, y si viene lo acabará haciendo sobre la bocina del mercado de verano. Sosa vino en un estado de forma muy malo, venía de estar de vacaciones porque había parón en la liga rusa, nunca ha estado al mismo nivel físico que sus compañeros. Confío en este futbolista. Es buen pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2014 8:00 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Hay muy poquitos jugadores que lleguen en el mercado de invierno y consigan esa misma temporada aportar todo lo que pueden y sobre todo en equipos como el atleti donde la intensidad es brutal. Sosa ha tenido de todo y yo si le daría la oportunidad de hacer una temporada completa con nosotros. Jugador de los que aporta mas que resta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-07-2014 8:35 en respuesta a

    Re: José Sosa

     Este es un fichage de el Cholo 100%. Asi que, bien venido. Su problema fue que nunca estuvo bien fisicamente. En Ucrania a parte de jugar al futbol e imagino que estuvo esquiando dia y noche.....pero si llega a us 100% fisicamente hay un buen jugador. El mundial lo esta demostrando. Hoy en dia si no esta bien fisicamente, no vas hacer nada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-07-2014 9:23 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Totalmente de acuerdo. Si se quedara esta temporada sería otro de la cuadrilla que se rifará Europa la siguiente. Al tiempo. El problema de Sosa es que no ha sido titular, y por tanto, no ha podido evolucionar como otros.

  • 03-07-2014 9:56 en respuesta a

    Re: José Sosa

    El problema con Sosa es que los giles quieren hacer un "Diego Ribas". Termina contrato en 2015 y no van a pagar un chavo

    Yo tengo ganas de verle mas, con pretemporada y de incio creo que puede aportar mas que esta temporada y no nos sobra calidad en esa zona 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-07-2014 10:53 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Pues para mi, cuanto más lejos mejor.

  • 03-07-2014 11:06 en respuesta a

    Re: José Sosa

    De venir, será un jugador muy importante la próxima temporada. Yo lo quiero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2014 12:01 en respuesta a

    Re: José Sosa

    A mi este jugador no me hace ni frio ni calor pero si Simeone le quiere, habra que tener confianza ciega en él.
  • 03-07-2014 12:03 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Tiene destellos de gran calidad aunque no termino de verle regularidad, yo desde luego lo querría pero tiene que hacer la pretemporada con nosotros para conseguir los automatismos que le fallan y afinar esos pases que se escapan por poco
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-07-2014 12:22 en respuesta a

    Re: José Sosa

     Por mi que siga, titular o en el banquillo me parece un jugador que aporta, por ejemplo con ese golpeo de balón siempre puede poner un buen centro medio gol o meter una falta.

  • 03-07-2014 12:50 en respuesta a

    Re: José Sosa

    temporal3:

     Por mi que siga, titular o en el banquillo me parece un jugador que aporta, por ejemplo con ese golpeo de balón siempre puede poner un buen centro medio gol o meter una falta.

     

    O para sustituir a Raúl García en las finales de Champions aportando sacrificio y lucha como rasgos de identidad del equipo.

     PD. Siento la ironía, pero es lo que más recuerdo de este jugador.

    Saludos

     

  • 03-07-2014 13:09 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Metropolitano:

    temporal3:

     Por mi que siga, titular o en el banquillo me parece un jugador que aporta, por ejemplo con ese golpeo de balón siempre puede poner un buen centro medio gol o meter una falta.

     

    O para sustituir a Raúl García en las finales de Champions aportando sacrificio y lucha como rasgos de identidad del equipo.

     PD. Siento la ironía, pero es lo que más recuerdo de este jugador.

    Saludos

     

    Quédate mejor con alguna asistencia a balón parado bastante importante que nos dieron puntos para ganar la Liga. Por ejemplo la del día del Elche que estaba la cosa muy jodida hasta el remate de Miranda a centro de Sosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2014 13:32 en respuesta a

    Re: José Sosa

    milinkito:
    Metropolitano:

    temporal3:

     Por mi que siga, titular o en el banquillo me parece un jugador que aporta, por ejemplo con ese golpeo de balón siempre puede poner un buen centro medio gol o meter una falta.

     

    O para sustituir a Raúl García en las finales de Champions aportando sacrificio y lucha como rasgos de identidad del equipo.

     PD. Siento la ironía, pero es lo que más recuerdo de este jugador.

    Saludos

     

    Quédate mejor con alguna asistencia a balón parado bastante importante que nos dieron puntos para ganar la Liga. Por ejemplo la del día del Elche que estaba la cosa muy jodida hasta el remate de Miranda a centro de Sosa.
     

    No justifico un fichaje por hacer eso de vez en cuando. De hecho, a mi me ha desesperado cada vez que le han sacado al campo.

     

Página 12 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales