en

Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

Último artículo 09-11-2023 21:16 escrito por GaN. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2016 8:44 en respuesta a

    Re: Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

  • 15-04-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

    Felicidades, era tambien mi idolo. Creo que es entrenador en Mexico e intento regresar cuando estaba aguirre. Es esto cierto?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-04-2016 14:01 en respuesta a

    Re: Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

    Jugaba con el 11 casi siempre y era "ratón mecánico" Ayala. Con el 7 coincidió con Ufarte, Aguilar, Leal, Palito González.... Casi seguro
  • 15-04-2016 14:15 en respuesta a

    Re: Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

    CAMPANAR:
    Jugaba con el 11 casi siempre y era "ratón mecánico" Ayala. Con el 7 coincidió con Ufarte, Aguilar, Leal, Palito González.... Casi seguro
    Sí señor, toda la razón, llevaba el 11. Lapsus mío.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-04-2016 15:15 en respuesta a

    Re: Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

    JJJ.:
    CAMPANAR:
    Jugaba con el 11 casi siempre y era "ratón mecánico" Ayala. Con el 7 coincidió con Ufarte, Aguilar, Leal, Palito González.... Casi seguro
    Sí señor, toda la razón, llevaba el 11. Lapsus mío.
    Con todos mis respetos y a riesgo de equivocarme . Ayaja jugaba con el 7 aquellas temporadas jugaba con el 11 Becerra (Que en Paz Descanse) Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2016 15:57 en respuesta a

    Re: Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

    arapajoe:
    JJJ.:
    CAMPANAR:
    Jugaba con el 11 casi siempre y era "ratón mecánico" Ayala. Con el 7 coincidió con Ufarte, Aguilar, Leal, Palito González.... Casi seguro
    Sí señor, toda la razón, llevaba el 11. Lapsus mío.
    Con todos mis respetos y a riesgo de equivocarme . Ayaja jugaba con el 7 aquellas temporadas jugaba con el 11 Becerra (Que en Paz Descanse) Saludos
    Ayala era el 11. Becerra era suplente y llevaba dorsal de reserva, normalmente. Antes no se respetaban los números fijos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2016 16:11 en respuesta a

    Re: Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

    https://www.youtube.com/watch?v=X1Dli4zV7lI Ayala con el 7 temporada de la final con el Bayern https://www.youtube.com/watch?v=F37EHoyRTKU Ayala con el 11 partido de Glasgow
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2016 19:20 en respuesta a

    Re: Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

    arapajoe:
    Ayala con el 7 temporada de la final con el Bayern https://www.youtube.com/watch?v=F37EHoyRTKU Ayala con el 11 partido de Glasgow
    Que evidentemente era la misma temporada. Eso te demuestra lo que digo, no había números fijos. Pero mayoritariamente Ayala usó el 11y de hecho su nick en twitter es @ratonayala11. Y Becerra era suplente, normalmente. Por ejemplo en Belgrado fue titular, esos cuartos de final de Copa de Europa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2016 11:37 en respuesta a

    Re: Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

    http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-09-28/ruben-raton-ayala-no-veo-al-real-madrid-no-me-gusta-nada-1276583395/
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-09-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

    Felicidades a uno de los puñales de un aleti legendario.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 31-03-2023 20:31 en respuesta a

    Re: Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

    Archivado en:
  • 02-11-2023 15:09 en respuesta a

    Re: Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20231102/1002098440/raton-ayala-vuelve-madrid-atletico-celtic.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-11-2023 12:08 en respuesta a

    Re: Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

    Archivado en:
  • 09-11-2023 21:16 en respuesta a

    Re: Hoy cumple años Rubén Hugo Ayala Zanabria

    Archivado en:
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales