en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 22-01-2014 22:44 escrito por Al Capone. 177 respuestas.
Página 5 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2014 23:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Vaya penalti  a Raúl García... Como se está lavando las manos el amigo.

  • 19-01-2014 23:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Juan Fran parece nuevo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-01-2014 23:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Agarrón claro a Raúl en el área que lo tira, no es penalti.

    Agarrón claro de Juanfran que no tira al biri, es penalti. 

     

  • 19-01-2014 23:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Y lo de los comentaristas es de traca. Atleti todo mal, el contrario (hoy toca el que toque) todo bien

    Para muestra un botón: "el Atleti le tiene que dar la vuelta al empate" (sic)

  • 19-01-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Jojojoo upercut a la costilla... Menudo timo.

  • 19-01-2014 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    sukidesu:

    Y lo de los comentaristas es de traca. Atleti todo mal, el contrario (hoy toca el que toque) todo bien

    Para muestra un botón: "el Atleti le tiene que dar la vuelta al empate" (sic)

    Le dan un puñetazo a Costa dentro del área y resulta que es un forcejeo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-01-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     vamos muy justos

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-01-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Menudo arbitraje Estos son los que hacen daño de verdad Ahora, no hemos jugado bien y los cambios muy mal gestionados
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-01-2014 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    No me gusta quejarme mucho de los arbitros, pero el penalty que ha pitado me parece muy muy justo, estoy seguro que eso en casa de cualquiera de los tramposos, no lo pita ni de coña.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-01-2014 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Bueno, pues este empate es una decepción, como es natural.

    Habría sido de ensueño acabar esta noche líderes, pero la ansiedad nos ha podido a todos, jugadores y afición.

    Aún así, miro la tabla y llevamos 51 puntos en 20 jornadas. Somos colíderes por delante de los vikingos. El cuarto clasificado, a catorce puntos.

    Como en los viejos tiempos

    Aúpa Atleti!!!

  • 19-01-2014 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Es una pena porque ellos a pesar de tener el balón no habían creado nada y les hemos regalado la jugada del penalty que podrá se o no ser pero es de novatos. Ahora mismo creo que jugar con Sosa es jugar con 10 al menos hasta que tenga ritmo, Adrian hubiese sido una mejor opción.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-01-2014 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     El conformismo esta vez nos ha jugado una mala pasada.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Replicante:
    Ahora mismo creo que jugar con Sosa es jugar con 10 al menos hasta que tenga ritmo, Adrian hubiese sido una mejor opción.
    No entiendo cómo ha desaparecido Adrián del mapa, pero tampoco entiendo que se pueda juzgar a Sosa por el minuto y medio que estuvo el balón rodando sin interrupciones.

    Cansancio y sin cinco y un rival en forma. Han hecho falta decisiones arbitrales tendenciosas para que no ganáramos.

    He knows so much about these things
  • 20-01-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Mithrandir:

     Jojojoo upercut a la costilla... Menudo timo.

    Es más bién un hook al hígado para meterle 4 partidos minimo, eso no es un lance del juego es un golpe de boxeo profesional para dejar KO al contrario ,el efecto dura mucho menos que una patada en los testículos pero el efecto es más inmediato
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-01-2014 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Estoy oyendo a Clemente Villaverde. Le parece todo justo, el resultado, el penalti de ellos, ninguno para nosotros (cuando le han preguntado sobre otras jugadas conflictivas). Una cosa es ser un señor y otra cosa es ser gilipollas, como él. Pvta gilmafia.

    Por lo demás, aún a pesar de la pobre segunda parte, deberíamos haber ganado el partido.

    Veritas Vincit.

Página 5 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales