en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 22-01-2014 22:44 escrito por Al Capone. 177 respuestas.
Página 6 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2014 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Ha sido una púta vergüenza, ha venido a robarnos y a cachondearse de nosotros y lo ha conseguido. Vaya cabreo tengo. Ese penal no lo pita en Camp Nou o Cuadra en la vida, y encima minutos antes hubo uno más claro a Raúl. Podremos valorar nuestro partido, que no ha sido el mejor, pero hoy no nos han dejado ganar. Esta es la Liga que tenemos, no interesa que ganemos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2014 0:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    rossobianco:

    Estoy oyendo a Clemente Villaverde. Le parece todo justo, el penal de ellos, ninguno para nosotros. Una cosa es ser un señor y otra cosa es ser gilipollas, como él. Pvta gilmafia.

    Nada nuevo bajo el sol, ellos a lo suyo.

    Por este tipo de partidos es por lo que soy tan escéptico con ganar la liga. Partidos trabados hay bastantes y siempre pasan cosas raras que al final ponen la diferencia.

     

  • 20-01-2014 0:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Striker:
    Replicante:
    Ahora mismo creo que jugar con Sosa es jugar con 10 al menos hasta que tenga ritmo, Adrian hubiese sido una mejor opción.
    No entiendo cómo ha desaparecido Adrián del mapa, pero tampoco entiendo que se pueda juzgar a Sosa por el minuto y medio que estuvo el balón rodando sin interrupciones.

     

    Cansancio y sin cinco y un rival en forma. Han hecho falta decisiones arbitrales tendenciosas para que no ganáramos.
    Yo creo que a Sosa no s ele puede criticar, pero el cambio en ese minuto sí. A falta de 20, con Villa muy cansado, hubiera sido lo suyo. Tampoco entiendo la desaparición de escena de Adrián ni Óliver. Y ya puestos la cesión de Leo. Ahora mismo da la impresión de que tenemos menos plantilla que al empezar la liga.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    Esta es la Liga que tenemos, no interesa que ganemos.
    Y no hay mas.

  • 20-01-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Striker:
    Replicante:
    Ahora mismo creo que jugar con Sosa es jugar con 10 al menos hasta que tenga ritmo, Adrian hubiese sido una mejor opción.
    No entiendo cómo ha desaparecido Adrián del mapa, pero tampoco entiendo que se pueda juzgar a Sosa por el minuto y medio que estuvo el balón rodando sin interrupciones.

    Cansancio y sin cinco y un rival en forma. Han hecho falta decisiones arbitrales tendenciosas para que no ganáramos.
    Yo no estoy juzgado a Sosa ni para bien ni para mal simplemente creo que hoy todavía no tiene el ritmo ni conoce los movimientos del equipo y en esos 5 o 10' hubiese estado mejor alguien que juegue más de memoria.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-01-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Que mala ostia, menudo penalti ha querido pitar ese hp con el balón fuera y sin peligro. Esa es la diferencia, a los tramposos de los bandos no se lo pitan en la vida.

    P.D: Sosa...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-01-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    No hemos jugado una mierda, pero era el partido de 1-0 o de 0-0, no cabían mas resultado salvo en la caberza de un hijo de perra. Estaba clarto que no nos iban a dejar en esta mierda de pais. Se le quitan las ganas a uno de ver más futbol.

    Luego ves el mraca y el as y es que al etleti no ha podido, ni mú mi mencion del penalti pitado. Y encima hay que aguantar al bastarto del shakiro soltando imbecilidades.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-01-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Es que ya no es ni el de Raul Garcia, que es clarisimo, es que con ese resultado en el Cuerna la ultima de Navarro arrollando a Costa para despejar es penalty si o si. Nada, si no caemos nos harán caer, esta claro, al Barça le regalaron el partido en casa contra el Sevilla y a nosotros mira, nos torean. En lo puramente futbolistico hay que pasar pagina rapido y el jueves salir a tope a quitarnos el mal sabor de boca, a ver si vamos recuperando algo de chispa.
  • 20-01-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Replicante:
    Striker:
    Replicante:
    Ahora mismo creo que jugar con Sosa es jugar con 10 al menos hasta que tenga ritmo, Adrian hubiese sido una mejor opción.
    No entiendo cómo ha desaparecido Adrián del mapa, pero tampoco entiendo que se pueda juzgar a Sosa por el minuto y medio que estuvo el balón rodando sin interrupciones.

    Cansancio y sin cinco y un rival en forma. Han hecho falta decisiones arbitrales tendenciosas para que no ganáramos.
    Yo no estoy juzgado a Sosa ni para bien ni para mal simplemente creo que hoy todavía no tiene el ritmo ni conoce los movimientos del equipo y en esos 5 o 10' hubiese estado mejor alguien que juegue más de memoria.
    No si mi mensaje iba más en el sentido que apunta Jesús, en ese tiempo da igual sacar a Sosa, Adrián o leivinha. El partido estaba finiquitado ya cuando salió el cebolla. Un saludo!

    He knows so much about these things
  • 20-01-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Pues a mi me jode tener que acordarme de árbitro, pero hay que reconocer que nos falta chispa

    Aunque Simeone está haciendo un milagro, creo que todos esperábamos más de las rotaciones porque el mes y medio que queda hasta la eliminatoria de Champions se nos va a hacer larguísimo.

    Me generan dudas la confianza desmedida en Villa, la poca participación de Joshua cuando estamos sin medio-centros y la desaparición de Adrián y Oliver.

    Esperemos que el Cholo de con la tecla pero parece que el equipo anda justo de gasolina y eso afecta a los pilares básicos del equipo.
  • 20-01-2014 0:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Peligrosa dinámica la que hemos cogido de regalar el balón las segundas partes, creo que empieza a notarse lo físico, por ponerle un pero a simeone, creo que los cambios, otra vez mal y tarde, muy tarde, Tampoco me ha gustado que en los últimos 7 m, ni un tiro a puerta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-01-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Después del 1-0 se han dosificado y ha pasado la del Valencia en Copa. Luego, no ha habido fuerza de reacción suficiente.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 20-01-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Alguno se me va a echar encima pero lo que pienso es que con Koke en esa posición es muy difícil el engarce entre defensa y delantera, estaba veinte o treinta metros por detrás de otros días. Las bajas de Tiago y Mario a la vez han creado un problema demasiado grave a solventar si no juega Joshua.

     En el primer tiempo se ha doblado a Filipe varias veces, pero en la segunda parte era Filipe contra todos. Esa posición es la que cubre el de Vallecas con un desgaste físico encomiable, hoy sin Arda, en la segunda parte, esa banda no ha producido en ataque lo que otros días.

     Sigo pensando que de los árbitros es mejor olvidarse, presionarles en el estadio, eso sí, pero a partir de ahí ni caso. Se puede volver en tu contra  la protesta, nosotros no tenemos ningún apoyo mediático y eso definitivo en el tema arbitral. 

  • 20-01-2014 0:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    KIKO19:
    Peligrosa dinámica la que hemos cogido de regalar el balón las segundas partes,
    Tras el gol, compañero, tras el gol.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2014 0:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     

    vafe:

     Alguno se me va a echar encima pero lo que pienso es que con Koke en esa posición es muy difícil el engarce entre defensa y delantera, estaba veinte o treinta metros por detrás de otros días. Las bajas de Tiago y Mario a la vez han creado un problema demasiado grave a solventar si no juega Joshua.

     En el primer tiempo se ha doblado a Filipe varias veces, pero en la segunda parte era Filipe contra todos. Esa posición es la que cubre el de Vallecas con un desgaste físico encomiable, hoy sin Arda, en la segunda parte, esa banda no ha producido en ataque lo que otros días.

     Sigo pensando que de los árbitros es mejor olvidarse, presionarles en el estadio, eso sí, pero a partir de ahí ni caso. Se puede volver en tu contra  la protesta, nosotros no tenemos ningún apoyo mediático y eso definitivo en el tema arbitral. 

     

    Yo lo que digan el Cholo y vafe

     

Página 6 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales