en

[Copa del Rey] Atleti - Athletic

Último artículo 28-01-2014 18:56 escrito por Pereira. 239 respuestas.
Página 6 de 16 (240 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2014 23:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Que hijo de p_uta el borbalán este. Bueno 1-0 y de momento ellos son los que tiene que hacer el gasto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-01-2014 23:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     Borbalán es el mayor golfo del arbitraje español. Siempre a lo que diga la federación y los llorones. Pero la diferencia de equipos es tan grande que no sufriremos en San Mamés, creo que incluso ganaremos el partido. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 23-01-2014 23:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     Es increíble que hayamos terminado este partido con cinco tarjetas amarillas. Lo de este árbitro es para atarle quince kilos de piedras a los pies y lanzarlo al río. Que hijo de la gran pvta.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 23-01-2014 23:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     Menudo mugroso pudrecolchones el árbitro.


  • 23-01-2014 23:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Me voy con la sensación de que se nos han escapado vivos, que hemos podido sentenciar, pero es un buen resultado, muy mal se nos tiene que dar para no marcar allí. El partido que se ha marcado Godín ha sido escandaloso, y tremendo lo de Koke, qué futbolista! Otro árbitro que viene al Calderón a dar por culo y a sacarnos de quicio, estoy hasta la pólla!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2014 23:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    se marchan vivos, esto con 2 goles de renta estaba finiquitado, allí van a meter mucha presión. Guilavogui tácticamente es nefasto, que rápido saco a gabi.
  • 24-01-2014 0:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    No andamos finos... era para haberle metido 3 a esta basura de equipo. El árbitro lamentable con nosotros como ya esperábamos. Este sinvergüenza es biri y vikingo. No se cómo desde el club no hablan con S. Arminio para que este no nos vuelva a pitar más.
  • 24-01-2014 0:19 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    milinkito:
    Me voy con la sensación de que se nos han escapado vivos, que hemos podido sentenciar, pero es un buen resultado, muy mal se nos tiene que dar para no marcar allí. El partido que se ha marcado Godín ha sido escandaloso, y tremendo lo de Koke, qué futbolista! Otro árbitro que viene al Calderón a dar por culo y a sacarnos de quicio, estoy hasta la pólla!
     

    Pues según la retransmisión americana de Bein nos teniamos que haber quedado con nueve nosotros.  Yo alucinaba con los comentarios, Ni Real Madrid TV serían capaz de ser mas antiatleticos.  Para esta gente teniamos que haber perdido el partido.

    Vae victis!
  • 24-01-2014 0:27 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    spqr2004:

    milinkito:
    Me voy con la sensación de que se nos han escapado vivos, que hemos podido sentenciar, pero es un buen resultado, muy mal se nos tiene que dar para no marcar allí. El partido que se ha marcado Godín ha sido escandaloso, y tremendo lo de Koke, qué futbolista! Otro árbitro que viene al Calderón a dar por culo y a sacarnos de quicio, estoy hasta la pólla!
     

    Pues según la retransmisión americana de Bein nos teniamos que haber quedado con nueve nosotros.  Yo alucinaba con los comentarios, Ni Real Madrid TV serían capaz de ser mas antiatleticos.  Para esta gente teniamos que haber perdido el partido.

    Pues el dopado de los cojones no se como ha acabado el partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-01-2014 0:36 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    pancho:
    No andamos finos... era para haberle metido 3 a esta basura de equipo. El árbitro lamentable con nosotros como ya esperábamos. Este sinvergüenza es biri y vikingo. No se cómo desde el club no hablan con S. Arminio para que este no nos vuelva a pitar más.
    La sensación que me ha quedado es que estamos en progresión, he notado a ciertos jugadores mucho más rápido que en los últimos 5 partidos; jugadores como Koke, Diego Costa, he incluso Filipe se les notaba pesados y hoy no. La teoría de una carga de trabajo para llegar a tope en Febrero me parece muy factible, el equipo no está todavía a pleno rendimiento pero me parece que vamos a ir mejorando en el aspecto físico.

    Sobre el partido:

    1- El resultado ha sido corto por lo visto en el campo, pero debería ser suficiente para pasar.

    2- Guilavogui está perdido tácticamente. En Valencia me gustó su labor pero hoy no sabía como moverse o situarse. Necesitamos que Mario empiece a jugar pronto.

    3- No entiendo los tímidos pitidos a Adrián. Cuando el Cebolla y Adrián juegan, suelen pasar cosas en ataque: encaran, desbordan, son verticales; a parte Adrián aporta visión de juego. Para mi son totalmente válidos para este equipo.

    4- El árbitro es un hijo de mil padres.

    5- Godin, Koke y Filipe hoy han estado sublimes. Me encanta ver como Koke se mueve por el campo, tácticamente es de 10
  • 24-01-2014 0:37 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     Simeone: “Koke hoy volvió a tener el ritmo de juego al que estamos habituados a ver en él. Volvió a su nivel, es un jugador que nos da muchas variantes y hoy dio un pase de gol exquisito”

     Tambien El Cholo sabe repartir elogios en su debido momento. Cuando Koke recupere su valor, está en ello, el equipo volverá a las prestaciones de este otoño.

  • 24-01-2014 0:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     Importantísimo no haber encajado. Nos vale empatar y palmar por la mínima si hacemos gol. Vamos a sufrir como tontos pero confio.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-01-2014 1:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Hoy hemos estado mejor pero sigo teniendo dudas, con el equipo a tope los bilbainos se llevan una goleada.Sigo desencantado por què si el equipo hubiese estado bien contra el trampes y el cerdilla hubiesemos finiquitado la liga, alguna esperanza me queda, veremos contra el Rayo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-01-2014 1:15 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Hemos pasado de que el árbitro nos la líe y no pase nada... a qué nos la lìe y encima digan que nos ha ayudado. ¿Nadie desde el club va a salir y decir 2 cositas?. Es que el recital de improperios que además se escucha sobre Costa es vergonzoso.... Resultado bueno, pero no me ha gustado el partido. Adrián sigue fallando y sigue quemando oportunidades, pero a Oliver no le dan bola... No lo entiendo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-01-2014 1:24 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    spqr2004:

    milinkito:
    Me voy con la sensación de que se nos han escapado vivos, que hemos podido sentenciar, pero es un buen resultado, muy mal se nos tiene que dar para no marcar allí. El partido que se ha marcado Godín ha sido escandaloso, y tremendo lo de Koke, qué futbolista! Otro árbitro que viene al Calderón a dar por culo y a sacarnos de quicio, estoy hasta la pólla!
     

    Pues según la retransmisión americana de Bein nos teniamos que haber quedado con nueve nosotros.  Yo alucinaba con los comentarios, Ni Real Madrid TV serían capaz de ser mas antiatleticos.  Para esta gente teniamos que haber perdido el partido.

    pues si flipaste con eso,menos mal que no te dio por escuchar al as...roso de juanma castaño,aun le tiene que escocer el no poder salir con la gabarra (perdon si esta mal escrito) en la final de la uefa....lamentable el *** fanatismo de este tipejo con el bilbao...vengo con un calenton de cojones... el partido,como dicen por aqui,dio la sensacion de que se pudo meter algun gol mas y tambien decir que como no espabile adrian de una pu... vez parece que jugamos con 10....tiene la sangre de orchata este chaval o es la sensacion que me da.pero bueno en lineas generales buen resultado y ahora a por el rayo.saludos
Página 6 de 16 (240 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales