en

[Copa del Rey] Atleti - Athletic

Último artículo 28-01-2014 18:56 escrito por Pereira. 239 respuestas.
Página 14 de 16 (240 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2014 0:26 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     yo le he llamado bilbao de toda la vida,  tanto en madriz, que es mi pueblo, como en las innumerables veces que he subido al botxo y aledaños por mi antiguo curro,  (es posible que me haya pateado mas pueblos de vizcaya y de gipuzcoa que muchos euskaldunes)

     dicho esto, ellos de siempre se refieren a ellos mismos como athletic,  igual que cuando les hablas de sus vecinos futbolisticos de san sebastian te sueltan antes lo de "giputxis"  que lo de "reala".

     En cantabria,  dala la proximidad geografica,  que lo invaden los bilbainos todos los veranos,  tambien se suelen referir como athletic.

    aqui en madrid,  y en el 90% de españa,  nosotros somos el aleti, y ellos son el bilbao, al que le guste bien, y al que no,  que se JODA.

    Bueno,  dejado de lado los temas semanticos,  volvamos al futbol,  partido vital el miercoles,  ellos  (los del bilbao)  creciditos con la goleada ante osasuna,   pero mas gorda va a ser la hostia que se van a dar.

    partido a partido, pero a las semis a por el trampas.

    FORZA ALETI,  colider actual de la primera division. 


     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-01-2014 0:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     A todo esto....

     

    yo digo que ganamos el miércoles, lo demás, me importa un huevo.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-01-2014 1:26 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Y yo ultimamente les llamo los de la "boina." And I speak English....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2014 3:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    por cierto,  los que se perdieron por BUDApest  en la final de la EL,  que hicieron.

     

    MOVER el aeropuerto de Hungria a Rumania, paraa que les cuadrara  ya la salida o que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-01-2014 11:43 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Trenti:

    JESUSEZ:
    Por supuesto. Ellos tan nacionalistas, tan independentistas, suena extraño que abracen un anglicismo para denominar a su equipo, no?. Aquí somos más congruentes.
     

    Claro: vascófobos y de un equipo fundado por jóvenes vascos y madrileños como una filial del Athletic de Bilbao, que de ahí toma su nombre original (Athletic Club de Madrid) y sus colores. 

    Que todo tiene un límite, y que el Athletic fue siempre el Athletic es tan claro como que si no, nosotros no seríamos el Aleti. Guste más, o guste menos.

    Que cada uno lo digiera como prefiera, pero no insulten sus raíces. Digo.

     

    Que sí, que esa historia nos la sabemos todos, pero de repente, veinte años antes de nacer yo se acabó la cosa y pasamos a ser Atlético a la misma vez que el Bilbao, mire usté. Y el Bilbao se mantuvo como Atlético de Bilbao 30 años, así que difícilmente su Athletic fue siempre el Athletic. Eso no solo es un insulto a la historia sino una patraña, una mentira más de las que le adornan.

    Y de vascófobo nada querido, no invente. Les llamo Bilbao por tradición familiar y de mi entorno y no lo considero ningún insulto ni lo hago con ese ánimo. Y seguiré haciéndolo, claro está. Hasta ahí podíamos llegar

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2014 11:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Trenti:
    Con lo que molesta "el Santander", que hasta quitaron la ciudad de la denominación oficial unos años... está la gente sensibilizada. 

     

    Pues qué quiere que le diga. Aquí el Santander siempre ha sido el Santander. Yo solamente conozco un Racing y está en Avellaneda.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-01-2014 12:18 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Lo que les jode que les llamemos el Bilbao,se ponen de los nervios jajajajaja. El Miercoles van a perder porque nosotros no somos el OSasuna que ayer era para verlos...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-01-2014 12:19 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Poco miedo le tengo yo a esta eliminatoria contra el Bilbao....raro sería no meterles al menos un gol y recibir más de dos.

  • 27-01-2014 13:26 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    El miércoles pasamos seguro, está hecho. El partido de ida nos lo ha puesto en bandeja. Les vamos a joder su torneo favorito y saldrán rabiosos el domingo en liga contra los putos vikingos. Así pues el miércoles Aúpa Atleti, y el domingo Aúpa Bilbao!. 

  • 27-01-2014 13:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    http://sdehumo.net/forums/t/18569.aspx
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2014 14:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     Para el forista Trenti, y por alusiones implícitas, ya que la gresca creo se ha montado por mi mensaje anterior:

    Al bilbado lo llamaré como estime más conveniente, que para eso esto es un foro libre y del Atlético de Madrid, único equipo al que creo hay que guardar un respeto especial en una página web dedicada al mismo.

    Si, considerándote aficionado del Atleti, te molesta que me refiera al Bilbao como bilbado, o te indigna la ofensa fonética, deberías reflexionar un poco, habida cuenta del trato indigno que siempre nos han profesado, y hablo ahora, únicamente, de temas deportivos. Veáse el petardo, el año de Bianchi, creo recordar, o veáse Luis Fernández faltando el respeto a Radomir Antic, o la caza y acoso a Simeone tras el tema Guerrero, o incluso los cánticos ofensivos que, hoy, a día de hoy, le siguen dedicando cada vez que visita sus pagos.

    Si, como sospecho, lo que te molesta es la alusión política, te aguantas. Si han sido el único campo de España que jamás han guardado un minuto de silencio por inocentes asesinados a sangre fría, es cosa suya, no mía, y no tengo por qué no señalarlos por ello. Cada cual con su moral y sus costumbres.

    Espero no sufras mucho el miércoles, que imagino tendrás el corazón dividido entre los libertarios y románticos gudaris del bilbado y el Atlético de Madrid. 

  • 27-01-2014 14:40 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    TwoMoon:
    Espero no sufras mucho el miércoles, que imagino tendrás el corazón dividido entre los libertarios y románticos gudaris del bilbado y el Atlético de Madrid. 
    No creo que por el Atlético de Madrid sufra mucho, la verdad, yo diría que nada. Este foro es sólo un caldo de cultivo que ha encontrado para sacar a pasear su megáfono. Lo que no sé es por qué os molestáis en contestarle a nada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2014 16:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    JESUSEZ:
    Y de vascófobo nada querido, no invente.
     

    Estaba usted hablando en colectivo. Y aquí se utiliza a una parte de la afición athleticzale para justificar los insultos al club en su conjunto, pero luego miramos para otro lado o callamos como cómplices putas cuando los micrófonos se "inventan" cánticos en el Calderón como el del minuto 1'20'', que ya me dirá usted si no es vascófobo: http://www.youtube.com/watch?v=od21PlY6kE0

    Y dice usted que quien canta eso conoce la historia del Aleti? 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-01-2014 16:13 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Trenti, que pongas ese enlace ya es pasarse tres pueblos

    Tú mismo

  • 27-01-2014 16:30 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    TwoMoon:
    Al bilbado lo llamaré como estime más conveniente, que para eso esto es un foro libre

    Pero es que yo no he puesto en cuestión tu libertad para llamarles como gustes, sólo he llamado la atención sobre su rigor y origen. Espero que me concedas la misma libertad que tú te atribuyes. 

    Si, considerándote aficionado del Atleti, te molesta que me refiera al Bilbao como bilbado, o te indigna la ofensa fonética, deberías reflexionar un poco, habida cuenta del trato indigno que siempre nos han profesado [+ lista de agravios].

    Tampoco es que me moleste, simplemente no lo considero lo más propio de atléticos. Soy seguidor de una tradición futbolera que no consistía en despreciar a todos los equipos que no sean el de uno, sino al contrario, de tratar con respeto (y exigir lo propio, por supuesto) a los rivales, a excepción quizá de alguna rivalidad deportiva "ancestral" concreta. Ahora parece que si dices "el Oviedo" (éste sí, jeje) en lugar de "los putos paletos carboneros..." y no tienes en cuenta cuando el penalty de Hasselbaink o que los mononeuronales de allí cantaran "a segunda..." eres menos atlético. Y ya digo que al contrario: me parece más atlético representar un club señor que no se inventa rivalidades con cualquier rival. Algo al respecto he leído también por aquí respecto a Sevilla o Málaga, vamos, que no es una opinión aislada.

    Si, como sospecho, lo que te molesta es la alusión política, te aguantas. [...] no tengo por qué no señalarlos por ello. Cada cual con su moral y sus costumbres.

    Pero es que éste, como decías, es un foro libre y del Atlético. Es de una manipulación intragable que tú hagas lo que denominas "una alusión política" y que, si alguien la replica, se le echen determinados personajes encima con que si está politizando el foro, es un troll, busca protagonismo o no es del Aleti. No me parece de recibo, y más cuando nunca soy yo el que saca el tema. 

    Espero no sufras mucho el miércoles, que imagino tendrás el corazón dividido entre los libertarios y románticos gudaris del bilbado y el Atlético de Madrid.
     

    A aquel Athletic de Bielsa, que tenía mejores jugadores y parecía la sensación de Europa, le pasamos por encima, así que espero no sufrir mucho el miércoles. San Mamés apretará, pero no juega, y los nuestros tienen quien les enseñe a crecerse en ambientes así. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 14 de 16 (240 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales